Si hay algo que nos sorprende, sobremanera, con todo lo que está sucediendo en España en estos momentos es la forma en la que los representantes del estado nadan entre sus propias contradicciones y evidencias como si nadie se hubiera dado cuenta.
Mientras defienden y hacen una cosa hoy, al día siguiente te dicen exactamente lo contrario, como si no pasara nada, y, en ocasiones, llegan incluso a renegar de lo dicho anteriormente, como si la cosa no fuera con ellos. Es como si se metieran de cabeza en un gran charco sin mojarse nunca, cara a la galería, cuando muchos vemos que están calados y embarrados.
Evidentemente, en esa forma de ir por la vida el gran maestro es el presidente, pero para muchos pasa desapercibido el otro gran maestro, probablemente incluso mayor que el propio Sánc-HEZ, que no es otro que Letizio VI.
Con el agendismo bien metido en vena, ayer se presentó, como cada año, ante los españoles, justo antes de la cena de Nochebuena, como si nunca hubiera roto un plato. El máximo responsable de la deriva suicida que lleva España en estos momentos, recordemos que lleva siendo jefe del estado desde 2014, se nos presentó ayer a darnos consejos, como si él pasara por allí y no tuviera nada que ver con el asunto.
Como Jefe de Estado que es y Capitán de los Ejércitos, se nos apareció como si fuera alguno de nuestros vecinos de la esquina, como si estuviera opinando de algo en lo que él ni pincha ni corta, para contarnos cómo debería ir la cosa, sin tomar nota ni aplicar sus propios consejos. Como si se los estuviera dando a otro, cuando el máximo responsable es él.
Pero sigue actuando como si nada, como si él no tuviera nada que ver con lo que pasa e intentándonos convencer, una vez más, de que él solo firma porque no le queda otra, sin tener en cuenta que muchos sabemos, perfectamente, lo que lleva firmando desde 2020, por ejemplo, sin que se haya inmutado en ningún momento por ello y como si el que o hubiera hecho fuera por otro.
Por lo demás, discurso agendista en vena, por ejemplos con el asunto de la inmigración ilegal, y queriendo quedar como alguien que se preocupa por sus compatriotas, cuando la realidad no se ha cansado de demostrar lo contrario.
Quien a estas alturas todavía le quiera comprar ese discurso, es muy libre de hacerlo. Pero en unos momentos tan dramáticos como los que vive España en estos momentos, es igual de responsable de lo que suceda como lo son ellos, o incluso peor.
Para esta gente nunca llega la hora de rendir cuentas y ya son demasiadas las que tienen pendientes con nosotros. Que dejen de vendernos la moto, que ya estamos hartos de ver que esa moto no tiene ni tan siquiera ruedas.
Como diría aquel: a otro perro con ese hueso.
Yo no pierdo el tiempo en ver y escuchar discursos de estos excrementos, no malgasto el tiempo escuchando masones mentirosos que nos toman a todos por idiotas y se creen que no sabemos fe lo que va la agenda criminal, la cual este títere defiende, la gente no entiende que este payaso forma parte de todo lo que está pasando en España y es tan culpable o más que el tirano que sufrimos en esta nación, yo creo que es más porque la realeza pertenece a la cima de la pirámide del poder junto con las sociedades secretas y el Vaticano (jesuitas)en segundo lugar están las corporaciones y la banca y los gobiernos en el tercero por eso es que este trilero está por encima del dictador.
Gracias a la visita de sus Majestades a Valencia la cosa va bien!,parece ser que Felipe es Católico han puesto un nacimiento.
Bien no,de puta madre!…dos plantas de un parking siguen inundadas.
https://t.me/laquintacolumna/39546