Unos auténticos héroes populares van a hacer por muchos de nosotros ese viaje solidario que tantos querríamos realizar, pero necesitan nuestra ayuda en forma de donaciones de todo tipo. Se trata de unos amigos que se han coordinado con un gimnasio de artes marciales de Santander para llevar toda la ayuda posible en la furgoneta de uno de ellos hacia Valencia. Yo creo que deberíamos apoyarles entre todos y buscar otros puntos de ayuda en toda España y publicarlo y dar fe de que esa gente lo va a hacer bien y lo va a hacer de corazón.
En este caso puedo decir que conozco al propietario de la furgoneta y voluntario que lo va a hacer y que son de toda confianza. Vamos a ver si ponemos un poco todos de nuestra parte y ayudamos a nuestros hermanos valencianos a salir de este agujero, ya que las autoridades parece que no están haciendo mucho y los políticos no hacen más que pelearse entre ellos. Pero nosotros podemos marcar esa diferencia y llevarle ayuda necesaria a nuestros queridos hermanos de Levante en el peor momento de su historia reciente.
Os dejamos este extracto de Hazte Oir,muy significativo:
Si hoy nos preguntamos ¿pero qué funciona en España?, la respuesta sin duda es el voluntariado. Sin ese amor por SERVIR al bien común, muchas poblaciones de Valencia aún seguirían bajo el barro. ¡La solidaridad con quien SUFRE!, ese es el corazón que late y que resucita. ¡Viva España y Viva Cristo Rey!
Esta semana, también hemos recordado a los Santos y Beatos mártires de la persecución religiosa del S. XX en España. Y de ninguna manera olvidamos que mañana es ¡la Almudena!, patrona de Madrid. A ella, a la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia y al Inmaculado Corazón de María, nos encomendamos y pedimos protección para que guarde y proteja España bajo su precioso manto.