Es evidente que en España llevamos recibiendo una inmigración ilegal y masiva muchos menos años que en Francia. Pero también es evidente que, en los últimos años, la llegada de esa inmigración ha sido tan alta y desproporcionada que ya estamos más cerca de estar a los mismos niveles, si no lo estamos ya.
Por eso ya estamos mucho más cerca de que suframos los mismos incidentes que están sufriendo en Francia, con un agravante: los españoles somos mucho más permisivos con todo que los franceses, aquí no se movería ni un solo nacional, todos permanecerían escondidos en sus casa, como mucho saliendo a aplaudir a los balcones a las ocho.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Tan solo hace falta activar la espoleta para provocar a esa inmigración ilegal y que se revolucione todo el país. Tan solo hace falta inventarse una falsa bandera, como ha sucedido en Francia, con la que provocar la indignación de una población a la que también utilizan los agendistas criminales de siempre.
Y no se crean que la cosa está tan lejos. Las facilidades, las ayudas y la permisividad que el estado tiene con esa población inmigrante ha conseguido el efecto que buscaba: que se crean con derecho a todo, incluso por encima de los pobres y sufridos pagadores españoles.
Un ejemplo: este vídeo que se ha grabado en el Instituto Municipal de la Vivienda de Barcelona: «¡Y si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra, y si esto no se apaña, caña, caña, caña!” ¿Lo pillan?