“Qué es el ALMA” es una pregunta que pocos enfrentan, cuando resulta VITAL, porque, en caso contrario, pasaremos por esta Tierra como pollos sin cabeza, EGO, más despistados que un pulpo en un garaje; hoy, 09/01/2026, debido al abrumador y pernicioso ataque tecnológico que sufrimos, implica vivir como zombis digitales, buscando fuera no sabemos muy bien qué, cayendo así en las garras del Sistema Infernal que gobierna el planeta, concretamente de su IA.
Como apreciará el Lector, no estamos ante un Texto cualquiera, porque trataremos asuntos muy serios, no podrían serlo más, así que esperemos que resulte útil.
…
Los titulares de hoy en un periódico local, panfletos financiados por el sistema, propagan información como esta:
– Trump amenaza a varios países y dice que le gusta Groenlandia (recordemos que EEUU son los buenos y Putin es el malo)…
– Sánchez (que tiene imputada hasta a su abuela) da 4.500 millones a Oriol, personaje al que indultó hace tiempo y sacó de la cárcel…
– A principios de año han sido desahuciadas cerca de treinta familias por problemas para pagar sus hipotecas y han dormido en la calle (a una temperatura que rozaba los cero grados)…
– El ministro del interior de España (cuya gestión pasará a la historia como la más surrealista y desastrosa de la historia) levanta el pie del acelerador y pisa el freno con el asunto de la baliza (otro asunto surrealista que no hay por dónde agarrar, una distracción más)…
Con estos cuatro es suficiente, pero podríamos seguir eternamente, porque recuerdo el día que mi Hijo tuvo que recortar el titular de “una buena noticia” para llevar al colegio y tuvimos que revisar tres periódicos; solo en el tercero, en la penúltima página, encontramos una noticia que no era buena, pero al menos tampoco era mala, en los dos primeros nada.
Este es el Mundo en que vivimos, pero parece darnos lo mismo, como si fuera algo inamovible que no pudiéramos cambiar, cuando el Pueblo es el poder Soberano; vivimos engañados, temerosos y sumisos, eso sí, sacando pecho a la primera que podemos. Ego.
…
Terminadas las vacaciones de Navidad, el periodo de descanso que el banquero concede a la plebe, a siervos y esclavos, para que no se amotinen, la máquina de picar carne vuelve a entrar en funcionamiento; los Niños regresan al centro de adoctrinamiento (corderos de sacrificio) y los Padres intercambian tiempo por dinero, mientras que los jubilados marean la perdiz, porque no saben qué hacer, ni dónde fue a parar su vida…
Todas las generaciones cumplen su papel en esta danza grotesca, donde los Niños son moldeados y los Adultos mueven los engranajes del mecanismo hasta llegar a la vejez y ser sustituidos; todo por dinero, por comprar objetos innecesarios, llenar el carrito de los venenos que venden en los supermercados y por la promesa de una jubilación.
Esta ignominia es posible porque no nos pararnos a reflexionar y por dar al dinero un VALOR que no tiene, no hay más que observar con qué valores suele ir asociado, excepto honrosas excepciones, porque este Sistema Infernal sigue mostrándonos como triunfadores a unos multimillonarios que en realidad son crápulas degenerados, ejemplos de la peor condición humana.
Inconscientes, ignorantes y manipulados, priorizamos lo material, dando validez y consintiendo un escenario donde el dinero es necesario, un ventajoso comodín y llave para todo, atributos que convierten el Mundo en el infierno que vemos, porque logra dejar sin valor lo realmente valioso e importante.
…
Hagamos el ejercicio de sentir abundancia económica, imaginémonos millonarios, ¿qué preocupaciones tendríamos?, así podremos apreciar quiénes somos y que el dinero no tiene importancia, porque, diseñado como está, hoy solo es una herramienta de manipulación; el papel y la tinta con el que firmar un contrato con el Diablo.
…
La solución al caos que vive el Mundo es plantearnos qué es el ALMA, porque la principal implicación de este término es que SOMOS HERMANOS = no podemos dejar a nadie atrás, pero hacemos todo lo contrario; cada uno vamos a lo nuestro e ignoramos el sufrimiento de los otros, sacrificando nuestras vidas por el beneficio de un Sistema Infernal que sostenemos, madrugando cada día, con nuestras acciones.
Todos somos lo mismo, ALMAS (HERMANOS), es nuestra esencia y no tiene nada que ver con lo que hacemos cada día en este Mundo…
¿Se comprende así el absurdo de las vidas que llevamos, el vacío y todo lo demás?
…
Ignoremos las consignas del Sistema y escuchemos en nuestro interior, en el Corazón, dejemos de buscar fuera.
No hay que ir a ningún sitio ni hacer nada, todo lo importante lo tenemos dentro, pero no lo apreciamos, porque nos han educado para no creer en nosotros, en un Ser Humano que consideran, y nosotros asumimos de manera inconsciente, como “goyim”, animales sin ALMA.
Este sistema Infernal nos hace creer que necesitamos muchas «cosas» y por tanto «su dinero» para conseguirlas, un pacto inconsciente donde, engañados, entregamos el Alma a cambio de una Materia que creemos más importante.
Lo básico debe ser suministrado entre todos y para disfrute de todos, porque somos Almas (CONSCIENTES), no Egos (INCONSCIENTES) compitiendo; a ver quién tiene más, es más mono, más idiota o inconsciente.
…
Terminemos con dos enlaces:
Enlace a la PARTE I: https://eldiestro.info/2025/11/el-jornal-no-333-los-engranajes-del-averno/
Un llamamiento a la ACCION: https://eldiestro.info/2025/12/el-jornal-no-350-liarla-parda/
…
Todos somos lo mismo, Hermanos, Almas, dejemos de lado la inconsciencia y el Ego, es cuestión de ayudarnos los unos a los otros en vez de echarnos la zancadilla.
COMPARTE este Mensaje por favor, estamos a tiempo de reaccionar.
NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; cualquier observación resulta útil y será de agradecer. ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

