Por David Azañón (Subinspector 87713)
La neolengua es el término introducido por George Orwell
Para tal fin se simplifica el lenguaje al máximo, eliminando palabras y frases que pudieran expresar ideas críticas.
Por ejemplo: crisis se transforma en brotes verdes.
Prostitutas, Sobornos, Orgías, Estupefacientes se convierte en gobierno.
¿Les suena verdad?
El concepto de neolengua está íntimamente relacionado con el de doblepiensa consistente en que el individuo crea dos cosas opuestas al mismo tiempo, anulando la lógica y la memoria.
Por ejemplo: Otegui se transforma en hombre de paz, nunca pactaré con Bildu se transforma en pacto con Bildu, ley de eliminación de la Historia de España se transforma en ley de memoria histórica.
¿Les suena también verdad?
Los conceptos de neolengua y de doblepiensa están íntimamente ligados al de crimen de pensamiento, es decir, expresar ideas con palabras no permitidas, y si no pueden expresarse esas ideas, no existen.
Si no podemos afirmar que la mayoría de los delincuentes son de origen extranjero, algo que es puede comprobar en los libros registro de detenidos como afirmó D. Ricardo Ferris, Inspector jefe de la Policía Nacional, el problema de la criminalidad rampante desaparece.
¿Qué hicieron los globalistas? Tipificar el crimen del pensamiento en el Código Penal bajo la denominación eufemística de delito de odio. Recuerden que Sánchez, Feijoo, Felipe VI, Díaz, etc. llevan el mismo pin de la Agenda 2030 en sus solapas.
Recientemente en Madrid, una madre se ha suicidado precipitándose desde un décimo piso intentando acabar con la vida de sus dos gemelos de tan solo tres años, al día siguiente del cumpleaños de los mismos.
Suicidarse no es delito, matar a dos bebés constituye dos delitos de asesinato.
En Almería, una preñada ha asesinado a su hijo de cuatro años, en compañía de su pareja, que no es el padre del pequeño quien presentaba indicios violencia física y sexual.
¿Cuál ha sido la reacción de las furcias mediáticas?
En el primer caso, hacer uso de la neolengua profiriendo expresiones para sus titulares como que la mujer se cayó o muere una mujer.
En el segundo caso, hacer también uso de la neolengua profiriendo expresiones tales como que el pequeño se ha encontrado muerto.
Gracias a la neolengua y al doblepiensa las furcias mediáticas titulan el doble intento de asesinato y el asesinato consumado de tal forma que blanquean la responsabilidad de sus madres. Está bien añadir la palabra presuntamente, por aquello del principio de presunción de inocencia, ese derecho fundamental del que carecemos nos hombres respecto a nuestras parejas.
Si hubiera sido el padre, el presunto asesino, las furcias mediáticas habrían expresado en otros términos como padre asesina a sus hijos o padre mata a sus hijos o enésimo crimen machista.
De poco más se han hecho eco las furcias mediáticas pero ¿recuerdan ustedes durante cuántas semanas nos bombardearon con el besito de un entrenador a una futbolista?
Beso que, en mi opinión profesional, carece de animo sexual o de significado sexual objetivo y que, por tanto, considero que no se trataba de una agresión sexual. Si al autor le condenaron a una multa de 18 meses a 20€ diarios, a buen entendedor…
Eso sí, cuando cierta furcia mediática agarraba de los genitales a un varón en riguroso directo se trataba de una gracieta cuando precisamente ahí sí existe animo libidinoso y significado sexual objetivo. ¡Si hubiera sido al revés lo fusilan al amanecer!
Caso aparte es lo de salir por la noche los fines de semana, si un varón le toca el culo a una mujer en una discoteca, sin duda estamos ante una conducta reprobable pero si compruebas que muchas mujeres también tocan el culo a algunos hombres resulta que socialmente es otra gracieta cuando es igualmente reprobable. Otro ejemplo de doblepiensa.
Seres viles, independientemente de su género, han existido y existirán, como hombres y mujeres dignos de tal apelativo también existen y existirán empero va siendo hora de defenderse, la inicua agenda globalista persevera con la ideología de género, ideología consistente en discriminar al hombre, siempre sea heterosexual, y privilegiar a la mujer.
Se trata del divide y vencerás que hace más de dos milenios exclamó Julio César.
Las furcias mediáticas comenzaron a referirse a los delitos en el ámbito familiar, en el ámbito de la pareja, pasionales, etc. como crímenes de violencia contra la mujer, machistas, e incluso como terrorismo machista. Crímenes donde no tiene nada que ver el machismo. Al igual que no tiene nada que ver el feminismo si una mujer mata a su marido. Es así de simple pero la realidad es que se derrochan miles de millones de euros en mantener a las innumerables charos, orcos, marujas, etc. quede dicho que tengo una tía que se llama Maruja y no está incluida en tales seres, es más, los detesta.
Y ahora vamos con la cruda realidad respecto a los filicidios.
En España se han cometido treinta y cinco (35) infanticidios en 2024 y el Gobierno sólo ha contabilizado nueve (9) de esos casos. La Delegación contra el Paripé de Género, sólo contempla los filicidios paternos, los otros veintiséis niños (26) no constan. Esto significa que el 74% de los niños asesinados en un entorno doméstico han sido despreciados por no englobarse dentro de la nueva memez denominada, en la neolengua, violencia vicaria, entendida como violencia de género, violencia machista, blablablá.
Debemos acabar con el atentado a la libertad que supone la ideología de género, y deben hacerlo, juntos, los hombres y mujeres buenos.
Al igual que todo hombre debe defender a su madre, hermana, prima, sobrina, amante, amiga, vecina, etc. de la agresión de otro varón. La mujer debe defender al hombre de este ataque contra la libertad que es la ideología de género.
Hágase Justicia, aunque perezca el mundo (fiat iustitia, pereat mundus).

