sábado, octubre 25, 2025
InicioOpiniónColaboradoresDenunciado el jefe del regimiento Lusitania, por dejar morir a los valencianos

Denunciado el jefe del regimiento Lusitania, por dejar morir a los valencianos

El 29 de octubre de 2024 hubo muchos jefes militares que, incumpliendo sus más sagrados deberes, dejaron morir a cientos de valencianos, a los que podían y debían haber auxiliado.

La palma se la lleva el Carnicero de Valencia, al que algunos todavía llaman general Marcos, que sirviendo bien y fielmente a Margarita, desactivó conscientemente a las Fuerzas Armadas, para aumentar la mortalidad y las penalidades de los supervivientes.

El escalón siguiente de abyección lo ocupan todos los jefes de las unidades militares que, pudiendo haber cumplido con su deber y auxiliado a las víctimas, eligieron (ellos sabrán por qué) no hacerlo.

De entre ellos destaca, por la cantidad y calidad de los medios que tenía Y NO UTILIZÓ, el coronel Alberto Morales, a la sazón jefe del Regimiento de caballería Lusitania nº 8, acuartelado en Valencia, que dispone, entre otros vehículos, de los blindados Centauro, de 8 ruedas, 24 toneladas y capacidad de vadear metro y medio de agua, y de Vehículos de Exploración de Caballería, o VEC, de 6 ruedas, 17 Tm. y anfibios

Sólo estos medios, desplegados en los momentos críticos, podrían haber salvado cientos de vidas… pero nadie los vio en las primeras 24 horas

Su ausencia costó la vida a muchos, incluyendo niños. 

Si los carísimos juguetes de las Fuerzas Armadas sirven sólo para impresionar a al vulgo en los desfiles, y para enviarlos a países lejanos, donde nada se nos ha perdido a los españoles, mejor disolvemos las FF.AA y nos ahorramos los juguetes.

Pero ahora que ya están pagados (normalmente al triple de su precio de mercado, para que Margarita y sus amigos repartan el sobrante), lo mínimo que debemos hacer es exigir que se usen para salvar las vidas de quienes los pagamos.

Por ello, he decidido denunciar penalmente al Coronel Morales, por la inmoralidad criminal de abandonar a los valencianos, cuando las vidas de muchos de ellos dependía de sus vehículos y sus soldados

Como se trata tanto de un reproche moral como legal, para un fiel lacayo de Margarita y del Carnicero, propongo que todo ciudadano de bien, que ame sinceramente a las Fuerzas Armadas, como yo, formule su propia denuncia, exigiendo que el coronel nos explique a todos qué tarea tan importante estaba haciendo su Regimiento el día 29 de octubre, que no pudo dedicarse a salvar vidas.

Se adjunta enlace, para descargar el modelo de denuncia con instrucciones en la última página.

Quien dude si presentar su propia denuncia, bastará con que se imagine a sí mismo el 29 de octubre, en medio de la riada, de noche, sujeto a un árbol desde hace dos horas, exhausto, a punto de hundirse en el lodo, esperando que llegue un Centauro o un VEC anfibio del Regimiento Lusitania, acuartelado a sólo 20 minutos de aquí, pero que no llegará nunca, porque el coronel está tranquilo y caliente en su casa, y estos carísimos vehículos duermen el sueño de los justos en el hangar del cuartel, en la única ocasión de toda su vida, que podrían haber servido para algo verdaderamente útil, pero no lo hicieron, porque yo no lo valgo.

Todo funciona demasiado mal en las Fuerzas Armadas, va siendo hora de que se haga justicia, y el inmoral Coronel Morales es perfecto para empezar.

No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy.

Fiat iustitia, ruat caelum.

Denuncia Coronel Morales MODELO

Artículo relacionados

Entradas recientes