El reconocido líder social patriota, conocido popularmente como Alberto Pugilato, mantuvo una interesante entrevista con el magnífico youtuber Juanniko Bannanas. Durante el desarrollo de la misma se trataron varios temas que mucha gente ya nos hemos encontrado en la trayectoria personal y política de Alberto Pugilato, un camarada bastante dado a la polémica, como tampoco puede ser de otra manera cuando te expones al público con ideas que el Estado mismo de retrasados que tenemos ha catalogado como radicales.
Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice y hace Pugilato, pero también creo que es el público general de los patriotas el que tiene que decidir qué personas en qué momentos estamos equivocados o no. Eso se llama responsabilidad y verdadero patriotismo.
Una de las partes más interesantes para mi gusto de todo lo que se dijo en la entrevista fue cuando se trató el tema del desaparecido Paco Molina, un adolescente de Córdoba al que parece que se tragó la tierra en un extraño viaje que realizó hacia Madrid en autobús hace ya diez años. El muchacho tenía ideas patriotas muy marcadas, pero ningún dinero encima y, desde luego, no había avisado a sus padres de cuáles iban a ser sus planes, como por otra parte era su obligación como menor de edad. Desde entonces, estos dos pobres padres viven una auténtica pesadilla.
En un momento dado salió a colación el absurdo personajillo del sistema llamado Saavedra, un elemento con la cabeza tan tocada que tiene tatuado a Himmler y también a Lenin, y que reconoce por todas partes que se metía una pistola en la boca mirándose en el espejo.
Fue entonces cuando Alberto Pugilato se refirió a este personaje ridículo, que se había estado metiendo con él, al parecer, como una de las últimas personas que habló con el muchacho antes de su extraño viaje hacia ninguna parte. Y afirmó con tono rotundo que a lo mejor tiene cosas que decir sobre este tema que podrían ayudar en la investigación de tan imposible desaparición.
Esta advertencia llama mucho la atención porque estamos hablando de un caso completamente olvidado y aparcado, incluso por los que lo tienen que resolver ya que no hay pistas de ningún tipo. Sin apenas repercusión mediática cuando el muchacho era de esta ideología tan denostada por el Sistema.