Por David Azañón (Subinspector 87713)
Siento profundo pesar al ver cómo las policías de España han dejado de ser un servicio público para convertirse, salvando a los pocos profesionales que resisten y que son perseguidos por los distintos gobiernos, en una Guardia de Corps del gobierno globalista de turno. Esta decadencia, en caída libre, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se viene produciendo desde hace décadas, el que crea que lo que acontece con Sánchez no acontecía con los gobiernos de Rajoy, ZP, Aznar y González es que es un ignorante supino. El que crea que no sucederá, eventualmente, en el futuro con Feijoo u otro es igualmente mentecato.
En la Policía Nacional suceden una serie de cosas abominables:
- Como que los de Master Chef graben en el complejo policial de Canillas con un helicóptero de la Policía Nacional, cuyo coste en combustible por hora es sideral, para cumplir con el “pan y circo” del poeta Juvenal allá por el s. I d.C. Permitieron que se estableciera el set de rodaje en un lugar donde se encuentra una estatua del patrón de la Policía Nacional, en un lugar donde nadie pisa jamás, ellos sí. Se trata de una falta de respeto a los caídos y a la Corporación, motivo que ha causado profundo malestar. Al helicóptero debemos sumarle numerosos efectivos de unidades como guías caninos, caballería, seguridad ciudadana, etc. que en vez de estar trabajando, se dedicaron a labores de una propaganda digna de Joseph Goebbels, mientras la criminalidad se encuentra en máximos históricos, (eso que también se maquillan las estadísticas de criminalidad a lo tezanos) todo ello sin perjuicio de entorpecer la labor de los profesionales que sí trabajan dentro de esos muros del citado complejo policial sito en la calle Julián González Segador S/N.
- Mientras se derrochan medios y presupuesto para Master Chef, la Policía Nacional facilita bazofia como “comida” a sus agentes desplegados recientemente en Sevilla con ocasión de una conferencia de la corrupta ONU (a quien nadie ha votado). “Comida” compuesta por un cazo de garbanzos resecos y tres empanadillas, mientras que a detenidos e inmigrantes ilegales se les facilita comida de primeras marcas y a elegir entre varias opciones.
- También tenemos a ese malnacido inmigrante ilegal que, presuntamente, ha violado a una española de veintiún años, que se hizo un selfie con la víctima tras cometer el atroz crimen. La vida de la joven española ha sido destrozada para siempre (la de su familia también) pero los orcos feministas de los infinitos chiringuitos inservibles y enormemente costosos no han protestado lo más mínimo. Tras la execrable violación se ha producido la lógica y necesaria indignación de sus vecinos quienes sufren a los cientos de inmigrantes ilegales que merodean por sus calles a diario, cuando deberían haber sido expulsados hace tiempo. ¿Y qué hace la Policía Nacional? Cargar contra los vecinos, que no son sino sus compatriotas, justificando la medida con que «no comunicaron a la Delegación del Gobierno», blablablá. La realidad es que en España con la maldita LO 9/83 no existe ni el derecho de reunión, ni el de manifestación, pues debes comunicarlo aunque se reúnan los españoles de forma espontánea, como ha sido el caso. No verás la misma carga vehemente contra esos que solicitan asilo mediante fraude de ley o contra los que trasgreden ilegalmente nuestras fronteras pues ellos “cumplen órdenes”.
- Por otro lado, tenemos eso de que los Policías Nacionales deban sufragar, con carácter previo, su manutención y alojamiento cuando viajan de manera oficial, por España o por el extranjero, algo que a todas luces es injusto pero que también pasaba con gobiernos anteriores. No hay para comer pero para putas de ministros “ta to pagao” que diría el de “Diego Gallu”. Puedo afirmar que jamás permití que me impusieran tal medida en el pasado, otros sí se dejaban, como sucede en la actualidad. Pues qué queréis que os diga, si os amenazan con el régimen disciplinario, os plantáis en el juzgado y denunciáis al que os haya amenazado o coaccionado con tal cosa. “Los cojones son para las ocasiones” que diría un castizo. Además, en caso de ser condenados disciplinariamente, en vía contencioso administrativa seríais exonerados. No tiene mayor vuelta de hoja.
- Con todo, los hijos de políticos de todo signo y comisarios de la Policía Nacional deben ser muchos más inteligentes que el resto, no hay más que ver a los ministros que hemos tenido en las últimas décadas, pues obtienen magníficos resultados como le ha acaecido al actual jefe de la División de Formación https://www.boe.es/
boe/dias/2025/07/04/pdfs/BOE- A-2025-13663.pdf que ha resultado 9º de la oposición para inspector de policía. Conste que no ostento animadversión alguna contra el actual Jefe de la División de Formación quien fue mi profesor y, como relato en mi libro, y era un profesor competente, pero este tipo de cosas son y han sido habituales durante décadas. Recuerdos muchos casos similares, como el de la hija de un comisario general que en un test de cien preguntas realizó las sesenta primeras correctamente y las cuarenta restantes las dejó en blanco, en términos de probabilidad es más fácil de que toque la primitiva.
Para finalizar, quiero recordar el juramento que prestaron todos los Policías Nacionales:
“Juro, por mi conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Policía Nacional, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.”
En virtud del principio de reciprocidad, podéis omitir la parte de la lealtad a Campechano I o Letizio VI pues ellos no son leales a nosotros como tampoco lo fueron sus ancestros.
Lo de cumplir órdenes y lo de cumplir con el citado juramento, son cuestiones que cada día van menos de la mano, es más, cada día son más incompatibles.
¿Alguien cree que si los políticos roban no es gracias, en no pocas ocasiones, al mirar hacia otro lado de sus escoltas y altos cargos de las FFCCS?
Para las FFCCS va siendo hora de cumplir con su juramento, por uno mismo, por sus padres, por sus familias, por sus amigos, por nuestra cultura, por nuestra forma de vida, por nuestro país, España.
Y para el resto de ciudadanos, sea cual fuere su ideología u otra condición, va siendo hora de salir a la calle a protestar, con todas las consecuencias, por nosotros, no por los políticos corruptos que campan a sus anchas, son todos iguales y todos deseamos lo mismo, especialmente Justicia, pilar fundamental de una democracia. Lamentablemente, España no es una democracia por mucho que lo repitan, lo dice uno que ha sido Policía Nacional durante dos décadas con una extensa e intensa trayectoria profesional. Nos invaden por miles desde hace años, nos roban por millones desde hace años, cada día somos más pobres pues nos endeudan más, cada día contamos con menos libertades pero ellos se enriquecen ilícitamente y no van a prisión, cada día más chiringuitos inservibles. El régimen prostitucional del 78, nunca mejor dicho a tenor de los acontecimientos, es un régimen podrido donde los mayores inútiles y/o delincuentes se sitúan en las castas privilegiadas. Los 35.000 millones de euros, se dice pronto la cifra, que España va a entregar a la OTAN cada año no irá destinado a defender nuestro país o a mejorar nuestras Fuerzas Armadas sino, al complejo militar industrial otanista y a las comisiones de nuestros políticos, españoles o, los peores de todos, los políticos europeos.
DESPIERTA, Y SI HAS DESPERTADO, DESPIERTA A LOS QUE TE RODEAN O MUY PRONTO SERÁ TARDE. ES UNA CUESTIÓN DE SUPERVIVENCIA, NO DE IDEOLOGÍA.