Por David Azañon
Ayer el Secretario de Estado de Seguridad (SES) publicó la Instrucción 7/2025 por la que se regula, agárrense los machos, la actuación de la Policía Nacional y de la Guardia Civil respecto a la tenencia ilícita o al consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en el interior de vehículos particulares que se encuentren estacionados. En suma, se permite la tenencia y el consumo de las citadas sustancias tóxicas en los vehículos particulares que se encuentran estacionados.
El resultado serán millares de fumatas blancas por toda la geografía española como consecuencia de fumar hachís o marihuana, no teníamos suficiente con la fumata del Bergoglio globalista, cuya muerte lamentó, curiosamente, la gran logia de Italia, sino que además podremos disfrutar de miles de españoles esnifando cocaína en sus vehículos particulares mediante el clásico procedimiento de disponer en rayas la sustancia pulverulenta de color blanco, o alita de mosca, en la documentación del vehículo de su propiedad.
Se trata del enésimo dislate de los 350 caudillos, enemigos de España, y sus cientos de miles de acólitos que viven del contribuyente, que patean nuestra Carta Magna cuándo y cómo les conviene: estado anticonstitucional de alarma, cesión de competencias exclusivas a los chiringuitos autonómicos, cargarse el principio de igualdad ante la ley con el paripé de género, permitir y financiar un golpe de estado en Cataluña, legalizar a una organización terrorista que tras años atentando por hablar en vascuence (nadie se lo impedía) van a acabar por hablar en árabe más pronto que tarde, gastar millones de euros en país más corrupto de Europa mientras no defendemos nuestras fronteras del enemigo del sur cuyos servicios de inteligencia tienen troyanizada España entera, etc.
Se trata de un plan de la agenda globalista para mantener más drogados aún a los jóvenes, y a los no tan jóvenes, si la testosterona está bajo mínimos, con esta medida los españoles serán mansos de toda mansedad. España sufre un apagón y todavía nadie ha salido a manifestarse, incluso algunos zotes bailaban o se bebían las existencias frías de los bares a modo de gracieta, será demasiado tarde cuando despierten.
Se trata de que la inseguridad ciudadana aumente, más y más, de aumentar el miedo, mientras que la DGT remata estando siempre presta para recaudar, que es lo importante para los políticos de toda índole, esto último me lo dijo el ex asesor de un ministro.
En España nunca, jamás, ha habido democracia, y el que así lo no lo crea es que sufre una idiocia funcional o es un ignorante sideral. Nada ha cambiado desde el 2 de mayo de 1808, los mismos traidores, los mismos esclavos y el grupo reducido de rebeldes que luchamos por la libertad y bienestar de nuestro país, que hemos acabado siendo “fusilados” de un modo u otro.
Para los que no me conozcan me llamo David Azañón González, y he sido el Policía Nacional 87.713 durante dos décadas, quiero dar las gracias a Javier Villacorta por permitirme ejercer mi derecho a la libertad de expresión, algo no baladí en España, en “El Wiestro” donde espero, eventualmente y con su venia, compartir mis ideas con quien quiera leerlas. Para los que quieren conocer mi historia, las luces y las sombras del citado instituto armado de naturaleza civil, y, por extensión, de España tienen mi libro disponible únicamente en Amazon ya que el mayor grupo editorial de España se negó a publicarlo “por ir contra el sistema” (sic), sistema que definió a la perfección D. Mario Conde.
Tampoco hemos entendido que quiere decir,que es legal o ilegal en los coches?.
Sabemos que los inmigrantes rumanos reciben ayudas de 1700 euros al mes,tiene un medio de transporte público,que les llevan a unos centros educativos aunque no quieren aprender el español ni el valenciano.Roban joyas a las ancianas ,y prostituyen a sus hijas,carecen del sentido de la higiene,son sucias y marranas,ni se cambian las bragas,llevan pañuelos en la cabeza para no ser identificadas por la policía.
De momento no se sabe nada de drogas,por qué los que las venden son los españoles.