Creo que no está de más recordar a los queridos lectores que la libertad de expresión está más amenazada que nunca al igual que nuestra propia independencia y soberanía y hasta seguridad nacional. Es por ello que cualquier tipo de ayuda o retribución será muy bienvenida tanto para El Diestro como para Radio XD y otros medios que defendemos tus valores y que te informamos gratis, pero que necesitamos de algunos recursos económicos para poder seguir con nuestra labor diaria.
Contáctanos: esdiestro3@gmail.com
Por email: radioxd@radioxd.es
Por Teléfono o WhatsApp: (+34) 670 998 225
Si el mismo Bolaños reconoce que hay en nuestro país gente tan estúpida como para haber donado no menos de 300.000 euros en cajeros automáticos a los peperos de verde para que sigan llorando por las esquinas y confundiendo a los potenciales patriotas. Pero nosotros estamos demostrando que ni aun limitados por no tener los ultra millonarios presupuestos de Bolaños ni los no menos suculentos presupuestos estatales y de los admiradores de estos idiotas de verde se pueden dejar de hacer muchas cosas.
No dejes que esta cenutria se siga riendo de ti toda la vida.
La victoria de los valores nacionales y morales que representan estos medios te va a suponer tarde o temprano un ahorro en dinero y también en quebraderos de cabeza. No podemos permitir que estos retrasados del gobierno y sus amigos peperos se rían de nosotros todos los días y para ello es importantísimo contar con la ayuda que cada uno nos quiera aportar. Y no es pedir limosna el solicitar a un público entregado como vosotros que se suscriban a Radio XD o al Diestro. Porque sabéis que os damos mucho y os pedimos poco.
Y una forma importantísima de colaborar es patrocinar nuestros programas y las publicaciones tanto en prensa escrita de El Diestro como en la radio de Chema de la Cierva, que es Radio XD. En ambos medios estamos muy comprometidos con la causa y os aseguramos una audiencia fiel y constante para cualquier cosa que queráis promocionar a un costo muy bajo.
Somos de los pocos que denunciamos a los falsos salvadores y sus tremendos currículums.