Javier Villacorta y yo llevamos tiempo comentando que Telegram están disminuyendo nuestros suscriptores cada día, cosa curiosa cuando el contenido que ofrecemos es estupendo según miles de patriotas que nos siguen de varias maneras. En mi caso personal se conforman con dejarlo como está en unos 1.700 supuestos tarados que me siguen, pero es ridículo porque llevo años con las mismas cifras y no cuadra. Nunca ha cuadrado.
Javier Villacorta lo expresa de esta manera:
Cuando más lo hacen es de madrugada. Cuando me levanto, siempre hay cinco menos y eso no es normal. La gente está durmiendo, no uniéndose o saliendo de un grupo de Telegram. Lo mismo a la hora de comer y así todo.
El Sistema hace esto para coartar tu libertad de información y no podemos pensar que Telegram es ningún paraíso de libertad porque no lo es. Insistimos en que Rusia está metida también en el tema de la dictadura global y cualquiera que piense que estar de lado de Putin es defender algunos valores de algo está muy equivocado. Telegram es ruso y mirad las putadas que nos están haciendo.