Ha habido mucha gente que ha estado tremendamente implicada ayudando a los damnificados por las riadas criminales de Valencia, uno de ellos ha sido el youtuber Miquel Serrano.
Serrano, que reside en Alemania, se trasladó a Valencia nada más producirse la tragedia y se puso manos a la obra buscando recursos para todo aquel que lo necesitara. A través de las redes sociales difundía lo que iba haciendo falta y, gracias a la solidaridad de mucha gente, recogía en un almacén toda la mercancía que se iba enviando, distribuyéndola, después, entre los afectados.
Tras varias semanas en Valencia Serrano volvía a casa tremendamente afectado por lo que había vivido, tal y como él mismo reconocía en alguno de los vídeos que emitió.
Ahora, Miquel Serrano ha vuelto a retomar su actividad habitual publicando vídeos cargados de humor e ironía, tal y como acostumbraba.
En uno de los últimos vídeos publicados, Serrano ha lanzado una carga de profundidad contra uno de los males que sufrimos en España a propósito de las subvenciones públicas con las que el gobierno riega a los que son de su cuerda y ha explicado el motivo por el que los artistas son de izquierdas.
¿Por que los artistas somos de IZQUIERDAS?https://t.co/Rlh71uaYQJ pic.twitter.com/RQWbEXAJO3
— Miquel Serrano (@miquelserranoRV) January 4, 2025
Pues bien, escuchada esta explicación ya pueden trasladarla al resto de profesiones que viven en España del dinero de los demás. Y solo habría que cambiar algún término porque, donde dice «artistas», se puede cambiar por periodistas, médicos, presentadores de televisión, «mienterólogos», miembros de ONG…
«El relato» no es más que la capa que han colocado sobre la piel del animal (la sociedad productiva) en la que todos los «izquierdistas» aspiran a arrimar su probóscide para clavarla en algún capilar de sangre mientras insisten en que dicho «relato» es la piel natural del animal que ellos mantienen protegida y no una costra infecciosa.
El fraude parásito se mostró en su máxima crudeza tras el atentado genocida de Valencia. La gente normal se entregó y sacrificó por ayudar todo lo posible y la «intelectualidad» de «izquierdas» se afanó en mantener a flote «el relato» llegando a extremos de pura demencia como llamar «fascistas» a los voluntarios.
👆🏻 Este símil explica también por qué insisten tanto en llamar «agitador ultra» a quienes dicen verdades y denuncian sus abusos y sus enfermedades. Desde el punto de vista del parásito, agitador y «amenaza ultra» es cualquier cosa que roce aunque sea levemente la costra del «relato» y los ponga en riesgo de tener que desprenderse del organismo parasitado. Esa es la «agitación» que les indigna y aterra, pues es su naturaleza la amenazada.
Lo peor ha sido y es tener que soportar los humos, la soberbia y la insolencia de estos seres.
Habría que saber primero qué entiende esa persona en concreto por ser artista. Pues una cosa es poseer un don artístico, dedicar toda una vida a cultivarlo y desarrollarlo, y otra muy distinta es vivir para la galería con todos los vacuos clichés del postureo y el artisteo.
Lo anterior no varía ya fuese Homero, Miguel Ángel o Goya. El ave cuando echa a volar no se pierde en disquisiciones ni constructos mentales sobre si sobrevuela determinado municipio u otro. Y las que peregrinan ni siquiera si están sobre tal o cual país.
En cuanto un artista se cala prieto el gorro frigio de las facciones y banderías, impuestas de continuo según los intereses creados del momento, aquél ha desechado su natural desenvoltura y está definitivamente perdido para el arte. El arte es muchas cosas. También entretenimiento. Pero antes que ninguna es ennoblecimiento en sí mismo y anhelo de elevarse con el espíritu. Todo lo demás es chalaneo de intermediarios, especulación con obras de arte y mercadeo de marchantes.
Artistas?,eso es muy subjetivo,una cosa es que se auto consideren artistas a si mismos y otra que lo sean.
Será por lo que dice,que no triunfan como David Bisbal o como Enrique Iglesias?.
En la cárcel también hay muchos que dicen ser artistas.