Por Alex Díaz
Datos estadísticos y objetivos de las muertes no naturales, violentas o por accidentes que ocurren de media cada año en España.
1-. Picaduras de serpientes, 4 personas año.
2-. Ataques de perros, 5 personas año.
3-. Picaduras de avispas, 20 personas año.
4-. Hombres asesinados por mujeres, 29 al año.
5-. Mujeres asesinadas por hombres, 40 al año (la llamada violencia de género)
6-. Mujeres víctimas de accidente laboral, 60 al año.
6-. Hombres víctimas de asesinato, 220 al año.
7-. Hombres muertos en accidente laboral, 800 al año.
8-. Suicidios de mujeres, 1000 al año.
9-. Muertes por accidente de tráfico, 1150 personas al año.
10-. Suicidios de hombres, 3100 al año.
11-. Muertes por atragantamiento, 3546 personas al año.
12-. Muertes por negligencia médica o iatrogenia, 35.000 personas por año.
13-. Exceso de muertes POST Vacuna COVID-19, 40.000 personas por año.
España era antes de la instauración del manicomio de la ideología de género uno de los países con menos violencia doméstica del mundo, la llamada violencia de género es un término mal empleado, el sexo no tiene género, las palabras sí, esta ideología fue impuesta por la OPEN SOCIETY FUNDATIÓN del carcamal George Soros que precisamente tiene la sede en Barcelona para toda Europa.
Esta ideología es parte del plan de despoblación mundial, sobre todo de occidentales, se trata de enfrentar a hombres con mujeres. Copiado literalmente de la lucha de clases, el comunismo precisamente fue inventado por los jefes de Soros, la familia Rothschild.
Los primos de estos engendros, los Rockefeller, crearon la ONU después de la 2ª Guerra Mundial, a finales de los 60 Henry Kissinger el arquitecto del Nuevo Orden Mundial por encargo de David Rockefeller, redactó un plan de ingeniería social para reducir la población sobre todo de blancos y cristianos, para este cometido Kissinger junto con la CIA, chiringuito también propiedad de la fundación Rockefeller, usaron como biblia de este lavado de cerebro los escritos de Simone de Beauvoir, una mujer atormentada y feminista que promovía la homosexualidad y el lesbianismo entre las mujeres, de ese primer borrador de finales de los 60 deriva también el movimiento LGTBIQ+P…. que también se usa como profiláctico para que nuestros jóvenes no se reproduzcan, fomentando prácticas sexuales no reproductivas entre hombres con hombres y mujeres con mujeres.
España fue el puesto piloto de esta aberración hace unos 20 años. José Luis Rodríguez Zapatero fue el impulsor de la Ley integral de Violencia de Género, en el país del mundo con menos violencia doméstica del globo¡¡¡¡¡¡, no voy a negar que hay hombres españoles malos, pero evidentemente también hay mujeres malas, según esta ley las mujeres son todas seres de luz, la violencia es inherente al ser humano, el hombre simplemente tiene más fuerza física, pero como dice el título, me baso en datos objetivos, en los países nórdicos por poner otro ejemplo, los hombres son más violentos con las mujeres que los españoles, de todas formas, Europa es el continente o era el continente más civilizado del mundo.
Realmente esta ley ideológica tendrían que haberla empezado por Irán, Arabia Saudita, Marruecos o Nigeria, pero como en todo, en el manicomio en el que vivimos en España, todas las voluntades se compran con dinero, como pasó con el otro cáncer, las Comunidades Autónomas, con la ideología de género se han creado cientos de miles de puestos de nuevos funcionarios, chiringuitos, incluso «juzgados para esta aberración» y miles de millones de euros que se gastan en destruir nuestra sociedad y en llenar los bolsillos de la verdadera inquisición demoníaca que estamos padeciendo, es todo tan perverso que hasta han suprimido la presunción de inocencia del varón, pasándose por el forro la constitución, que con más INRI son sus propias leyes, hay miles de personas encarceladas injustamente por denuncias falsas.
La violencia machista de verdad, la de los árabes islamistas que nos están invadiendo con la complicidad de la administración pública española y las organizaciones como OPEN ARMS de Soros, no se cuentan, siendo los que cometen el 80% del total de los delitos.
Soportamos una sociedad enferma y moribunda, hay jóvenes españoles pudriéndose en cárceles españolas por denuncias falsas, ya que las mujeres tienen presunción de veracidad, el delito de la mujer por denuncias falsas además tiene premio económico en forma de prestaciones por denuncias, los ayuntamientos cuanto más denuncian por estas criminales leyes, más dinero reciben, es esperpéntico.
Ahora vamos a los datos expuestos al inicio de este artículo, este dato es espeluznante, antes de la Ley de Género, se suicidaban en España una media 3000 personas al año, ahora solo en hombres hay 3100 suicidios y en mujeres 1000 suicidios, en hombres la cifra ha aumentado en casi ¡1000! hijos varones de madres y padres que los lloran, la cifra de mujeres también ha aumentado, imagínense a una madre de un chaval de 25 años que lo han denunciado falsamente y se está pudriendo en una cárcel, y toda esta locura por 40 mujeres asesinadas por violencia doméstica o asesinadas por inmigrantes árabes o africanos, no españoles, y repito la violencia no tiene género, pero también mueren hombres víctimas de mujeres, unos 29 en cifras oficiales, es una locura, hay que parar este manicomio, lo único que han conseguido es aumentar la cifra de muertos en suicidios en unas 1000 personas provocados por la desesperación de muchos padres arruinados y condenados a no ver a sus hijos nunca más, condenado igualmente a los abuelos que son padres y madres también.
No han sido capaces de bajar los datos de violencia doméstica ni los fallecidos que antes eran muchas menos mujeres que ahora y realmente eran cifras bajísimas en comparación con el número de habitantes, realmente el problema lo está creando la administración pública, es como intentar poner puertas al campo, han aumentado la cifra de suicidios una media de un 40%, unas 1000 personas, se gastan miles de millones de euros esta nueva religión completamente satánica para conseguir un resultado peor no, horrendamente peor, esta es la realidad en la que vivimos, creando sufrimiento y ruina completamente gratuita, sin sentido, los únicos que se benefician son nuestros enemigos, viendo como nos matamos y arruinamos.
Para terminar, según esta ley, por 40 asesinos todos los varones españoles, vamos a suponer 20 millones, somos todos presuntos violadores, entonces si hay 5000 narcotraficantes españoles, ¿también los 20 millones restantes de varones españoles son presuntos narcotraficantes?
¿Hacemos unos tribunales especializados solamente en narcotráfico? y estamos 24 horas al día 365 días al año en las televisiones y periódicos del régimen gritando que hay una epidemia de narcotraficantes y solo vemos narcotraficantes y en las escuelas les lavamos el cerebro con el narcotráfico hasta la extenuación, o creamos tribunales para que no se atragante la gente, se mueren 3500 personas atragantadas, podemos juzgar a todos los cocineros y «cocineras» por haber atragantado a una de las 3500 personas muertas por atragantamiento frente a las 40 por «la violencia de género»
Vivimos en una sociedad enferma, corrompida y putrefacta, donde todo es Cambio Climático, Violencia de Género y hasta hace poco nos querían inocular por la fuerza puro veneno para una enfermedad imaginaria nunca aislada y que ahora también se demuestra con todos los informes mundiales que ha sido la mayor estafa de la historia y hay que recalcar que han sido los mismos ¡CRIMINALES! que se han inventado «LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO».
Brillante…
Por eso España se está despoblando…y para compensar la balanza y llenar el cupo,pues se traen más inmigrantes.
Parece ser que las políticas provida son tabú,ya que también se asesinan a miles de bebés en el vientre materno.
España es ya líder del índice de miseria de la UE por 2° años consecutivo: El país supera en miseria (14,01) por casi 2 puntos a Eslovenia.
Mientras que los países de Europa del Este eran pobres a causa de los regímenes comunistas…en España se aplican políticas comunistas para ser pobres!.
Así es todo en España.