Estamos seguros que muchos de ustedes, cuando se han levantado en este día de Año Nuevo se habrán encontrado con una nueva medida distópica y dictatorial en el minireino de Taifas en el que les haya tocado vivir. Estamos seguros que vivirán en una de esas ciudades en las que se ha adoptado la decisión de imponer Zonas de Bajas Emisiones, a pesar de los varapalos judiciales que ya se han llevado muchos gobiernos municipales.
Es decir, ayer por la noche han dejado aparcado el coche en un lugar en el que al día siguiente tiene prohibido incluso circular.
Pero no le den vueltas, da igual que en su ayuntamiento gobierne PSOE, PP, o cualquier partido separatista-nacionalista-globalista, el agendismo es algo en lo que todos están de acuerdo.
Y todo ello, a pesar de que en la Pros. – .titución del 78 hay un artículo que dice:
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.
Y todo ello, a pesar de que los mismos que imponen esas restricciones gritaban vivas a la Constitución el pasado día 6 de diciembre y se pegaban unas buenas fiestorras y atracones a nuestra costa.
Y todo ello, a pesar de que usted tenga pagado el Impuesto de Circulación, el de Matriculación, tenga la farsa de la ITV en regla y el seguro del coche, con su IVA correspondiente, pagado y en regla.
Se sigue demostrando que vivimos en un país dominado por la mafia y una única ley, la del embudo, con la parte estrecha para nosotros y la ancha para toda esta panda de impresentables vividores.
Feliz Ano Nuevo. Y no, no es con ‘ñ’, es con ‘n’ a propósito.
Lo de la Constitución es algo muy subjetivo en España.
Hasta el punto de ser un delito llevar la bandera de España en espacios públicos…algo que hacen muchos empresarios que son dueños de cafeterías…sus propios empleados no les sirven y les cuesta hechar a estos empleados woke.Lo mismo ocurre en las entidades financieras de los bancos…donde muchas empleadas son despedidas por lo mismo.Tambien si llevas una gorra de VOX.
Ayer hubo un enorme despliegue policial frente a la puerta del sol…no por posibles disturbios de un dj francés (los españoles son una mierda?) sino para evitar que la gente gritase lo mismo que en Valencia,en eso gastan el dinero.
Ahora está prohibido insultar al Presidente…nosotros no insultamos al presidente sino a Pedro Sánchez!,entonces ya no somos igual ante la ley!.
También han prohibido vender calendarios de la Falange,de España,de Franco,etc. del año 2025…no así los del comunismo.
Por todo ello Arriba España!.