sábado, diciembre 14, 2024
InicioOpiniónColaboradoresCarta a los valencianos

Carta a los valencianos

No es para nada fácil comenzar esta epístola, no, a pesar de saber la baja calaña de los que han administrado el daño calculado a un sector de la población que aún vive hambre, dolor, abandono, olvido, rabia y odio, en procesos de duelo de los que nadie habla y a quien nadie parece interesarles, sobre todo si son políticos o cómplices de genocidio, porque esto no es un asesinato, ni dos, ni tres. Hablo de delitos de lesa humanidad.

Eso se ve cuando toca la hora de ponerse en la piel de estas personas, que son miles, tratadas como una estirpe aparte, denigradas y abandonadas por los medios que actúan de modo completamente fascista. Como psicólogo entiendo perfectamente su rabia y su rechazo a la clase política (como en mi artículo titulado “¿Cómo las cucarachas?”, animales que, a pesar de su asquerosidad son más dignos que esa ralea) y sus declaraciones hablando de asesinato.

Pero no estoy aquí para hablar de lo que ya se ha escrito tanto, por lo que hay tanta sangre derramada, de las mentiras de todos esos traidores a la patria que merecen el peor de los castigos imaginables. El dolor por la pérdida de un ser queridos en estas condiciones, sobre todo cuando el estado, más fascista que nunca, no ayudó en absolutamente nada y fue otra persona o voluntaria la que te ayudó con comida, agua o sacando a tu familiar muerto del coche, del lodo o de los escombros, es un proceso que nunca se va a olvidar, aunque se supere, si es que muchos pueden hacerlo. El impacto emocional es el más difícil de erradicar pudiendo perdurar toda la vida, como una herida sangrante que observamos que se cierra con una lentitud exasperante y que no nos calma nunca por más que se intente curar, quedando ahí. Esos seres no se marcharán nunca de nosotros.

Entre el dolor y el odio ante los responsables la gente deambula pensando qué hacer porque, además a todas estas personas les han destrozado sus sueños, su presente y su futuro, dejándolas inválidas, sin capacidad de reacción o de acción (tal vez es lo que buscaban y lo han conseguido), acobardando a la gente dolida porque es un trauma y el trauma debilita, te hunde y te impide reaccionar, no te permite mirar adelante.

Si bien sentir rabia en estos casos es lógico ante el proceder de esta gentuza, porque no se merece otro apelativo, también lo es que el odio es el peor de los consejeros y, muy atentos, porque es lo que buscan y de lo que se alimentan para justificar que los…¿agredimos? (Habría que ver quién destrozó tantas vidas…) Luego os dirán que tranquilos, que no os exaltéis y que todo está solucionándose, cuando los hechos dicen otra cosa.

Lamentablemente el pueblo valenciano tiene un enemigo que se llama estado y los que sufrieron sus efectos colaterales nunca deberían de guardar silencio. Todo ese dolor, injustificado en el proceder de los sátrapas, lógico y coherente, ha de ser la razón por la que habréis de uniros más que nunca en un propósito común para honrar a los fallecidos y que ni uno quede en el olvido. No se trata sólo de ir a los juzgados.

Lo que os ha sucedido a vosotros nos puede pasar a nosotros pues los mismos responsables de este delito lesa humanidad siguen en la calle sin reconocer ni una de sus responsabilidades, con intención de hacerlo con cualquiera que les moleste porque no les son útiles. A los políticos no les importasteis y nunca les habéis quitado el sueño por su vuestro día a día, tan sólo sobreviviendo a un estado fascista, no. Me ahorro las palabras para describirlos porque ya las tenéis en la boca.

Pero si es necesario sacar la fuerza de la gente, ésa que se quedó enterrada por la confianza en las falsas instituciones pagadas por Naciones Unidas y otras entidades masónicas y luciferinas que han creado como encantamientos de cuentos de hadas y empezar a ver el mundo tal cual es. Y para eso hay que unirse, dejar ideologías políticas a un lado y emplear la fuerza del amor, que es lo que ellos más temen porque os hace invencibles, demostrándoles que sois mucho mejores que ellos (tal como han demostrado muchos españoles). 

Siempre he pensado y sigo creyendo que, si hemos de pasar por la experiencia de esta vida, con todas sus ausencias y dolor, debemos de tener claro que nuestras acciones han de tener un propósito, no sólo para nosotros sino para el resto de la humanidad. Cada ser tiene un derecho sagrado que ningún demonio le puede arrebatar: dejar esta vida dejando su legado para el resto de la humanidad, su mensaje y su fuerza para que alimente a otros, sin miedo a lo que piensen los demás y enfrentándose a quien haga falta para hacer que nuestras vidas sean dignas, mostrando quiénes somos en realidad porque los que no son nada y nos usurpan los derechos nos quieren robar la dignidad y eso no lo debemos permitir.

Si bien las ausencias se quedan como trazos de memoria que nos persiguen y de las que no vamos a huir, al menos seamos fuertes para reconocer y valorar las experiencias y repararlas parcialmente para no seguir cometiendo errores. Es hora de demostrarles nuestro poder, decirles que estamos ahí, aunque no quieran ni escucharnos, dejarles su barro y su despreciable negligencia en sus narices y, sobre todo, expresarles que sabemos lo que han hecho y que, por mucho que se escondan como ratas, vamos a delatarlos. Y si hay que ir al Tribunal de la Haya se va y se buscan abogados, pero no nos olvidemos de otra cosa muy importante: ya no nos sirven y tal vez tengamos que pensar en cómo organizarnos sin ellos a partir de ahora. El estado ha muerto y es un templo derruido. ¿Seguir confiando en ellos?

Mis queridos valencianos, cosas peores ocurrirán si no hacemos algo.

Afectuosos abrazos para todos vosotros y trabajemos con el amor que tanto aborrecen.

 

 

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Los amos del judeo masonismo está a punto de imponer su totalitario Nuevo Orden Mundial y ya ha entrado en la fase histórica de destruir a los Estados Nación. Han comenzado su Bestial nueva obra teatral de ingeniería social cuyos actores son los gobiernos y las ciudadanías para que le hagan todo el trabajo sucio mienstaras ellos, como siempre, siguen ocultos y recochineándose de sus desgraciadas víctimas. Ya han comenzado a ordenar a sus sicarios en los que ataquen a sus ciudadanías para que reaccionemos y cuando el caos llegue a lo insoportable ellos ofrecerse como «salvadores» a cambio de nuestra más absoluta sumisión

  2. Con este sistema tan podrido solo queda lo que decia mega cojones ,que por cierto ya se harto de comentar por aqui,y decia que la solucion seria que aparecieran todas las semanas politicos tirados por las cunetas,esto haria pensar a los demas corruptos que la cosa esta muy seria,y si,ya se que la violencia no seria la solucion,no soy muy partidario,pero en este caso ya tan descarado y criminal habria que pararle los pies a mas de uno, con amor y la ley lo siento pero se rien en nuestras narizes,si a mi me hubieran matado a mis hijos o familiares yo acecharia al politico de turno «garrotazo y a la cuneta»aunque fuera lo ultimo que hiciese en mi vida, yo iria a la carcel vale,pero el que estuviera pensando en hacer otra trastada ,creedme que se lo pensaria bastante

  3. Con este sistema tan podrido solo queda lo que decia mega cojones ,que por cierto ya se harto de comentar por aqui,y decia que la solucion seria que aparecieran todas las semanas politicos tirados por las cunetas,esto haria pensar a los demas corruptos que la cosa esta muy seria,y si,ya se que la violencia no seria la solucion,no soy partidario,pero en este caso ya tan descarado y criminal habria que pararle los pies a esta gentuza, con amor y la ley lo siento pero se rien en nuestras narices,si a mi me hubieran matado a mis hijos o familiares yo acecharia al politico de turno «garrotazo y a la cuneta»aunque fuera lo ultimo que hiciese en mi vida, yo iria a la carcel vale,pero el que estuviera pensando en hacer otra trastada ,creedme que se lo pensaria bastante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments