viernes, octubre 18, 2024
InicioSociedadGenteExtraordinario artículo sobre la realidad política y social en EEUU, que puede...

Extraordinario artículo sobre la realidad política y social en EEUU, que puede aplicarse exactamente igual a la de España: «Prepárense, se acerca un tsunami»

Una web estadounidense llamada LewRockwell.com ha publicado un artículo que, aunque está basado en el momento político y social que se vive en EEUU, se puede aplicar perfectamente al que se vive en España actualmente, por aquello del globalismo agendista. El artículo, que está firmado por John y Nisha Whitehead, detalla de una forma perfecta, bajo nuestro punto de vista, qué es lo que está pasando y hacía dónde nos dirigimos: «Prepárense: se acerca un tsunami».

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

«Mientras discutimos sobre qué lado está ganando esta batalla perdida para liderar el país, hay algo que se está tramando en las guaridas del poder, mucho más allá del ojo público, y no es un buen augurio para el futuro de este país.

Cada vez que tienes a toda una nación tan hipnotizada por las payasadas de la clase política dominante que son ajenos a todo lo demás, es mejor que tengas cuidado.

Cada vez que tienes un gobierno que opera en las sombras, habla en un lenguaje de fuerza y gobierna por decreto, es mejor que tengas cuidado.

Y cada vez que tienes un gobierno tan alejado de su pueblo como para garantizar que nunca sean vistos, escuchados o escuchados por aquellos elegidos para representarlos, es mejor que tengas cuidado.

Tenemos que poner en orden nuestras prioridades si queremos tener alguna esperanza de mantener algún sentido de libertad en Estados Unidos.

Mientras nos permitamos ser distraídos, desviados, ocasionalmente indignados, siempre polarizados y contentos de vernos unos a otros, en lugar del gobierno, como el enemigo, nunca lograremos presentar un frente unificado contra la tiranía (o la corrupción e ineptitud del gobierno) en ninguna forma.

Eso sí, por «gobierno» no me refiero a la burocracia bipartidista de republicanos y demócratas. Más bien, me refiero al «gobierno» con «G» mayúscula, el Estado Profundo atrincherado que no se ve afectado por las elecciones, que no se ve alterado por los movimientos populistas y que se ha puesto fuera del alcance de la ley.

Esta es la cara oculta de un gobierno que no respeta las libertades de sus ciudadanos.

Por lo tanto, deténganse con todas las excusas, las coberturas, las acusaciones y los concursos de mear para ver qué lado puede gritar, culpar y vomitar al otro.

Ya basta ya de la amnesia a corto y largo plazo que permite a los aduladores políticos olvidar convenientemente la duplicidad, la complicidad y la mendacidad de su propio partido mientras echan la culpa a todos los demás.

Así es como vence el mal.

Así es como cae la libertad y se levanta la tiranía.

Así es como las personas buenas, generalmente decentes, después de haberse dejado distraer con crisis fabricadas, políticas polarizadas y peleas que dividen a la población en bandos guerreros de nosotros contra ellos, no se dan cuenta del peligro que se avecina y amenaza con borrar la libertad del mapa y ponernos a todos encadenados.

El mundo ha pasado por este camino antes, como relata el historiador Milton Mayer en su libro seminal sobre el ascenso de Hitler al poder, They Thought They Were Free.

Estamos en nuestro momento más vulnerable en este momento.

La amenaza más grave a la que nos enfrentamos como nación no es el extremismo, sino el despotismo, ejercido por una clase dominante cuya única lealtad es al poder y al dinero.

Estamos en un estado nacional de negación, sin embargo, ninguna cantidad de escapismo puede protegernos de la dura realidad de que el peligro en nuestro medio es planteado por una burocracia gubernamental atrincherada que no tiene en cuenta la Constitución, el Congreso, los tribunales o la ciudadanía.

No importa con qué frecuencia cambien los colores del equipo, el libro de jugadas sigue siendo el mismo. El leopardo no cambia sus manchas.

Raspe las capas superficiales y encontrará que nada ha cambiado.

El estado policial sigue ganando. Nosotros, el pueblo, seguimos perdiendo.

De hecho, el estado policial estadounidense ha seguido avanzando al mismo ritmo costoso, intrusivo, que socava la privacidad, que desafía la Constitución, desgarrador, abrasador e implacable bajo el actual Tirano en Jefe que lo hizo bajo aquellos que ocuparon la Casa Blanca antes que él (Trump, Obama, Bush, Clinton, etc.).

Consideren por ustedes mismos:

  • La policía no ha dejado de desconocer los derechos de los ciudadanos.
  • Los equipos SWAT no han dejado de estrellarse contra las puertas y aterrorizar a las familias.
  • El Pentágono y el Departamento de Seguridad Nacional no han dejado de militarizar y federalizar a la policía local.
  • Las escuelas no han dejado de tratar a los jóvenes como prisioneros duros.
  • Las prisiones privadas con fines de lucro no han dejado de encerrar a estadounidenses e inmigrantes por igual a expensas de los contribuyentes.
  • La censura no se ha detenido.
  • Los tribunales no han dejado de marchar al unísono con el estado policial.
  • Los burócratas del gobierno no han dejado de convertir a los ciudadanos estadounidenses en criminales.
  • El estado de vigilancia no ha dejado de espiar las comunicaciones, transacciones o movimientos de los estadounidenses.
  • La TSA no ha dejado de manosear o mirar con los ojos a los viajeros.
  • El Congreso no ha dejado de promulgar leyes draconianas.
  • El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) no ha dejado de ser una «bestia derrochadora, creciente y alarmista».
  • El complejo industrial militar no ha dejado de lucrar con las interminables guerras en el extranjero.
  • El gobierno en la sombra del Estado Profundo no ha dejado de tomar las decisiones entre bastidores.
  • Y el pueblo estadounidense no ha dejado de comportarse como ovejas crédulas.

Así que puedes tratar de convencerte a ti mismo de que eres libre, de que todavía vives en un país que valora la libertad y de que no es demasiado tarde para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande, pero para cualquiera que haya estado prestando atención al declive de Estados Unidos durante el siglo pasado, será solo otra mentira.

El pueblo alemán optó por ignorar la verdad y creer en la mentira.

No eran ajenos a los horrores que ocurrían a su alrededor. Las señales de advertencia definitivamente estaban allí, parpadeando incesantemente como grandes letreros de neón.

«Aun así», escribe el historiador Robert Gellately, «la gran mayoría votó a favor del nazismo, y a pesar de lo que podían leer en la prensa y oír de boca en boca sobre la policía secreta, los campos de concentración, el antisemitismo oficial, etcétera».

El pueblo alemán apoyó a Hitler porque para la mayoría de ellos, la vida era buena.

En pocas palabras, la vida era buena porque sus comodidades no habían disminuido, sus cuentas bancarias seguían al día y no estaban siendo discriminados, perseguidos, hambrientos, golpeados, baleados, despojados, encarcelados y convertidos en mano de obra esclava.

La vida también es buena en Estados Unidos.

La vida es buena en Estados Unidos siempre y cuando seas capaz de seguir caminando sonámbulo por la vida, envolviéndote en fantasías políticas que describen un mundo en el que tu partido siempre tiene razón y todos los demás están equivocados, y distrayéndote con entretenimiento de pan y circo que no se parece en nada a la realidad.

La vida es buena en Estados Unidos siempre y cuando no te importe que te hagan pagar por las interminables guerras del gobierno, los subsidios a las naciones extranjeras, la fuerza laboral inflada, las agencias secretas, los centros de fusión, las prisiones privadas, las bases de datos biométricas, las tecnologías invasivas, el arsenal de armas y todas las demás partidas presupuestarias que contribuyen a la riqueza en rápido crecimiento de la élite corporativa a expensas de aquellos que apenas llegan a fin de mes, es decir, nosotros el 99%.

La vida es buena en Estados Unidos para unos pocos privilegiados, pero como dejo claro en mi libro Battlefield America: The War on the American People y en su contraparte ficticia The Erik Blair Diaries, está empeorando día a día para el resto de nosotros.

Así que, por favor, ahórrenme la histeria de los medios de comunicación, la indignación y el doble rasero hipócrita de aquellos cuya conciencia moral parece estar dictada en gran medida por sus lealtades políticas.

Cualquiera que crea que las injusticias, las crueldades y la crueldad despiadada del gobierno de Estados Unidos son exclusivas de una administración en particular, no ha estado prestando atención».

Fuente.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El diluvio, un tsunami de Verdad y Amor, llegará… ¿Cuántos van ya?

    Hispanoamérica debe hacer los deberes mientras espera el desenlace del conflicto interno anglosajón. UK y USA, su poder, deberá medirse al de sus Pueblos.

    Cada día estamos más cerca.

  2. Me he hatado de explicar que no ganaron los buenos en la segunda guerra mundial y que Hitler fue otro peon de ellos, que ambos bandos es el mismo pero dividido para hacer la vieja tactica de poli malo, poli peor. Ahora mismo en España se esta empleando esa tactica, ese paripe y muchos siguen sin verlo. El sr Alvaro Ortiz va a dimitir y unos cuantos más entre ellos Pedro Sanchez, lo del TS es una tactica pactada para hacer creer que esta en contra del Gobierno como el tema de la comisión de las residencias en Madrid que es otro paripe porque nadie habla de la falsemia de la que son todos culpables. Lo cierto es que las instituciones no tienen la menor autoridad ni moral ni politica para enjuiciar a nadie. Carecen de legitimidad y solo estan en funciones, todo este circo judicial, es eso un circo y se les va a volver en contra en breve, Por cierto Sres de VOX a vds nadie les ha otorgado la potestad como a ningún partido de ejercer la acusación popular ya que la acusación popular la debe ejercer exclusivamente el Pueblo o representantes legitimos y ninguno actual lo es, no han sido contratados por el Pueblo. El tsunami se acerca pero va a ser para ellos…

    Y para la lista del TONTO TV de VOX el delito de prevaricación es dictar una resolución injusta a sabiendas de su injusticia no lo que diga la puta iuris imprudencia que me cago en ella y en el iuris imprudente.

    El delito de prevaricación esta ampliamente tipificado en Derecho Internacional no van a cambiar el Derecho ni el significado de los terminos, lo que es ES y lo que no ES no ES.

    Ha prevaricado el juez peinado SI y ya ha explicado varias veces porque aunque todo sea un circo del que forma parte porque es dificil hacer las cosas tan mal sino es a drede.

  3. Porque digo que el juez Peinado ha prevaricado.

    1 – Porque no tiene competencias para llamar al presidente del Gobierno a declarar.
    2 – Porque Pedro Sanchez no es un testigo esencial.
    3 – Porque no tiene obligación alguna de hacerlo ya que es esposo de la imputada.

    En que se basa la querella de Pedro Sanchez contra el juez Peinado en que dice que no se le permitio testificar por escrito, pero no dice que no tenía obligación alguna de hacerlo como dice el TS que dice que no declaro y así es en efecto que no declaro. Uno puede comparecer ante el juez pero no declarar, por lo tanto es cierto que no llego a declarar. Pero es que no queda aqui la cosa, la querella contra Begoña Gomez es otra chapuza, la instrucción otra chapuza tanto el trato a la imputada como el mero hecho de ir a la Moncloa. Y todo esto es para que la causa se archive o pase a manos del TS y para ganar tiempo porque las excusas que se han puesto a la hora de retrasar las declaraciones y la chapuza de instrucción porque es una verguenza que estemos así desde Junio denota que lo que se pretende es que Sanchez gane tiempo y es lo que se esta haciendo pero encima no hablamos del caso Falsemia que es la joya de la corona que no esta presente en el caso Koldo y Begoña Gomez que ninguno de ambos jueces menciona ni siquiera el TS que ha reafirmado la competencia del Juez Peinado y la propia Audiencia Provincial. Con lo cual les digo a los Sres del TS que se entan riendo de todos los Españoles y que ya esta bien de circos. Begoña Gomez, Koldo, el Fiscal General y más payasadas como la denuncia de Manos Limpias a Barbara Rey indican que el circo judicial que tenemos es de todo memos el Poder Legitimo que debe tener dicho Poder. Dicho de otra forma estan hundidos y van a empezar a acusarse entre ellos como ya he dicho muchas veces y hablo de España porque a nivel mundial con el circo de Trump y Kamala tenemos circos mediaticos, politicos y judiciales que la gente cada vez evidencia más. El sistema esta hundido y solo quedan los reflejos en el agua, o las olas hasta que el agua se calme…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes