La Guardia Civil ha detenido esta mañana en Cádiz a Karim Gabarde, acusado de ser el principal responsable del incidente en el que fallecieron dos agentes de la Guardia Civil el pasado 9 de febrero. Estos agentes perdieron la vida cuando la embarcación en la que patrullaban fue embestida violentamente por una lancha utilizada para el narcotráfico, presuntamente pilotada por Gabarde. En el mismo suceso, varios otros guardias resultaron heridos de diversa gravedad.
Además, el Juzgado de Instrucción número 1 de Barbate, que supervisa la investigación, ha solicitado la emisión de tres órdenes internacionales de arresto para los otros tres ocupantes de la lancha. Se cree que estos individuos abandonaron España poco después de los hechos, por lo que las órdenes de detención podrían ser emitidas en las próximas hora.
Y no es por nada, pero ya dijimos hace unos meses que no nos cuadraba que, los detenidos hace unos meses, fueran los responsables de aquellos asesinatos.
Igual le hacen Honoris causa como a Carrillo.
Dentro de dos días,estará en la calle.
Momento ideal para apollar a nuestra querida Benemérita,y sus fallecidos en acto de servicio,pondremos sus nombres sobre un telon negro…
Arriba España!.