domingo, septiembre 8, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLas tripas de la mátrix

Las tripas de la mátrix

Por Ana Tidae

Es un patrón. Es una plantilla maestra que usan una y otra vez. Afortunadamente la plandemia vírica al exigir la atención plena de tantos millones de personas permitió que una parte de ellas pudiera mirar de frente los mecanismos del invento que las engulló demasiado rápido, y no a fuego lentísimo como es lo habitual,  y así entender su funcionamiento  y empezar a distinguir sus piezas. Las tripas de la mátrix. Una vez conocido, sólo hay que extrapolar la plantilla a sus otras –demias, y reconocer el tinglado. Como dicen en las redes anglosajonas los más despiertos:  once you see, you cannot unsee

No voy a extenderme en el desarrollo y los puntos, que son muchos, pero básicamente se trata de preparar el terreno e instalar un esquema de pensamiento implantado que conforme un circuito cerrado. En el ejemplo vírico todos estos cimientos se estuvieron estableciendo, ni que decir tiene que a cargo de los medios de masas, durante el antes y durante los prolegómenos, y en las primeras semanas del noqueante shock.

De todos los comandos que tengo identificados, demasiados para desglosarlos ahora, hay uno que la mayoría de lectores reconocerán bien, gracias a la pandemia que los llevó a verse siendo una de esas piezas involuntarias. Es la figura del preculpable de que la situación no se resuelva y se complique. El plan sale bien, porque es un plan de destrucción, pero al desdichado borrego no se lo presentan como un plan, sino como un evento fruto del azar (“fuga de un virus”) o de la inevitable dinámica del “progreso” (la inmigración masiva, forzada y artificial a la que hay que resignarse por ser portadores del pecado original en deuda eterna). Para el borrego acometer el evento bajo la batuta de la autoridad es un buen plan que sale mal; para el patócrata es un plan malvado que sale bien. En el caso de la pandemia ya desde el principio se estableció la figura del “irresponsable”, después evolucionada a “negacionista” y finalmente a “antivacunas”, que sería el causante en lo sucesivo de no poder “frenar la curva” o alcanzar el físicamente imposible “zero covid” –lo de la zanahoria al burro se queda corto-. El provocador de “casos”, de “contagios”, de “brotes” y más adelante de “nuevas variantes” y “olas”, en bucle infinito. 

¡¡Por tu culpa ehtamoh como ehtamoooh!! *leer con voz de Alfredo Díaz

Primero se era irresponsable por cuestionar la situación y la basura pseudocientífica con la que “inundaban la zona” (jerga de los manipuladores profesionales de masas). Después por escapar del secuestro enfermante y anticientífico, o siquiera insinuarlo, o abusar de los “permisos” (sacar al perro más de la cuenta, recrearte volviendo al arresto domiciliario después de tu trabajo “esencial”, etc). Más tarde por no llevar el bozal perfectamente ajustado, o sentar a una séptima persona en la mesa, o alguna de esas muchas medidas anticientíficas y denigrantes que se inventó el comité científico inexistente para reírse a carcajadas del rebaño y sondear sus límites. Finalmente no eras un irresponsable, sino una cucaracha asesina flambleable y descastada (literal, para los mass mierda y el paroxismo de odio que nos dedicaron) si te negabas a pincharte el “milagro de la ciencia” que era “lo único que nos podía sacar de esta”. 

Aparquemos –pero no olvidemos- temporalmente la plandemia. Busquemos su pieza equivalente en la migrodemia. La invasión modulada decretada por los grandes patócratas racistas etnocidas  y ejecutada por los patócratas subordinados y su corte de corruptos y 

enfermos. Porque es una invasión. Ese es su nombre. Invasión. Hay muchas formas de invadir. Pero una invasión es una invasión. Uno incluso puede ser invasor sin saber que lo es, sin albergar ningún ánimus especial, siendo como un  bulto manejado por otros.  Belarra para puñetear a Ayuso hizo un discurso de 2 de mayo, y en él se refería a los franceses como “el invasor”, con naturalidad. En el fondo de sus destrozadas mentes adoctrinadas saben que existen las invasiones, aunque hayan sido programados para no distinguirlas si no son visiblemente militares, repentinas, y aparatosas, un día D. O si no siguen determinado vector.  Seres pueriles, en un mundo ficticio, aunque amorrado al nuestro.

Prefiero convivir con un extranjero majete y cívico sin papeles que con casi un cuarto transversal de mis compatriotas, si puedo elegir. Para xenófobos los de Junts , Bildu, ERC o el PNV, o el del bar gallego antimadrileños. Pero eso es la visión micro, yo practico la macro, y desde ahí explico lo que opino. 

Era muy predecible que cuando la antinatural, engañosa e impuesta invasión entrase en el  umbral de lo disruptivo e inaceptable surgiesen los primeros fenómenos naturales de reacción. Muy tarde y muy dispersos, pues el trabajo de lavado de cerebros y bloqueos psicológicos perpetrado por la patocracia y sus medios ha sido brutal, salvaje. Y cuando llegase este momento, evidentemente, los culpables del “fracaso” (fracaso calculado, previsto y facilitado) iban a ser esos rancios racistas xenófobos de ultraextrematurboderecha que por ser tan bordes y hostiles han fastidiado todo el impecable trabajo de “integración y multiculturalidad” que exigía mucho amor, tolerancia incondicional, discriminación positivísima, paciencia infinita, abnegación, entreguismo, dinero que-no-es-de-nadie a manta, y sacrificio, para que algún día, no importa cuán lejano estuviera y lo pedregoso que fuera el camino, todos viviéramos en el Edén multicolor de Babel. “Progresista”, por supuesto.  Y para matar dos pájaros de un tiro, los corresponsables – todos los que lo han tolerado o fomentado, incluido hasta el último mono demo/crata- desvían su sentimiento de culpa y purgan sus pecados mediante el Mecanismo del Chivo Expiatorio (1) sobre  la figura del “Gran Racista Aguafiestas”. Este día tenía que llegar, es matemático. El del señalamiento, de momento.

Las mezclas forzadas, masivas, dispares y aceleradas no funcionan, ni nadie las ha pedido aunque hayan simulado que así ha sido. La lista de motivos y explicaciones, que abarcan desde la psicología de cada individuo y sus circunstancias hasta las consideraciones antropológicas más elementales, es interminable, las combinaciones, infinitas. Hablar de ello no es “odio”. Odio mortal es lo que la patocracia proyecta sobre nosotros a diario. Su “delito de odio” es su mordaza, para que los que no somos reduccionistas , ni hombre-masa, ni nos hemos dejado agilipollar no podamos interferir en sus planes criminales explicando lo real. Despertando a la gente y liberándola de los engaños.

Y añado algo. El plan estaba diseñado desde un principio para que saliese mal (bien, para los patócratas). Dominan el ecualizador de las sinfonías sociales. Lo controlaron todo. Lo policial, lo judicial, lo mediático, lo escolar, lo penitenciario, lo cultural, lo político, lo religioso, lo militar, lo psicológico, lo social, lo económico, etc, para asegurarse de que no sólo la “multiculturalidad” no cuajase, pues había alguna remota posibilidad de que lo hiciese en determinadas condiciones aunque sólo en forma de asimilación,  sino que acabase en auténtica catástrofe (aún no hemos visto nada, señores).

Los medios, como chivas

Cuando un personaje como Susanna Griso le pregunta al señor del bar de Mataró eso de que si Lamine “ha sufrido mucho racismo”, no lo hace porque le preocupe o porque no se le ocurra otra pregunta de relleno menos estúpida. O cuando suelta lo de que el supuesto acuchillamiento de bebés en Francia “puede dar alas a la ultraderecha”. O cuando corre un velo sobre la inquietante respuesta del señor del bar. Del mismo modo que cuando en TVE te sacan a un chico negro, criado aquí, que pinta cuadros “para expresar su sufrimiento por el racismo”, no lo hacen porque sea cierto que ese chico haya sufrido ningún rechazo por su aspecto, sino porque los medios de los patócratas, siguiendo el “libro de estilo” (manual de manipulación) que estos les suministran,  implantan así el victimismo, el rencor, el miedo, el desconcierto y el sentimiento de desarraigo en una población que fue al cole con toda la normalidad como un niño más, con muchas ayudas de hecho (2). Tienen encargado soltar semillas de discordia y desánimo en cada rincón, en cada persona, en cada grupo humano, en cada campo. Y de ahí se generarán fuerzas que los patócratas, en su salsa, moverán malignamente en su tablero de juego, que es lo que somos para ellos, un juego que les deleita.  Ellos, los patócratas y sus medios de manipulación de masas, lo configuran todo para que todo salga mal (bien).  Y luego, le echan la culpa al “antivacunas”, o al “racista”, al “negacionista del cambio climático”. 

Todo cuanto nos sucede tiene explicación. Todo. La mátrix no es una cosa esotérica. Es la naturaleza, con sus eternos protagonistas y sus leyes fijas. Unos pocos acaban entendiendo cómo funciona. Otros nunca. Unos usan ese entendimiento para el bien, otros para el mal. 

 (1) Teoría del chivo expiatorio de René Girard 

(2) Morgan Freeman sobre el cansinismo tóxico de los medios con el tema racista. Atentos al presentador.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. La vacuna contra la viruela del mono (ACAM2000) provoca graves efectos adversos en 1 cada 25 personas:

    • Miocarditis y/o pericarditis, cardiopatía isquémica y miocardiopatía dilatada no isquémica.

    • Encefalitis, encefalomielitis, encefalopatía, vaccinia progresiva (vaccinia necrosum)

    • vaccinia generalizada, infecciones cutáneas vaccinia graves, eritema multiforme mayor (incluido el síndrome de Stevens-Johnson), eccema vacciniatum, vaccinia fetal y muerte fetal.

    • Vaccinia ocular y ceguera. Enfermedad cardíaca
    • Enfermedad ocular tratada con esteroides tópicos. (5.3)
    • Trastornos de inmunodeficiencia congénita o adquirida. (5.4)
    • Antecedentes o presencia de eccema y otras afecciones cutáneas.

    Entonces por qué poner en riesgo la vida y salud de las personas?
    Sindicatos y asociaciones de afectados piden que se investiguen los efectos secundarios de las vacunas covid
    CCOO, UGT, USO, CSIF, ASP, FESVet, ACAIP, ANPE, APFP y la Confederación Intersindical firmaron un acuerdo con ATEAVA para que las secuelas postvacunales se reconozcan como contingencia laboral.
    García de las Heras nos habla de «situaciones extremas de trabajadores que están tratando de obtener el reconocimiento de incapacidad, porque no pueden trabajar, en otros casos se ha pedido la adaptación del puesto de trabajo a su nueva situación, otros no han podido recuperarse y siguen de baja».

    El Congreso reconoce la problemática de los afectados
    Unos meses antes, el 31 de marzo de 2022, la Comisión de Investigación de las Vacunas Covid-19 aprobó, por mayoría de votos en el Congreso de los Diputados, sus conclusiones…es decir hechar balones fuera.

    Nada de dimir nadie,nada de PROHIBIR las VACUNAS,el PPSOE tiene suficiente dinero como para regarlo a la UGT a montones,quien al final decidiran quien podra ser indemnizado y quien no.

  2. Si la Griso saca el tema del «racismo» para victimizar al morito, pero corta el tema cuando el otro le cuenta en primicia que hay racismo pero en otra dirección, entonces no le preocupa el racismo, en sentido absoluto, sino el racismo de cierto signo y en cierta dirección.
    Lo mismo que cuando la MKUltra Irene Montero calla con las violaciones incluso salvajes y atroces si el perpetrador es de fuera. Eso significa que su prioridad no es «la violencia contra la mujer», sino otra. Ese comando contradictorio lo resuelven sus mentes MKUltra con lo de «es que la ‘lucha feminista’ tiene que ir de la mano de la ‘lucha antirracista'», como despotricó airada una femirroja subvencionada cuando la puso en evidencia la chica de Frente Obrero ante esta contradicción, tras varias evasivas cuajadas de tacos. Nunca busquéis lógica, coherencia, justicia, IGUALDAD, ni honradez de pensamiento en una mente configurada por esta mátrix psicopática. No son como nosotros, son sus zombies.

    Por lo tanto la agendista Griso, con su tufo a burguesita catalubiana, sigue con la MÁTRIX RACISTA en la que estamos encerrados desde hace al menos cuarenta años en la que todo se ha manipulado para que haya un «racismo» malo, incluso llamando racismo a lo que no lo es, como hacen con el odio y tantas cosas, y un racismo «lógico», justificado, asumible, resignable, y hasta deseable como «correctivo» que es el que protagoniza el de fuera contra el de dentro, o el que resulta en matanzas de cristianos o blancos por todo el planeta, y que los medios de los patócratas ocultarán siempre.

    Soy de las que ha estado «despierta» y observante toda la vida en esta patocracia, y puedo explicar bastante bien cómo han montado todo lo que han montado, y cómo es un hecho indiscutible que la finalidad es el exterminio de los pueblos ‘target’.

    Muchos habréis creído estar volviéndoos locos todo este tiempo, u os habréis preguntado si érais unas malas personas que no entendíais el «progreso». Pero no, nunca lo habéis estado, todo lo contrario.

  3. La mátrix son los medios de masas. Es su andamiaje.
    El día que se eliminen sucederá como en la película ‘They Live’ cuando mandan atpc la emisora maligna.

  4. Las tripas de la Matrix es mucho más compleja que un suspiro emocional psicológico descrito en su artículo. Se necesita de una terminología semántica más precisa o hermenéutica, con analogías con efecto mayéutico, para que se le revele al individuo el significado esotérico que no se puede explicar con palabras, al no ser psicológico y cultural. Por lo tanto, es más adecuado y preciso decir MATRIZ ARQUETÍPICA, compuesta por cuatro entes, economía, política, ciencia y religión, una superestructura cultural de la cual participan todos los Viryas, dormidos y perdidos. Los que han despertado siguen una estrategia para dejar de ser postores de sentido a esta matriz arquetípica. Por lo tanto, el mundo está muy globalizado y por eso se perciben en tiempo real las órdenes del pastor que da a sus perros con mordiscos a las ovejas que no siguen la agenda marcada consumista, sea plandémica, calentóloga o cualquier sandez que se les ocurra para esquilar al rebaño, reducirlo al número deseado, para no perder el poder que tienen sobre su granja de la cual se nutren.

    En todas las civilizaciones ha pasado lo mismo que la nuestra de hoy día, solo cambia el decorado y variaciones de sus elementos en la construcción del sistema del cual se nutren. No existe igualdad entre individuos, cada uno es diferente, pero todas las psiques son iguales, lo que cambia, es quien tiene espíritu y quien no lo tiene. El sistema de castas es algo parecido a la ley natural de los animales, tienen una precociencia y un diseño genético de cadena alimenticia entre ellos. El Homo sapiens tiene conciencia, por eso puede crear cultura, que es el objetivo de su diseño, percibir la matriz arquetípica, creando cultura y evolucionando en una civilización. Nace, crece, se desarrolla hasta culminar y después se degenera hasta su colapso y final, como toda entelequia, para ser reseteada para la siguiente civilización.

    Las profesiones de los sujetos para ganarse un sueldo y poder sobrevivir, están sometidos a estos cuatro entes que he citado, una gran estafa PONZI que no se puede desmantelar, todo el castillo de naipes caería con solo quitar un pilar, pero de todas maneras acabará colapsando en su final, nada perdura en la mentira. Por lo tanto, hay que observarse si eres postor de sentido a estos entes, tu trabajo, lo que consumes, etc. y te puedo asegurar que en mayor o menor grado se es postor de sentido, sea consciente o inconsciente sus actos. Un ejemplo: gente que patalea por las redes sociales y después los fagocita el pan y circo de ocio que les han preparado para descargar sus emociones y vuelta al ruedo para ser esquilados. Por desgracia no se puede enfrentar a esta bestia que se ha creado en todo el mundo, solo es posible dejando de ser postor de sentido de esta bestia y que, por sí sola, muera de inanición.

    ¿Vas a sacrificar todo lo que te da el sistema para sobrevivir? Respuesta: Gran estrategia se tiene que tener para no ser dependiente del sistema y la mayoría no está por esta labor, prefiere agarrarse a un hierro ardiendo que desprenderse de esta matriz.

    Por lo tanto, estamos en tiempos finales, solo hay que ver la degradación grado satanas que se observa, se percibe, se siente y se necesita tener un valor infinito para no ser devorado por este lodo. Los acomodados a este lodo, son como las moscas, la mierda les atrae, los que han despertado, solo esperan resolver el laberinto de la psique que los esclaviza en este mundo de locura, para poderlo trascender y retornar al reino espiritual del cual se extraviaron.

    Saludos cordiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes