jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditoresLos subvencionados medios españoles alarmados por los resultados de Francia, mientras aquí...

Los subvencionados medios españoles alarmados por los resultados de Francia, mientras aquí son los cómplices necesarios del régimen

Qué curioso, que tras las Elecciones Legislativas que se celebraron el pasado domingo en Francia a estas horas desde todos los medios se nos hable de estimaciones de resultados y estimaciones oficiosas, mientras cuando se celebran elecciones en España nos ofrezcan resultados definitivos a la media hora del cierre de los colegios sin que nadie se sorprenda por ello, ¿qué pasa, los franceses no cuentan tan rápido como en España? En fin…

El caso es que a estas horas de la mañana del lunes 1 de julio, lo que vamos conociendo es que Agrupación Nacional (AN), el partido de Marine Le Pen, se ha convertido en la primera fuerza política nacional, parlamentaria, pudiendo aspirar a cohabitar con Emmanuel Macron, jefe del Estado, a partir del domingo que viene, cuando se vote en la segunda vuelta de las elecciones anticipadas.

Según las estimaciones de BFMTV, primera cadena de televisión nacional, privada, Agrupación Nacional (AN), que reúne a la extrema derecha y a los disidentes de la derecha histórica, habría conseguido entre el 33% y el 34% de los votos en la primera vuelta. En la segunda, AN podría conseguir entre 260 y 310 escaños, mayoría relativa o mayoría absoluta. Le Pen contará con una mayoría parlamentaria excepcional.

Pero lo que más sorprende es que esos mismos medios que en España viven de blanquear al gobierno actual del sátrapa dictador de la Moncloa, gracias a las subvenciones que reciben, cuando nos hablan de Francia nos vendan titulares como este de InMundo: «La extrema derecha barre a Macron en Francia y sobresalta a Europa».

Salvando las distancias, que en España tengamos que leer ese tipo de comentarios es que como si un enfermo terminal de cáncer se mostrara preocupado por el resfriado de un vecino y comentara con sus amigos el mal futuro que le espera al vecino. Surrealista.

Y eso que Le Pen no es ni mucho menos la perfección política ya que, de hecho, habría que hacerse una primera pregunta que sería: ¿cómo la han permitido ganar sabiendo, como sabemos todos, que los procesos electorales están siendo manipulados en todo el mundo?

Sea como fuere, lo cierto es que con situaciones como estas seguimos comprobando que en España hay un despiste generalizado bastante preocupante y con muy difícil solución.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments