Si hay algo por lo que no vamos a parar de luchar desde esta web es seguir denunciando lo sucedido en España desde 2020 para que los culpables no queden impunes. Una de las cosas que más nos desagrada de los últimos tiempos es que cuando se habla de Sánc-HEZ, de Iglesias, de Illa o de cualquiera que haya formado parte del gobierno desde 2020 no se repita machaconamente, hasta que no puedan salir a la calle, todo lo que han hecho, el daño que han causado y su enorme responsabilidad de que mucha gente ya no esté entre nosotros por su gestión.
Si lo de la amnistía, Begoña Gómez, el Tito Berni, el caso Koldo e infinidad de cosas más están muy mal, lo de los encierros y el envenenamiento masivo de la población es completamente insuperable. Nunca podrán hacer nada más grave que eso.
Pero parece que la gente prefiere olvidarlo. Parece que la gente prefiere quedarse en lo superficial y, al contrario de lo que sucede en otros países, obviar ese terrible daño que, repetimos, nosotros no vamos a olvidar nunca y lo vamos a recordar siempre, a todas horas y aunque acabemos resultando cansinos.
¿Ustedes creen que si la mayoría de la gente les recordara eso todos los días y a todas horas, un tipejo como Pablo Iglesias tendría la desfachatez, la tremenda caradura de decir que le gustaría abrir una funeraria, aunque sea de broma?
El próximo negocio que Pablo Iglesias quiere abrir tras su bar te va a dejar muerto: ¡una funeraria! pic.twitter.com/kAVX22Sgsr
— El HuffPost (@ElHuffPost) June 2, 2024
Ni loco lo haría. Pero como la gente está a otras cosas y prefiere centrarse en tonterías, ya sea a favor o en contra de esta fauna, llega el tipo y lo suelta tan ancho, como si no hubiera roto nunca un plato. Manda narices lo de este país. Si nos lo cuentan hace 10 años, no nos lo podríamos haber creído.
Una funeraria satánica es muy apropiado para Pablo Iglesias. Venga, que la gente de «izquierdas» no pare de vacunarse y de morir.
No olvidemos que este parasito asesino se hizo cargo de la gestion en la plandemia de las residencias de los pobres ancianitos
El Chepas: el negocio que mejor le va a esta rata es una funeraria y el de enterrador, si ya los comunistas me dan asco, este me da mucho más, espero que algún día pague por crímenes de lesa humanidad, muerte de los ancianos en las residencias, pero que le importa a este montón de mierda, el corcovado no es más que un desgraciado.
Que habrá un burdel con sus rodilleras habituales para sus amigos masones que siempre le ayudaron a el a su padre del grapo y a su abuelo criminal de guerra…
Habrá es ABRA,maldito corrector….
Un club de citas sin duda,en cualquier barrio chino de cualquier ciudad,para enchufar a las perras comunistas o darles ministerios.
Quizás un circo ambulante con presidiarios,para corromper a los niños.
Ya puestos puticlubs infantiles,para prostituir a los hijos de la burguesía.
Aunque una inmobiliaria de chalets de lujo…en terrenos protegidos,para vender chalets comprados con el dinero de los pobres españoles.
O un Cuartel de la guardia civil privado,para el y el oso de su mujer,para que les protejan,de los sufridos españoles.
Una peluquería pagana.
Nosotros de momento,cosas de cacerolas…será rentable este negocio?.