lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónMorfeo y DDLA bajo lupa

Morfeo y DDLA bajo lupa

detractor, detractora

  1. adjetivo · nombre masculino y femenino[persona] Que critica a una persona o cosa o manifiesta un juicio peyorativo por no estar de acuerdo con ella. «sus detractores apuntan que todas sus películas son como los anuncios de perfumes caros de bastante duración»

_ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja de ser una interpretación desde el lado opuesto, nada diferente con lo que hemos hecho de la cábala. Dice cosas que está tergiversadas como que «con el Dragón no se puede negociar”, dicho así es muy hooligan pero no es lo mismo decir «El dragón vino a ejecutar no a negociar». Mete cosas que nunca se han dicho pero que el autor asocia a nombres parecidos como El Dragón Blanco etc.. Sinceramente, ponlo en la biblioteca como: “así nos ven los detractores”, luego en formato papel lo podemos vender por 200 €, ya que está hecho pues aprovecha la fuerza del contrario.

Como ejercicio es válido para cualquier veterano, saber separar el grano de la paja, donde hay coincidencias y donde maldades interpretativas de un moyanista. Es cierto lo que dice que el blog ha caído en interés y se ha devaluado pasando en años de artículos con más de 200 comentarios a casi 20 en la actualidad, aunque sea discutible. A ver, han dedicado a la secta religiosa de DDLA todo un libro, nada de críticas de un comentario del blog o un ataque desde un. artículo en otro blog”

_ “Su nombre parece un seudónimo, y moyanista no tiene pinta, más bien Conspiranóico con pretensiones de ser especial y monetizarlo. Nos ha leído hace poco, saca un mensaje de una VR que habla de la FE. Ha llegado a la conclusión de que M esta parasitado por el Dragón y aunque lo compara con testigos de jehová y adventistas suelta esto: «Ningún profeta moderno, ningún canalizador, ningún círculo esotérico que se crea superior a todos los demás, sostiene tal utópica perfección como hace Morfeo» y luego hablando del Dragón «No creo en él, por lo tanto no tengo nada que negociar con él, no le prestó atención, no me interesa.» pero escribe el libro…y a continuación «Nuestro despertar tiene que pasar por este proceso, primero perder EL MIEDO A ESTE DRAGÓN DE CARTÓN, que no hace NADA para sus esclavos cognitivos, igual como Jesucristo no hace nada para sus fieles y para salvar el mundo. Parece estar de vacaciones porque pasaron 2000 años y se ha olvidado de que tiene que salvar a sus queridos hijos y hermanos

A estos seres les gusta PRESUMIR, les gusta hablar como unos loros, por boca de otros, pero a la hora de la verdad, son más hologramas mentales e ilusión, que realidad. Está re jodido el pobre, en muchos sentidos, si esto le sirve de catarsis pues mejor para él, pero no lo creo.”

Si algo caracteriza a DDLA es usar la energía del enemigo para triplicar la apuesta. Aunque ya conocía este escrito hoy un amigo me ha dado pie para triplicar esa apuesta y aprovechar la energía de alguien que no es muy bien intencionado que digamos, ya que intenta sacar provecho a costa de mi persona y DDLA. Soy persona de pocas pulgas, pero creo que todos tienen derecho a conocer las opiniones subjetivas de otros y sacar sus propias conclusiones, no soy de esconder las cosas y menos de hacerme el desentendido, o como diría Mario Santos, hacerse el boludo. Las cosas por su nombre, directas y al hueso. Hace poco alguien se tomó el trabajo y la atención de hacer una “critica”, bastante maliciosa, por cierto, sobre mi persona y DDLA. Por consiguiente, he decidido exponer su jugada y hacer la mí. Ahora me toca mover piezas y sacar partido de la partida tomando por asalto lo que me corresponde y voltear el tablero de un detractor de DDLA.  

Para el que quiera visionar (bajo su responsabilidad) y entretenerse un rato con una crítica «amena» (por lo menos para el detractor que la escribió), pueden donar y avisarme por privado para que le remita el link de descarga. Los donativos para visionar este ¿análisis, critica, libro, sandez? parten con una base de subasta de 100 euros (costo de la publicidad a DDLA). Avisen por privado del donativo para que les remita la descarga. Gracias a Mayo por la idea y a los lectores por colaborar.   

NOTA: Sabiendo de antemano que nadie va a pujar en una subasta cuyo premio es una porquería, lo recaudado sea poco o mucho, se destinará para los recursos económicos de la nueva película de ARES producciones, «RELATOS FANTÁSTICOS» que ya está en curso. Por lo menos que esta ridícula subasta sirva para algo. La subasta donativa inicia con base de 1 euro (avisar para que se destina el donativo). Gracias a todos por sumarse al proyecto y al detractor por la energía entregada.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes