lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónIncreatus creatus

Increatus creatus

“…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues todo lo expresado sobre lo increado fue desarrollado desde el cuadrático de la materia, por consiguiente, todo lo expresado desde ese lugar es erróneo desde el espíritu y solo sirve para comprender la materia desde la materia. De nada valen los análisis, formulas, ecuaciones, gráficos, deducciones, etc. hechas desde la consciencia del hombre, si este no considera también lo increado, aquello que existe fuera de la materia, pero no se ve, pues transciende lo material y alcanza lo divino, lo intangible, lo milagroso, lo mágico que forma parte del universo de las ideas donde nace el diseño y se fraguan las formas…” INCREATUS

Comencemos donde dejamos el articulo increatus, comencemos comprendiendo que la esfera de consciencia pertenece al universo de lo increado, pues como habrán observado en los gráficos, la esfera es dual, en el centro se encuentra la consciencia del Ser y por fuera de la misma la consciencia artificial. Tanto una como otra son consciencias de una misma esfera, por consiguiente, son espíritu y no materia pues la materia es como lo increado percibe lo creado, digamos que la consciencia del Ser percibe la materia mediante la consciencia artificial y esta percibe a la realidad por medio de la personalidad virtual o miradas (yoes) que observan la materia, lo creado, mejor dicho, que observan lo increado desde lo creado. Se que a esta altura dirán: «bueno, ya no entiendo nada y recién empezamos» pues si no comprenden nada y están más confundidos que antes, vamos por buen camino porque ahora ya no son neófitos o iniciados, ahora son profanos, ignorantes totales del universo de lo increado. «Sic Mundus Creatus Est«: Así fue creado el mundo…  

Dark fue una serie alemana estrenada en 2017 y finalizada en 2020, no es mi intención hablar de ella, pero si decir que fue una de las más complejas y mejores series que tratan el tiempo de lo increado. Queda su análisis y decodificación para quien corresponda.

Así fue creado el mundo” dicta la portada de este articulo y de Dark. Cuando se habla de creación no se habla de los mundos y demás astros conocidos, sino de la realidad misma, de la materia cuadrática en su totalidad. Lo increado es un estado de lo creado y este de lo increado. Paso a intentar explicar esta paradoja de in/out (entrada/salida) donde lo creado, la realidad, es un estado de lo increado, el espíritu y este un estado de consciencia expandida conocido como Espíritu Santo o KA divino. A lo que voy, no hay creación sin KA y no hay KA sin creación, o lo que es lo mismo, no hay espíritu sin materia ni materia sin espíritu, por eso lo increado es parte de lo creado y lo creado es parte de lo increado pues no hay uno sin el otro, es el mismo espíritu santo que conteniendo a la vida misma, el alfa y la omega, la materia y el espíritu, el Uróboros de lo increado y lo creado, el aliento de Di (dos)-Os (vos), nuestra naturaleza  dual de la esfera de consciencia, y como era de esperar, volvemos al principio del articulo pero antes concluyo con una pregunta que dará inicio a la continuación de este tema ¿Qué es la realidad?

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments