miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónHollywood decodificado: 'Encanto'

Hollywood decodificado: ‘Encanto’

En esta ocasión traemos a colación una película de animación oscarizada que además tiene en su haber cerca de un centenar de premios internacionales de diferente naturaleza. Dirigida por Byron Howard y Jared Buch en 2021 supuso el último buque insignia de la compañía Disney así como una máquina de recaudar notoriedad por su banda sonora, al menos desde la franquicia «Frozen” y sus grandes éxitos. Si con la película “Yentl» se concretó una panorámica general del pueblo elegido y su Pacto con Jehová, así como la misión que tiene en esta realidad como colectivo, con la película “Encanto” vamos a ir un paso más allá. Cuestiones tales como qué papel cumplen los cristianos, qué es el Nuevo Testamento y por qué va vinculado al Antiguo, qué narra realmente el apocalipsis, qué origen tienen los dones que traemos a este plano y cuál es la naturaleza de los adquiridos por otros medios serán interrogantes satisfechos en esta ocasión. Indagaremos con el siguiente trabajo en múltiples matices referidos al final de la LT33, la necesaria construcción de la LT42, los roles y arquetipos asociados a dicho desempeño, así como las dificultades que puedan presentarse. La destrucción del propio mundo no está descartada del todo. Comprobaremos igualmente a través de los protagonistas que cada vida común está bendecida con la luz del DO, pues somos seres divinos, aunque a veces nos cueste reconocer dicha condición. 

¿Qué conceptos de DDLA podemos trabajar en esta ocasión a través de la película? 

1. El nuevo Pacto – María, agente de las sombras.

2. El arquetipo de la Virgen. 

3. Dodecava Vs. Pentava – Sol negro y 12 VG. 

4. La luz del DO

¿Sabías que el estreno de “Encanto” se produjo en una jornada de luna de sangre?, ¿Quieres conocer el significado que eso tiene? Estás a punto de recorrer un nuevo y apasionante capítulo de HD, no exento de sorpresas. Que lo disfrutes.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments