lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónDroguensky ya no está de moda

Droguensky ya no está de moda

No hace tanto tiempo, en el mundo parecía no existir otra cosa que no estuviera relacionada, o fuera consecuencia, de la guerra entre Rusia y Ucrania. De hecho esa guerra provocó una serie de cambios y unas subidas de precios, justificadas entonces por ese conflicto, que ahora, que ya ni siquiera se habla de ello, todavía se mantienen.

Hemos de concluir, entonces, que ese aquello no fueron consecuencias, sino excusas. Tal y como sospechábamos entonces ese suceso fue una forma de justificar un saqueo que todavía continúa, ante la habitual indolencia de la inmensa mayoría de los que lo sufre.

Ahora Droguensky ya no está de moda. Y el chico está que rabia, tal y como ha demostrado en una entrevista concedida a Reuters en la que reclama más ayuda militar y económica a sus «aliados», ante la avalancha imparable que está sufriendo por parte de Rusia.

¿Dónde están las banderas ucranianas ahora? ¿Dónde están esos aliados? Parece que Droguensy se ha convertido en un juguete roto con el que ya nadie quiere jugar.

La pregunta sería ahora la que nos hemos hecho tantas veces: ¿por qué la gente sigue sin darse cuenta de la estafa? ¿Por qué todo el mundo sigue asistiendo imperturbable a su propia destrucción?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sánchez el último bastión de los globalistas.

    La reunión del Club Bilderberg 2024 se celebrará en Madrid, según un correo filtrado.

    El periódico sueco Nya Tider divulgó un correo electrónico a través del cual la ministra sueca de la Unión Europea Jessika Roswall (M) fue invitada a la reunión anual del Club Bilderberg 2024, en Madrid, por Sara Nyman, asistente ejecutiva de Marcus Wallenberg en la compañía Investor. Wallenberg es vicepresidente de Investor y miembro del comité directivo del Grupo Bilderberg.

    Nya Tider se puso en contacto con las oficinas gubernamentales para invocar el principio sueco de acceso público a los documentos relativos a la comunicación del grupo de presión mundial al Gobierno sueco. El Grupo Bilderberg acostumbra no dar publicidad a la reunión ni a sus participantes hasta el último momento.

  2. Victor Pinchuk es el núcleo del grupo de interés de centro-izquierda estadounidense que gobierna Ucrania, asociado a los Clinton, los Pritzker, Dragon Capital, la red filantrópica de George Soros, el lobby armamentístico y la Fundación BlackRock. Financiado por el banco JP Morgan, BlackRock Financial Market Advisory (BlackRock FMA) se convirtió en el principal acreedor pignoraticio del país gracias a la mediación del Fondo de Desarrollo de Ucrania (UDF) creado por Volodymyr Zelenskyy. En caso de impago, los acreedores recibirán activos industriales y terrenos clave.
    El poder real en Ucrania ha sido efectivamente tomado por grupos bancarios transnacionales. Y con Estados Unidos representado por la Fundación BlackRock dominando el panorama, cuyas políticas públicas son mantenidas por las familias Clinton y Biden. El oligarca Victor Pinchuk es un intermediario gestor local de este grupo de influencia en Ucrania.
    los intereses de las grandes instituciones políticas de centro-izquierda asociadas a BlackRock. El equipo de Zelenskyy ideó una herramienta administrativa de “desoligarquización” a instancias de la Casa Blanca para disuadir a las figuras que suponen una amenaza para el control estadounidense de los activos ucranianos.

    Zelenskyy y Fink firmaron un acuerdo de desarrollo para establecer el llamado Fondo de Desarrollo de Ucrania (UDF) con BlackRock Financial Market Advisory (BlackRock FMA), financiado por el banco JP Morgan. En el marco del programa de privatización de los activos privados, públicos y municipales más rentables y líquidos, Black Rock tenía previsto invertir unos 100.000 millones de dólares en el UDF, lo que equivale a más de dos tercios del PIB anual de Ucrania.

    BlackRock y The Vanguard Group se pertenecen mutuamente en régimen de propiedad circular. Estas fundaciones reúnen a las familias más ricas del mundo: Rockefeller, Rothschild, du Pont, Mellon, Wallenberg. Entre los altos directivos de BlackRock se encuentran varios oficiales retirados de la CIA.

    Cabe destacar que la familia multimillonaria Pritzker, con sede en Chicago, es históricamente inmigrante judía de Kiev. Los Pritzker financiaron generosamente a Obama y Biden. El hermano de Penny Pritzker apoyó a los Clinton, aliados de Pinchuk…

    Ucrania está repleta de clanes que se reparten el pastel,muchos de estos también forman parte de la Comunidad europea,y de todos los partidos políticos.Zelensky es reemplazable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments