sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónUno entre mil

Uno entre mil

La humanidad no se da cuenta porque ya es tarde, los que todavía somos conscientes estamos en guerra, en una guerra que comenzó hace decenas de miles de años y hemos perdido, ya es tarde, la mayoría morirá por comodidad, egoísmo e indiferencia, millones ya están muertos solo parecen deambular, pero han perdido su esencia escuchando mensajes espirituales luminosos, esperando fechas o haciendo que meditan en este o aquel grupo mientras los devoran, ¡si quiere meditar medite solo!

La guerra está perdida y la humanidad tal y como la conocemos desaparecerá por ser artificial pero por sobre todo desaparecerá por no haber hecho nada para salir de esa artificialidad y mostrarse como una energía que quiere vivir, a pesar de todas las señales intentos y sacrificios hechos para liberarlos prefirieron quedarse con su televisor, su licuadora, su radio y su tostadora antes de tomarse el trabajo de pensar, sin comprometerse, cayendo así en una triste trampa, no dándose cuenta que esa insignificante y miserable zona de confort primero fue una distracción y una demora, luego pasó a ser un supuesto refugio, luego y para el 99,99 % de la humanidad es una cárcel y pronto será su horrible oscura y húmeda tumba, la humanidad ha sido exterminada, esto es un proceso de extinción como movimiento estratégico final de una guerra que ya terminó, librada desde sus comienzos contra la oscuridad, la lucha está perdida y ya no hay vuelta atrás para nada ni para nadie salvo para aquellos.

Quizá aún quede uno entre mil, ese que comprendió que en una guerra solo se puede sobrevivir para luego intentar vivir si se gana la batalla, aún aquel que atravesado por cien flechas caiga sin sangre en sus venas y no haya entregado su fe y su valor ¡habrá vencido! porque ese habrá ganado su batalla y no será ni puede ser tocado por nada ni por nadie porque su esencia brillará cada vez más y las valquirias vendrán por él.

Esta fue una guerra y aquel que no lo entienda, aquel que no lo comprenda y no pueda sentirlo ya ha perdido su última batalla, aquella que lo involucra solo a él y a su enemigo, aunque todavía respire o parezca que lo hace, ya no es un guerrero y tal vez nunca lo fue porque nunca decidió serlo, ahora se ha convertido en un instrumento del mal, en una cascara vacía, herramienta de ese mal inteligente y poderoso que aquellos que estamos vivos debemos enfrentar cada día solo con nuestro valor y fe sin cuyos atributos divinos no seríamos nada porque nuestro Creador habla a través de ellos y nos transforma en seres infinitamente poderosos, a veces.

La humanidad perdida fue creada para servir como esclavos y se hizo a las apuradas porque había que cumplir con los plazos, por ello hay infinidad de errores, cortes, fusiones y hebras apagadas en nuestro ADN, desde ese caos hemos venido y a pesar de ello y por ser hijos del Sol muchos de esos errores y apuros fueron transformándose y recombinándose de maneras insospechadas e inesperadas porque allí donde intentaron cortar también abrieron un algoritmo desconocido que se mostraría más tarde con implicancias inexploradas por los genetistas, no importa que tan buenos sean ellos ¡no lo saben todo! y más aún cuando tienen un plazo que cumplir, desde allí se abrieron posibilidades infinitas para el triste humano/esclavo de la tierra, esa luz se proyectó fractalmente y llegó al creador quien decidió enviar a sus hijos para usar las armas del enemigo en su contra, para transformar a su prole sirviente en su propia amenaza y destrucción, muchos han venido y todos han sido despreciados, por eso hemos sido exterminados, si, ¡ya estamos extintos! porque la creación no comete el mismo error dos veces.

La limpieza y la cacería han comenzado y no quedará piedra sobre piedra, estoy rodeado de presas insulsas, temblorosas y temerosas, ¿dónde están mis hermanos? al 99,99% le han quitado su capacidad de manifestarse y actuar conforme a la creación, ¿a dónde hemos llegado? Este es el final de todas las cosas y es difícil comprender realmente en qué tan débiles máscaras se han convertido, solo son parásitos, zombis y sombras. ¿Dónde están mis Hermanos?

Solo quienes comprendamos lo que significa ser uno entre mil tendremos la chance de ser vistos y considerados, el resto es basura que será barrida por el viento como las hojas secas de un árbol que ya murió por no haber sabido ni querido contener la vida, por ser egoístas, por haber querido salvarse solo a sí mismos, cuando en realidad lo único que correspondía es compartir lo que supieran, nadie les iba a sacar el pan de sus bocas y nadie se iba a quedar con los miserables e ilusorios bienes que poseen, serán barridos por haber traicionado y canjeado la verdadera magia por trucos baratos, deseos inservibles y luces fatuas, lo único que debían hacer es cuidarse a sí mismos y cuidar su flama sagrada y fallaron por egoísmo, indiferencia y por ser miserables que solo se divierten y se sienten atraídos ante la sangre derramada por otros y que rédito podrían obtener de ello.

Mi mensaje es lapidario porque así debe serlo porque hay que incinerar a los muertos y porque solo así se demuestra respeto a la llama que crece en mí, sino no sería justo, yo no soy como ustedes y a la vez espero por mis Hermanos, aquellos que son UNO entre Mil.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

    • Morfeo de Gea lo siento pero yo ya he puesto en tela de juicio a los MS los que han fallado no solo han sido la humanidad. Como bien sabe vd los pactos se han roto, porque cuando se rompe el libre albedrio como se ha hecho los MS deben actuar y no lo han hecho esa es la rotunda y cruda realidad y no podran decir que no se violo el pacto porque se hizo. No lleva vd razon y los MS tampoco. Los MS debieron actuar y podían perfectamente porque quien esta drogado no tiene libre albedrio y el libre albedrio es inviolable. Ahora es cuando si lo van a hacer porque han comprendido que han fallado a la humanidad y vd y su SER lo sabe.

  1. Los MS permitieron que los magos negros colocados en la banca, nobleza, politica, medios y como sacerdotes en los juzgados violaran el libre albedrio eso lo ha permitido no solo el ser humano sino los MS porque siempre nos consideraron sus esclavos y que no mereciamos ser libres esa es la realidad pero por fin se han dado cuenta del error y de que el ser humano no es propiedad ni esclavo de nadie y ahora es cuando van a empezar a hacerlo. Una cosa es ser una cascara vacia y otra que te hagan creer que lo eres sin darte herramientas.

  2. Vd se confundieron primero con el iniciado de Thule y despues con el Ruso Vladimir admitanlo a pesar de que sabian que Rusia no iba a liberar a nadie porque ha sido incapaz de liberarse asi misma Sr Morfeo de Gea y que les traiciono, pero vds lo permitieron. Vds son responsables de la guerra de Ucrania, Rusia, Iran e Israel vds los de los MS. Por eso tienen vds una deuda con la humanidad al que al permitir que los magos negros gobernaran llevaran este planeta a la perdición y lo saben muy bien como ya les dije en su día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes