miércoles, mayo 22, 2024
InicioUncategorizedUna salva de misiles balísticos y drones iraníes golpeará distintos objetivos relacionados...

Una salva de misiles balísticos y drones iraníes golpeará distintos objetivos relacionados con Israel en las próximas horas

La doble moral de Occidente en cuanto se refiere a todo en general y en concreto a los conflictos en otros países es impresionante. Cuando Estados Unidos mata a un top general de Irán y encima sacan pecho no pasa nada. Cuando Israel vuela por los aires un consulado completo en Siria lleno de gente y mata a sus propios soldados, tampoco. La única reacción que hay a continuación parece ser la de decirle a Irán que no se defienda cuando son agresiones tan impunes como brutales. Increíble, pero cierto. Así funcionan los sometidos políticos occidentales en todo: permite o favorecen las situaciones y luego pretenden que los demás no reaccionemos frente a sus agresiones o negligencias.

La foto muestra al Líder Supremo de Irán, el Ayatolá Ali Khamenei, mirando los ataúdes de miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica que murieron en el ataque aéreo israelí en el complejo de la embajada iraní en la capital siria, Damasco. La ceremonia fúnebre tuvo lugar en Teherán, Irán, el 4 de abril de 2024. La imagen fue proporcionada por la Oficina del Líder Supremo de Irán a través de la agencia de noticias WANA (West Asia News Agency) y distribuida por REUTERS.

Estos tarados le piden a Irán que no se defienda cuando son agresiones tan impunes como brutales

Cuando el asqueroso viejo verde de Biden ve que están matando a soldados iraníes en un consulado sirio no pasa nada y todavía se atreve a decirles a los iraníes que no respondan ante un ataque tan cobarde y vil. Pero ahora que los iraníes acaban de responder a la agresión con una salva de drones y misiles balísticos, que alcanzarán sus objetivos en las próximas horas, todavía va el tío y dice que van a apoyar a Israel en todo. Como si eso fuera una novedad.

Parece ser que esta respuesta es esta vez un poco más seria, por parte de Irán, que cuando se envió una salva de misiles a unas bases estadounidenses que estaban vacías en Irak hace unos años. Y todo ello después de haber llamado previamente a Estados Unidos para avisarles de que iban atacar precisamente ahí. Una muy tímida respuesta al asesinato del general Qasem Soleimani, pocas horas antes, también en Irak. Todo esto pasó a finales de 2019.

Ahora se trata de un ataque más masivo y más en serio, con una gama de misiles balísticos y drones que golpearán distintos objetivos relacionados con Israel en las próximas horas tanto en Líbano como en Irak y tal vez en el propio Israel. Las autoridades israelíes han avisado a sus ciudadanos de que estén preparados para acudir a los refugios antiaéreos. Algo que no sucedería si estos personajes no se dedicaran a bombardear los países de los demás y atacar directamente a Irán.

La máxima preocupación es que el conflicto entre Irán e Israel escale en algo mayor

La máxima preocupación es que el conflicto entre Irán e Israel escale en algo mayor y es muy probable que pueda pasar. Inclusive con ataques directos contra instalaciones nucleares de Irán que traerían una consecuencia muy fuerte por parte de ese país, tal vez también nuclear. La variedad de escenarios posibles incluye el cierre del estrecho de Ormuz, en esta misma zona del Golfo Pérsico, lo que conllevaría una paralización inmediata de la economía mundial cuando casi todo el combustible fósil que se usa en el mundo pasa por aquí. Las consecuencias de cualquiera de estas acciones son impredecibles.

Todos los occidentales que no se han largado ya de la zona en las últimas horas están perdiendo el culo por hacerlo, como es lógico, cuando verdaderamente se puede liar una gordísima. Y el efecto dominó que se puede producir a continuación es difícil de prever. La verdad es que todo depende de la siguiente acción de Israel después de esto, ya que son ellos quienes llevan siempre la batuta en cuanto a intentar provocar la tercera guerra mundial se refiere.

No tiene por qué pasar nada tan grave después de esto, ya que los misiles que están lanzando Irán y los drones son de un tipo convencional y probablemente no llevan ningún tipo de arma de destrucción masiva. Pero el problema va a ser siempre la respuesta de Israel, que parece que no tiene mucha vara de medir a la hora de agredir a los demás, sabiendo que la comunidad internacional es más proclive a defenderles a ellos que a sus enemigos. Pero para mí no tiene ningún sentido el que está imponiendo constantemente en peligro, para empezar, a su propia población civil y a sus Fuerzas Armadas.

Es más que probable que este intercambio de ataques tenga su reflejo directo en la Franja de Gaza

Y en otras zonas pro iraníes de la región, donde el sentimiento contrario a los abusos de Israel es unánime. Es decir: prácticamente no vas a encontrar a un solo ciudadano árabe en todas las regiones ni en el mundo esto es una auténtica locura por parte de Israel y que cualquier cosa es posible a partir de ahora. La verdad es que no sé de qué van estos israelíes: tanto tentar a la suerte y cualquier día les puede caer encima un conflicto enorme y en un sitio donde nadie los quiere. Yo no sé si será tan difícil para estos países llevarse bien, pero lo que tengo claro es que Israel no está poniendo mucho de su parte.

Curiosamente, si Israel tiene aliados en la región son algunos gobiernos corruptos árabes como el de Jordán o Arabia Saudita, que son completamente favorables a ellos. Por eso las advertencias de Irán se abrían a agredir a cualquier otro país que se atreva a ceder su espacio aéreo para cualquier ataque contra ellos. Porque desde hace muchos años se especula con la posibilidad de que la aviación israelí tendría que llegar a Irán después de un largo viaje a través del desierto Saudita y pasar por varios países antes de poder golpear, lo mismo que sus misiles, objetivos militares o incluso nucleares de Irán.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. En la imagen,dos de los jinetes del apocalipsis,faltan dos más :Bergoglio y Sousa.Estos cuatro individuos son los perpetradores de las grandes matanzas de seres humanos que nos acechan cada día.

    Parece ser que está todo relacionado con el petróleo,lo del falso accidente de un barco en un puente…el eclipse estadounidense,ya que ahora los eclipses ya no se ven en todo el mundo…y la puesta en marcha de Haarp para invocar donios con magia cara y control de nubes.

    Como lo veníamos venir…primero Joe Biden organiza un falso atentado de Gaza sobre Israel,para justificar que el supermegasadico Bibi asesine a miles de personas en Gaza cebándose con los niños…implicándose Irán ataca a,Israel un falso estado norteamericano,quien ya había atacado el golfo de nosequé para evitar que los barcos de China lleguen a occidente,sin contar con lo de,Afganistán y la gigantesca matanza.Mientras siguen gastando miles de millones en la guerra de Joe OTAN para ocultar los negocios sucios de Hunter Biden en Ucrania.Menuda,agonía de persona!,si es que está mala bestia se le puede llamar persona.

    Eso sí,al final todos entenderemos que es la guerra de los judíos,con holocaustos a,Satán incluidos y grandes destrucciones para saciar la sed de sangre judía,de todo tipo de víctimas.

    Mientras Sousa se encarga del trafico de niños,del trafico de órganos de niños y Bergoglio apuesta por el cambio de sexo a los niños,el aborto,y la expansión de las vacunas con G-O.

    NUEVOS ¡Informes no confirmados de que Irán está planeando cerrar el Estrecho de Ormuz! Los

    petroleros transportan aproximadamente 17 millones de barriles de petróleo cada día a través del Estrecho, o entre el 20 y el 30 por ciento del consumo total mundial.

    El petróleo del Golfo Pérsico se envía hacia el este, hacia Asia, principalmente a Japón, China e India, y hacia el oeste, a Europa Occidental y Estados Unidos.

    Cerrar el estrecho perjudicaría a muchos países enemigos de Irán, especialmente a Israel, Estados Unidos y la Unión Europea, por lo que sería una decisión audaz política y estratégicamente.

    Conclusión:subida de precios de los alimentos,de la gasolina y nueva oleada de inmigrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments