sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónPartido Mafioso Pseudo-Obrero Español

Partido Mafioso Pseudo-Obrero Español

Vistas las muestras de apoyo hacia el dictador Sánchez en plena calle Ferraz, cuando la junta socialista-mafiosa se reunió, dejando grandes pantallas en la calle para que la gente aplaudiera como morsas sin cerebro a los que soltaron sus chorradas en un encuentro, que era un show, todo apunta a un tinte más que preocupante y algo que ya sospechaba. España ya es la Venezuela de Europa, ya es una república bananera, de ésas donde hay un sátrapa genocida y criminal y nadie se escapa de su red de delincuentes y sicarios a sueldo, todo acorde con el delirio de un enfermo mental: Pedro Sánchez.

Lo de este fin de semana no es que sea de traca, sino el signo de que no es sólo él demente, sino toda la horda de fanáticos y obedientes adoradores a cambio de un miserable plato de lentejas o un puestecito, a cambio de que les roben de manera indecorosa y en muchas ocasiones llegando a ser unos muertos de hambre, en peores condiciones que los rusos en la época de Stalin. Todos ellos comparten el mismo cuadro psiquiátrico. Se puede decir que gran parte de la población española ha perdido completamente el juicio y es posible confirmar un hecho: a nivel psiquiátrico y psicológico han perdido la olla.

Para que ello sea posible, es necesario una manipulación de masas en la que predomina una maldad tan extrema que muy pocos podemos imaginarnos su calibre: el empleo del trauma constante, el uso de la psicología como arma de guerra para destrozar y pisotear a la población civil hasta que se someta a un dictador sin escrúpulos, bajo el engaño de los derechos de los obreros, cuando de lo que se trata es a de llenarse los bolsillos, dejar el dinero en paraíso fiscales como las Bahamas, robar del Estado bajo la excusa de que con sus gastos se ponen en marcha las instituciones (supuestamente democráticas), mientras crean chiringuitos en la prensa, en las ONGs que se dedican a adoctrinar en lo bueno que el sicariato del clan 2030, a influenciar en las decisiones del mismo gobierno o a vigilarlos directamente, dando el chivatazo a los amos que controlan todo este engranaje mafioso.

Claro que para crear un partido mafioso como es el PSOE se requiere de un jefe de la misma naturaleza, y ése es José Luis Rodríguez Zapatero, que tuvo que huir de la política por no aceptar y reconocer la crisis de Lehman Brothers, de modo que España cuadruplicó los índices de desempleo de 2007 a 2013, en seis años escasos, obligando a intervenir en nuestra economía. Los jueguecitos de este masón repulsivo con Maduro y otros sujetos tan rancios y rojos como malolientes aparecen en fotos: apoyos al régimen de este salvaje sin escrúpulo y otros acuerdos que no ocultan conveniencias económicas, como no podría ser de otro en un sujeto tan despreciable y perverso.

Se podría decir que Zapatero es el maestro de otro villano, Perro Sánchez, elegido como predilecto sucesor por el entonces embajador de España ante las naciones unidas, un masón de corbata y de alma más negra que un agujero de su misma naturaleza. Otros de sus amigos son Magdeleine Allbright, sanguinaria secretaria de asuntos exteriores de los EEUU, la cual autorizó los bombardeos de la OTAN en la antigua Yugoslavia durante la guerra civil de los 90 y que permitió la muerte de un millón de niños en Irak al no llegar la ayuda sanitaria; otras de sus grandes amigas es Hilary Clinton, la perversión personificada, relacionada con el caso de pederastas en la Isla de Epstein que fue descubierto en varios emails que, siendo hechos públicos, hizo ganar a Donald Trump ante semejante escándalo. Hay otros muchos que no cabrían en este artículo como George Soros, Bill Gates y otros que son sus asesores.

No nos engañemos: este perro despreciable fue formado y en las artes demoniacas de la política, incluso durante esos meses de descanso donde lo capturó la CIA americana en Nueva por sorpresa, todo muy bien programado porque estos mafiosos no dan punzada sin hilo. Por lo tanto, recibe un cometido y éste es convertir a España en un país de agenda 2030 de manera acelerada, proceso que se inició con los atentados de Atocha, la elección del masón Zapatero, la sucesión de Rajoy, la inclusión de nuestro país en dicha agendita asesina y ahora el villano definitivo. Todo ello significa que recibe órdenes y muy marcadas al estilo del funcionario: la estructura de la mafia es vertical, no horizontal, con un superior, que tiene el secreto de la esencia de lo maligno y lo perverso, siendo el gran maestro y con gran capacidad para tenerlo todo atado y bien atado (las dictaduras son una copia y pega de estas jerarquías satánicas). Las organizaciones internacionales son simplemente, y subrayo, ejecutoras del plan, por debajo de las familias ya conocidas como los Rothschild y otras de la nobleza negra italiana, que llevan siglos de labor desde la ciudad estado de Venecia. ¿Más arriba? Algunos hablan de extraterrestres, lo cual no es tan ilógico, teniendo en cuenta el gran odio por la humanidad que estos ejecutores sienten por los simples mortales.

Regresando a su mascota, tiene el terreno muy marcado y el mero hecho de salirse del tablero es un problema para los demás pues me refiero a una secta secreta cuyos fines son de la misma naturaleza, en la que una vez que ingresas ya no sales pues el conocimiento que recibes dentro no puede ser revelado al enemigo, tú y yo. Es lo que ocurre en la masonería, en la que el simple hecho de contar lo que quieren hacer, dado que emplean el engaño y la manipulación, siguiendo la idea de Edwards Bernays en su obra Propaganda, en la que hace depender el éxito de la democracia del papel regulador de este oscuro tipo de élites, es una razón para hacerte desaparecer de manera misteriosa, como hacía Stalin con sus enemigos. Por lo tanto, todo aquél que sea tan descarado que la gente se dé cuenta de lo que ocurre, de los tétricos objetivos criminales de esta estirpe indeseable, bien sea porque no funciona el lavado de cerebro de los medios y de los coautores sociales que nos desean adoctrinar en el arte de ser ciudadanos obedientes, bien ante el escándalo, la actitud dictatorial y, digámoslo claro, fascistas de ciertos ministros y autoridades a los que se les ve  un poquito desesperados porque la gente no se traga su cuento, o porque elaboran leyes que producen la necesidad de la náusea en la población, la cual ve al estado como el enemigo público número 1, como es el caso de Irene Montero, ha de ser retirado de manera imperceptible. Esta señora, que merece tanto respeto como el resto, o sea, cero, ha sido expulsada por escandalosa, fanática y representante de una actitud que ha conseguido que se convierta en la ministra más odiada en mucho tiempo.

Algo muy parecido ocurre con Perro Sánchez, cuyo nombre por sí solo genera indigestión y náuseas a una mayoría de la población, la cual no está dispuesta a entrar en su club de fanáticos y estúpidos fans, lo cual les pone los pelos de punta, porque su fin es crear una secta, como hicieron con el covid 19. Parece que los planes no le están saliendo y quieren darle un buen tirón orejas a ese perro domesticado, recordándole por qué está ahí, para qué y a quién ha rendir cuentas. Las insinuaciones de estar a favor del estado de palestina han sentado muy mal a Israel, el país sionistas de los Rothschild, los propietarios de todos los bancos centrales del planeta y financiadores de todos los grupos terroristas, incluyendo a Hamás; si a todo ello le añadimos los escándalos de su esposa o esposo, ya no se sabe qué cosa es, recibiendo dinero de su marido, logrando que el escándalo llegue a su tierno hogar, le pone en gran peligro por el odio que el pueblo le tiene, el desprecio y el modo en que siempre es abucheado y, lógicamente, eso es peligroso para los planes de la agenda 2030. Es de suponer que en estos cinco días estará hablando con sus maestros del otro lado del charco para ver cómo pueden resolver el lío y lograr que la gente lo quiera y lo ame como su líder, al igual que ocurre en Corea del Norte o en Marruecos, todos abnegados siervos de su majestad. Éste es el modelo, pero parece ser que en España no es tarea fácil, razón por la que analiza la dimisión de Perro Sánchez para poner otro en su lugar, que haga todo de manera más suave y no tan radical y tan comunista (algo que a los españoles parece no gustarle nada). ¿Piensas en el PP y Feijóo también?

Es así como se hacen las cosas en la oscura mafia, se crean partidos que siguen sus principios al pie de la letra de quienes los financian y cuando toca cambio se esconde el problema, se escurre el cadáver debajo de la alfombra y nadie ha de decir que huele, porque si no se le declara fascista, facha y ultra.

En breves palabras la dimisión del demonio encarnado no es la solución, pues el Partido Mafioso Pseudo-obrero Español está muy bien organizado y vigilado. Eso sí, intentarán callarnos con un bozal canino como en la época de su falsa pandemia y harán todo lo que puedan por ganarnos. Estamos en guerra contra esta gentuza, contra todos ellos. Ya no es posible tener contemplaciones ni limpiarnos las gafas con paños tibios. Quítatelas y mira bien a quien desea hundir tu existencia. ¿Hasta cuándo vas a permitir que sea tan miserable?

Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con el artículo, el Pedo Sánchez no cogió los días para reflexionar sino para recibir órdenes, jamás pensé que el pueblo español estuviera tan domesticado y que amaran a su opresor, le debió de hacer mucho daño en su cerebro la inyección para el cuento chino, también hay unos lameculos cochinos que nos están amenazando a los que no tragamos las mentiras de esa banda de delincuentes terroristas que se dedican a mentir y a engañar a la población al igual que su líder supremo y todo por dinero, cada día me dan más asco los Ferreras, los Maestre y todas esas fieras y hienas que cargan contra los que no tragamos sus mentiras.

  2. Qué pocos ‘vemos’ por encima del ruido hiperventilado, la función teatral, la ingeniería borreguil y las sombras de la caverna.
    Evidentemente, aun en el supuesto de que dimita este agente fraudulentamente colocado en la presidencia (su «base social» verdadera es ‘lo’ que se ha visto esta semana en las calles; su ejército virtual es de trolls a sueldo con diez cuentas cada uno, y aun así en franca minoría, su apoyo «mediático» y de «la cultura» es de naturaleza prostituta y ventajista, etc), la peli va a continuar siendo de terror. Si ponen al demente gallego, el más feroz vacunero covidiano junto con la «santa» Ayuso, el desastre continúa, y además ahora con el lumpen y el terrorismo doméstico y el importado activados para «tomar las calles» por «amor a la oclocracia».

  3. Ya lo advertía el presidente (QEPD) Sebastian Piñeda “ pondremos pensamientos y sentimientos en las personas “. Ahí está la respuesta para q la población esté zombie. Es la única explicación para q tantas personas no estén reaccionando. Su reacción está encaminando a España a una dictadura madurista. Lamentablemente es el pueblo q al aceptar las mentiras d Sánchez están creando su destino. Esperemos q despierten xq sino “se los llevara pateco”!.

  4. Si Sánchez está ahí es porque todos los líderes de partidos parlamentarios han encubierto que las juntas electorales provinciales no sumen los votos de las actas en el acto público del escrutinio general. Todos nos engañan y juegan al mismo teatro sionistamasónico en el que la ciudadanía planetaria es la víctima.
    Llegó el pensamiento único, vía decretos fascistas de izquierdas para la mayor gloria de los satánicos grandes banqueros usureros ¡¡¡Arrrrr!!!!!
    Queridos goyim: vayan leyendo el Apocalipsis y prepárense para entregar la soberanía a esa satánica entidad gestionada por los dueños de los fondos buitre llamada ONU (21-23/09/2024) que pronto les controlará todas sus posesiones y los obligará a recibir por el hombro esa bomba de relojería

  5. Bah, según leo en titulares una vez más el 5º poder se ha adelantado a su predecible paso de maquiavelo del mismo nivel que su «doctorado en economía». Prepara una «purga». 😂😂Tendrá el mismo éxito que su ridícula ofensiva sobre Telegram, cuando tuvieron que enterarse de que sus ‘handsomes’, sus ‘red birds’ y sus charos de Harrelson también coordinan su oligogrenia con esa herramienta. 😂😂

    En serio, os presto mis gafas rojas y azules para ver esta película de fin de ciclo. Es la mejor tragicomedia de lo que va de siglo XXI, y el personaje odioso acaba fatal.

  6. España está en quiebra técnica,cuando suspendan pagos este cerdo de Sánchez y su Begoño tranx se tendrán que salir a patas como los ceaceuscu de Rumanía.
    Al tiempo,mientras seguirán robando de loterías publicas , presupuestos,etc como siempre,de un lado y del otro bajo el amparo de la masonería mundial….

  7. El super corrupto Perro Sánchez,aburre ya demasiado,sus discursos son tediosos.La izquierda de Sumar se sumará al PSOE de Cristina Narbona,quien le pisa los talones.

    Sin embargo, a pesar de esto, no tiene ninguna esperanza como socialista porque pudieron usar sus tácticas típicamente fascistas de represión y echarlo del partido, como a un perro, porque el PP le estaba quitando votos en las primarias al peor presidente de la historia de nuestro país, el corrupto Pedro Sanchez. Así que ahora,solo es un llamado Independiente, pero no lo es, es un Lunático de Izquierda Radical, que está tratando de tenerlo todo.

    Claro que sí no fuese Presidente dejaría de estar aforado e iría a la cárcel,tal vez toda su familia directa y política,así que mientras agoniza,prepara sus últimos coletazos como una serpiente venenosa y moribunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes