miércoles, mayo 22, 2024
InicioSociedadDeportesLuto en el deporte por la súbita partida de la gimnasta María...

Luto en el deporte por la súbita partida de la gimnasta María Herranz con tan solo 17 años

La noticia de la partida repentina de la joven gimnasta María Herranz ha sacudido los cimientos de la comunidad deportiva, dejando un vacío imposible de llenar. Con tan solo 17 años, María irradiaba talento y pasión por la gimnasia, dejando una marca indeleble en cada competición en la que participaba.

Su marcha este jueves, tan súbita como inesperada, deja a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla sumidos en la conmoción y la tristeza. María, quien representó con orgullo a España en el último Mundial de Gimnasia en Trampolín celebrado en Birmingham, mostró un nivel de dedicación y habilidad que la destacaba entre sus compañeros.

Originaria de Cabanillas del Campo (Guadalajara), María se había convertido en un símbolo de inspiración para muchos jóvenes deportistas en su comunidad y más allá. Su participación en competiciones nacionales e internacionales no solo le otorgó reconocimiento, sino que también la convirtió en un modelo a seguir para aquellos que soñaban con alcanzar grandes logros en el mundo de la gimnasia.

El comunicado emitido por el Ayuntamiento de la localidad mencionada informó sobre la trágica pérdida de María debido a una meningitis, una enfermedad que sorprendió a todos por su rapidez y letalidad. El dolor por su partida se ha extendido por toda la comunidad, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento que compartimos con quienes nos rodean.

El Consejo Superior de Deportes ha publicado esta mañana un tuit mostrando sus condolencias a los familiares y amigos de la joven:

A su vez, tanto el Comité Olímpico Español (COI) como la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) se han sumado a otros organismos para transmitir su pésame a los allegados:

Su participación en el Mundial de Birmingham, donde se ubicó en el puesto 26 junto a su compañera Carmen Hernández, representa solo una pequeña muestra del talento y la determinación que María demostraba en cada competición. En el Campeonato de España del año pasado, sus brillantes actuaciones la llevaron a obtener el cuarto lugar en doble minitramp y con el equipo en trampolín, así como el quinto lugar en sincronismo junto a Hernández.

María no solo será recordada por sus logros deportivos, sino también por su carisma, su amabilidad y su eterna sonrisa. Su legado perdurará en cada persona que tuvo el privilegio de cruzar su camino y en cada corazón que fue tocado por su pasión y su espíritu indomable.

En estos momentos de duelo, es importante recordar y celebrar la vida de María Herranz, honrando su memoria con el mismo amor y dedicación que ella irradiaba en cada movimiento sobre el tapiz. Que su luz continúe guiándonos y recordándonos la importancia de perseguir nuestros sueños con fervor y determinación, tal como lo hizo ella en cada salto y cada giro. Descansa en paz, querida María.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

15 COMENTARIOS

  1. La pobrecilla cuando vuelva a renacer se dará cuenta de quienes la llevaron volver a encarnar como a otros muchos. No me creo que no haya sido por el pinchazo o el control del clima con armas militares.
    Muchos van a volver y lo harán con la memoria de cuando se fueron porque lo que han hecho va a provocar que muchos al renacer recuerden lo que pasó. No digo DEP porque en DEP nadie esta ya que todos estan esperando su vuelta unos con memoria otros sin ella como en los miles de ciclos de vida que llevamos todos vividas.

  2. Los padres de estos jóvenes que mueren deberían tener sentido cívico y aclarar públicamente si se vacunaron con las ponzoñas, y cuándo.

  3. Por desgracia una meningitis que se lleva a un niño o adolescente en cuestión de horas es algo que siempre ha ocurrido. Con una frecuencia muy baja, pero ocurre. El problema es que cuando esto sucede la hienas satanarias aprovechan para pinchar basura inútil a todos los niños en 30 km a la redonda.

  4. Desgraciadamente casos de este tipo se suceden día tras otro sin que los medios, terroristas sicarios, hagan eco.

    Siempre han dado ictus, infartos, aneurismas y arritmias, siempre ha habido cáncer, siempre ha habido enfermedades mentales, etc… etc…….. el problema es que desde 2021 todo este tipo de patologías se ha disparado en un 600%

      • No es raro. En las meningitis graves una hora escasa de retraso en ir a urgencias puede marcar la diferencia entre vivir o morir. Por eso antes a cualquier madre nos enseñaban a hacer la prueba de intentar flexionar el cuello del niño y buscar petequias para salir pitando al hospital.
        Quince años tenía una cría guapísima de mi barrio cuando murió en una tarde. Seis años tenía otro recuerdo de mi infancia que también murió.

        Una de las principales razones por las que la plandemia triunfó es porque la gran mayoría de la gente no tiene su propia memoria «médica» de las cosas que pasan, por eso vendieron cosas como perder el olfato o que se saturasen las urgencias como cosa inaudita y terrorífica, y la gente ignorante y desmemoriada se lo tragó. Lo que no se puede hacer es lo mismo que hacían los covidianos. Ni todo era covis como ellos impusieron, ni todo es vacunero como pretenden ahora los anticovidianos.

        • Cuando digo antes me refiero a poco más de veinte años. Ahora a la gente sólo se la enseña a esperar instrucciones de la tele y aterrorizarse por un «asintomático».

          • Me refiero a infartos, arritmias, ictus etc.
            En cuanto a la meningitis depende de si es bacteriana porque la virica no tiene apenas riesgo ya que suele ser leve. Me temo que ha muerto de otra cosa puedo equivocarme pero la intución me dice que ha sido el pinchazo.

          • La mía (intuición) me dice que por una vez el contubernio matasanos-juntaletras dice la verdad.
            Pero a veces me falla la intuición esa.

  5. La muerte masiva por las inyecciones-interfaz,es algo que ya no se puede esconder,es más que evidente.Mientras siguen dándole vueltas y escapando de dar la cara por ‘peteneras’,que si esto,que si aquello,que si nuevas terapias…

    Ya no hay ningun programa serio en TV y a los poquísimos que hablan se les censura.
    Veremos cuál será la próxima mentira,para justificar tantos ASESINATOS.

    • La AN tiene como deber perseguir el Terrorismo y esto es Terrorismo Biologico recordarlo cuando algún payaso os llame a declarar, Sr Gadea, Sr Pedraz ¿que tienen vds que decir como el resto de sus compañeros? se os va a acusar de Terrorismo por no haberlo evitado pero seguir sin procesar a los directivos de los laboratorios y prohibir los venenos, seguir con el payaso de Rubiales donde no teneis jurisdicción y no acabeis con el Terrorismo Biologico donde si la teneis. Me rio por no llorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments