domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónIustitia Europa y Cofenat se querellan contra la ministro Mónica García

Iustitia Europa y Cofenat se querellan contra la ministro Mónica García

NOTA DE PRENSA

La formación política IUSTITIA EUROPA y la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT) han interpuesto una querella en el Tribunal Supremo contra la ministra de Sanidad, Mónica García Gómez, por los supuestos delitos de odio y de injurias tras las manifestaciones vertidas en la red social X (Twitter) este lunes, 1 de abril de 2024, en las que ha asegurado que las Terapias Naturales “sólo tienen efectos en el bolsillo, en el mejor de los casos” y que “la falta de evidencia científica puede poner en riesgo la salud”.

Concretamente, alrededor de las 10:50 am del pasado lunes, la titular de Sanidad publicó en su cuenta oficial el siguiente mensaje:

El ‘tuit’ que publicó la ministra en respuesta al periodista Pablo Motos (El Hormiguero) ha alcanzado más de 595.000 visualizaciones (a las 23 horas del martes, 2 de abril). El presentador se hizo eco en su red social de una visita a un centro de bienestar en Alicante que ofrece una nueva Terapia. 

Iustitia Europa y COFENAT consideran “extremadamente grave que quienes ocupan puestos de responsabilidad en las Instituciones se expresen en términos ofensivos, injuriosos y discriminando a todo un sector, como el de las Terapias Naturales, que engloba a un total de 72.174 profesionales (datos del Ministerio de Hacienda) y que son a diario defenestrados, insultados, vejados, y ahora, incluso, injuriados, con comentarios que son más propios de la barra de un bar que de un cargo público presidiendo el Ministerio de Sanidad”. 

En consecuencia, Iustitia Europa y COFENAT dicen tener, según exponen en la querella contra la ministra, 72.174 razones para la defensa de todos los profesionales del sector” porque:

En la querella se argumenta, entre muchas otras cuestiones, que las Administraciones implicadas (ministerios, Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), ayuntamientos, Ministerio de Trabajo) “no han cambiado ni modificado sus normas que reconocen la licitud del ejercicio profesional de las terapias no convencionales por no sanitarios” y que el Gobierno de España “no ha actuado” por lo que “se practican con absoluta normalidad”. 

Así, desde Iustitia Europa se ha explicado: “Existen más de 72.174 razones en defensa de acudir a la Justicia contra las manifestaciones de la ministra ante tanta y continua defenestración de las Terapias Naturales, incluso señalándolas públicamente por perjudicar la salud, y al parecer, según la ministra, supuestamente, para sólo tener efectos en los bolsillos de decenas de miles de profesionales. Esto no es admisible y debe ser inmediatamente denunciado ante el Tribunal Supremo a fin de que se investiguen los posibles indicios racionales de criminalidad en las manifestaciones vertidas por Mónica García”.

Desde Cofenat, su presidente, Roberto San Antonio-Abad, ha declarado: «Históricamente, hemos trabajado, trabajamos y trabajaremos por el respeto hacia los profesionales y el sector de las Terapias Naturales. Vamos a realizar todas las acciones que creamos oportunas, junto a Iustitia Europa, por la dignidad y el respeto que todo profesional español se merece».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Las terapias naturales son la causa de todos los males para la mafia criminal que nos gobierna, ahora le han puesto una multa a un señor por promocionar remedios naturales que sanan a la gente pero no multan a los que promocionan remedios de las corporaciones farmacéuticas fabricados por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de los Estados Unidos (DARPA) y Moderna que están causando muchos problemas y hasta la muerte a quienes han creído y obedecido a la mafia criminal que tenemos en España, eso ex lo que trae la Agenda criminal 2030, quieren prohibir los remedios naturales y meternos la mierda sintética que fabrican la mafia farmacéutica, los colegios de médicos obedecen a la mafia y persiguen a los doctores que se salen de lo que ordena la mafia criminal.

    • No le han puesto una multa, le pretenden robar por hacer uso de las terapias milenarias que a lo largo de siglos han demostrado de sobra su eficacia no como su basura que tiene solo dos siglos escasos de aplicación y que si bien esta avanzada en lo que les interesa muchas veces fuera del alcance del común de los mortales la basura que te dan no merece ni llamarse medicina en muchos casos porque la iatrogenia medica es la primera causa de muerte y enfermedad, por la que muchos acuden a curarse despues a las terapias milenarias para limpiarse de todos sus venenos y regenerar organos dañados o mutilados en operaciones. Y eso son evidencias empiricas no sus dogmas, por las que año tras año tienen que imdemnizar a sus victimas de sus laboratorios y falsos medicos. LLamar a esta basura medicina solo lo puede hacer un loco, menudo Dios de mierda que ya no de barro es esta falsa y estafadora medicina.

  2. Son muchos más delitos por los que se la debe denunciar como delito de estafa y fraude sanitario a esta criminal. Y efectivamente la falta de evidencia cientifica pone en riesgo la salud, yo la reto a esta imbecil que demuestre que una mascarilla protege contra los virus cosa que jamás demostrará nadie porque la evidencia cientifica demuestra lo contrario sino que vaya esta payasa a Africa con mascarilla a las zonas donde haya contagios de Ebola a ver que la pasa, nos preguntamos porque la enfermera que se contagio llevaba un traje NBQ y no solo una mascarilla SO BURRA. Esta enfermera se contagio a pesar de llevar un traje NBQ, si hubiera llevado mascarilla no quiero ni pensar en las consecuencias fatales que hubiera tenido para el resto de la población. Pandemia de mentirosos y criminales. Y sino le gusta que la insulten que no insulte ella a los demás. Delido de odio no aplica ni aplica el de injurias sino el de calumnias y difamación además daños a la salud publica ya que esta sujeto afirma que esos profesionales ponen en riesgo la salud (calumnia delitos atribuidos sin ser ciertos), difamación (afirmaciones injuriosas y falsas contra el honor de alguien sin atribuirle delitos) eso es lo que aplica más complice de fraude sanitario y terrorismo biologico que la hace criminal ya que esta implicada en un delito que causo y causa la muerte por terrorismo biologico. A ver si ya la AN investiga las inyecciones como lo que son, armas biologicas ergo terrorismo con armas quimicas y biologicas. Si los mimos delitos que le atribuian a Sadam Husseim.

  3. Y delitos contra la salud publica porque ella si pone en peligro la salud de los Españoles al permitir al inoculación de armas biologicas a esta criminal la pueden procesar por lo civil y por lo militar que es lo que va a pasar cuando toda la operación falsovid quede al descubierto. A ver que dice entonces la imbecil de restar.

  4. Por fin, alguien de los medios que escribe con acierto: «La ministro», no «la menestra»

    Por cierto, con algunas infusiones a mí me va de maravilla. Y, por mucho que le joda a muchos pediatras, la cebolla me ha ido generalmente de lujo para cierta tos de mis hijos. Y, para quitarme estrés, me cisco unas cien veces al día en la pu*a madre de todos los políticos de este país. Mano de Santo, créanme, aunque no sé si esto es terapia natural, pseudoterapia o qué.

  5. Lo de efectos en el bolsillo lo dice por experiencia,se han forrado con PCR,mascarillas y pinchazos!.

    Las mascarillas curan hasta el cáncer!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments