miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónEscuchen lo que se dice en este vídeo de 2013 que ahora,...

Escuchen lo que se dice en este vídeo de 2013 que ahora, seguramente, no les sorprenda

Que hemos vivido una tremenda farsa satanitaria con consecuencias impredecibles, en un futuro próximo, y desastrosas, con lo que estamos viendo hasta ahora, es algo de lo que cada vez más gente es consciente.

Pero a pesar de que muchos todavía están convencidos de que poner el brazo es lo mejor que han podido hacer en sus vidas, otros muchos todavía seguimos pensando qué es lo que habrá en esos viales, además de lo denunciado por canales como, por ejemplo, La Quinta Columna.

Y es que escuchar que a través de una jeringuilla nos pueden meter nanorobots en nuestro torrente sanguíneo era muy podría llamar la atención en 2013, pero escucharlo ahora, tras el engaño masivo, produce una gran preocupación, sobre todo, entre los que no hemos sido engañados, porque los otros ni siquiera querrán ver las tremendas coincidencias entre esto y lo que estamos viviendo.

Quien interviene en esta conferencia que podrán ver en el vídeo es Ido Bachelet. Bachelet es Doctor en ciencias médicas por la Universidad Hebrea de Jerusalén, y realizó dos becas postdoctorales: ingeniería en el M.I.T. e ingeniería de inspiración biológica en el laboratorio George Church de la Universidad de Harvard. Sus campos de especialización incluyen el origami de ADN, la biología sintética y la biomimética. Enseñó ciencias de la vida en la Universidad Bar-Ilan y diseño industrial en la Academia Bezalel de Artes y Diseño de Jerusalén. Su investigación sobre la arquitectura bioinspirada fue seleccionada para representar a Israel en la 16ª Bienal de Arquitectura de Venecia.

Y aunque nació en Nir Yitzhak, Israel, tiene doble nacionalidad: la israelí y la chilena. Pero de Ido Bachelet podemos decir algo más: es primo de la expresidente de Chile y Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

¿Naciones Unidas y su primo contando estas cosas en 2013?

Activen los subtítulos en español del vídeo, van a alucinar.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Otro prostituto de la agenda globalista,como los periodistas ‘sobreados’,y los políticos vendidos.

    Que nanorobots?,son placas de nanotubos de grafeno,y como los redirigen hacia esas células enfermas?,con ondas 5G.

    Entonces fue una epidemia de dengue?,o una epidemia de un inyectados con nanotecnología a base de oxido de grafeno?.

    Y ahora EEUU colabora con el Gobierno de China para que la gripe aviar sea más contagiosa entre los animales.

    A veces no entendemos a los del diestro…que se ponga el moro este la inyección en el pito!,que es lo único que usan …a falta de cerebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments