viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresTerelu Campos ingresada de urgencia en un hospital, probablemente esto no tenga...

Terelu Campos ingresada de urgencia en un hospital, probablemente esto no tenga nada que ver…

En el día de hoy la prensa rosa amanecía con esta noticia: «Terelu Campos, ingresada de urgencia». Nos cuentan en la noticia que el motivo por el que Campos habría sido ingresada se debería a una neumonía. Y claro, nos ha llamado la atención porque, aunque una neumonía es una enfermedad grave y peligrosa, en edades como la de Terelu Campos, 56 años, no suele provocar un ingreso hospitalario de urgencia, como si lo haría en ancianos.

Por eso hemos estado buscando información acerca de lo que ya ustedes podrán suponer y hemos encontrado otra publicación acerca de Campos bastante interesante. Se trata de un blog que Terelu Campos escribe en la revista ‘Lecturas’. Una publicación que realizaba el día 14 de abril de 2021 la titulaba de la siguiente forma: «No ha sido una tarea fácil que mi madre aceptara vacunarse».

Ya en el interior, con respecto a este asunto dice literalmente: «esta semana estoy feliz, por fin han vacunado a mi madre. No ha sido una tarea fácil que aceptara hacerlo, y lo entiendo, porque le entran los miedos. No se enteró del pinchazo. Agradezco a la doctora Rocío que la haya convencido y acompañado para tranquilizarla. Cuento los días para que le pongan la segunda dosis y esté inmunizada».

Como ya saben todos ustedes, María Teresa Campos fallecía el 5 de septiembre de 2023. Evidentemente, por lo que Terelu Campos nos muestra en esta publicación, ha sido una convencida del bicho y sus remedios y es más que probable que lleve todas las dosis de rigor.

Pero como ya saben, una de las consecuencias más graves se sufren en el sistema inmune aunque, como ya decíamos en el titular, probablemente esto no tenga nada que ver…

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Yo estuve ingresada a los 39 años, vida sana, con una neumonía atípica bilateral muy extendida.
    Me llega a pillar durante el covidelirio y me habrían intubado, enchufado remdesivir y luego tratado y chamuscado mi cadáver con protocolo de restos radiactivos (recordad que los clasificaron así).
    Vamos, que la Terelu puede estar con VAIDS, o le puede haber tocado la china como le toca a varias decenas de miles de persona cada año.

  2. «On denial»….o lo que es lo mismo en estado de negación absoluta, como el alcohólico niega serlo o el toxicómano o el abusador ….y media España está así y quieres zarandearles y sabes que no sirve de nada, que la mente te blinda y protege y así te engañas y te evitas ver que te has destruido y en el proceso has destruido. Para ser consciente se requiere tener el coraje de mirar al dolor de frente….y aún a sabiendas …quien no les zarandearia?

  3. El suicidio con la vacuna esta de moda,además también puede elegir la eutanasia,eso de ser tan modernas!.

    Lo malo es que el Estado gasta mucho dinero atendiendo a gente:enferma,discapacitada,loca,etc.Si ese dinero nos lo dieran a los sanos!,es decir a los no vacunados, intentaríamos rehacer nuestras vidas o darle una mejor utilidad.

    Claro que se trata de inyectar para joder la salud de la gente y luego emplear a los inyectadoras en centros de cuidados,así se aseguran el empleo de por vida,solo que como son tan necios!,también se inyectan y al final caen todos enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes