jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónMacron manda a Mambrú a la guerra

Macron manda a Mambrú a la guerra

Por Alfonso de la Vega

Desde su refugio atómico pagado por el pueblo Macron llama a la guerra contra Rusia pro granjería del NOM y del gran capital judío hasta el sacrificio o la muerte del último europeo. Con la feroz Nuland ya cesada sin explicaciones, le siguen otros psicópatas o genocidas también colocados en lo alto de la cucaña político empresarial para crear tremendos nuevos problemas a la gente en vez de para resolverlos.

Por lo que se ve, Macron no se habría recuperado psicológicamente de haber sido estuprado de adolescente y padecería un trauma inducido que le anima a provocar sufrimiento y dolor en otros ¿Una forma de combatir a sus propios fantasmas? Un psicópata mentiroso, narcisista invertido e insensible como otros de sus colegas que bien conocemos. Pero no es el único ni el análisis debiera quedar solo en la justa descalificación ad hominem. Es preciso comprender cómo es posible que después de tantos siglos de civilización esta mercenaria tropa desalmada haya podido llegar a donde está y luego cómo puede defenderse el pueblo en la práctica de sus malvados dirigentes.

De modo que mucha democracia averiada, tramposa o fraudulenta y mucha mandanga filantrópica sostenible descarbonizada pero nos llevan a la debacle mortal, por lo que volvemos a la actualidad del tiranicidio en defensa propia. En España es conocida entre otros autores la figura del jesuita Juan de Mariana que publicó en Toledo un polémico libro llamado De Rege et Regis Institutione el no tan lejano año 1599. Sobre todo después de la segunda edición de Maguncia en 1605 que tendría mayor difusión que la primera, hay que decir que la Compañía trató de desligarse de las teorías que consideraba demasiado subversivas o poco convenientes para sus propias políticas de control del poder. La cuestión que se planteaba es si era lícito o no matar al tirano y en qué casos. 

El gran Valle que fue corresponsal de guerra narra la caída y muerte del Tirano Banderas gracias a la rebeldía de un coronelito de la Gándara. En un esperpento cualquier cosa puede pasar. En este mismo mundo de ficción la nueva sonata de primavera narra la peligrosa y no menos heroica aventura bélica de la princesa doña Leonor, una actualización del famoso Mambrú se fue la guerra cuyo original francés empezaba así:

“Marlbrough s’en va-t-en guerre,
mironton, mironton, mirontaine,
Marlbrough s’en va-t-en guerre,
Ne sait quand reviendra… »

Actualizada hoy al gusto cortesano alabancioso de esta patriótica guisa:

«Leonor se fue a la guerra,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.
Leonor se fue a la guerra,
no sé cuando vendrá.
Do-re-mi, do-re-fa,
no sé cuando vendrá…

Leonor no viene ya.
Do-re-mi, do-re-fa,
Leonor no viene ya.

Que Mambrú ya se ha muerto,
¡qué dolor, qué dolor, qué entuerto!,
que Mambrú ya se ha muerto,
lo llevan a enterrar.
Do-re-mi, do-re-fa,
lo llevan a enterrar…

Una cosa es jugar a los soldaditos y otra muy diferente la crueldad de la guerra de verdad. ¿Sacrificaría don Felipe a su hija para salvar la corrupción del régimen títere de Kiev o los que van a llevar a un seguro matadero son los hijos de los otros?

Quizás cuando la clase dirigente se convenza de que tampoco puede escapar al sufrimiento y la muerte que trata de infringir a sus dominados sea posible que las cosas cambien y la civilización perdure.  Ahora ya nadie está a salvo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Del Rey no creemos…de Leticia,pues por qué no?,matar a su propia hija?,por qué no?.

    Lo de Marimacron o Sisi Macron no tiene nombre,desde la revolución francesa,lo de Francia no tiene nombre.Sin ir mas lejos…sus Reyes viven en España.

    Fijaros que ahora Puigdemonio hace campaña desde un pueblo francés…quizás organizado por terroristas,y dice que ya han trasladado el Gobierno de España a Suiza…que nos estamos perdiendo?…es Leticia la que dirige España?,en Suiza con los iluminatis?,a la casa de Urdangarin?.
    ………..
    Mientras los medios ya no saben que más mentiras inventarse para negar las muertes por vacunas,destacamos está:
    Aunque nadie debería preocuparse demasiado, porque según el sitio web de salud y ciencia con sede en EE. UU. Revyuh News, en realidad es beneficioso tener un ataque cardíaco:
    un nuevo estudio revela el impactante beneficio del «ataque cardíaco»

    Es beneficioso morir de un paro cardíaco,beneficioso para el Estado profundo!.

    Si los globalistas y sus lacayos gubernamentales se salen con la suya y serían los periodistas, y reportajes como estos, la única fuente permitida de «noticias» sin oposición y sin críticas disponibles y, de nuevo, para citar a George Washington

    «Si nos quitan la libertad de expresión, entonces, mudos y silenciosos, podemos ser conducidos, como ovejas al matadero».
    …….
    La princesa de Gales Kate Middleton fue asesinada en un sacrificio de sangre de los Illuminati, según el mejor amigo de la princesa Diana, quien también reveló que el asesinato ritual había sido planeado durante mucho tiempo como parte de las oscuras tradiciones ocultas de la familia real.

    Por supuesto, todos los franceses saben que Macron es un ex prostituto casado con su tío «Brigitte».

    Ahora el resto del mundo se está dando cuenta. La comentarista conservadora Candace Owens dice: «Apostaría toda mi reputación profesional a que Brigitte Macron es en realidad un hombre».

    https://www.newsweek.com/candace-owens-brigette-macron-man-conspiracy-theory-1878485

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes