domingo, abril 21, 2024
InicioCorrupción,Los imperialistas desembarcan armamento pesado en Santander, delante de todo el mundo

Los imperialistas desembarcan armamento pesado en Santander, delante de todo el mundo

Se han hecho virales las imágenes en las que grandes camiones militares desembarcan en el puerto del Ferry de Santander con total tranquilidad, pero para gran intranquilidad de los ciudadanos con un poco de raciocinio que vemos cómo terceras y desconocidas personas juegan con nuestro destino en lo que todos sabemos que es una gran ruleta rusa nuclear.

El puerto de Santander ha sido el triste punto de partida y llegada de todo tipo de armamentos

El puerto de Santander ha sido el triste punto de partida y llegada de todo tipo de armamentos que nunca son para aprovechamiento de la Defensa Nacional, tan legítima para cualquier país, sino para servir intereses extranjeros que tienen poco que ver con nuestra seguridad. Más bien tienen que ver con nuestra inseguridad.

A medida que crece el descontento popular con la orientación extranjera de las Fuerzas Armadas españolas, y crece también la desconfianza en que vayan a ser capaces de defender ninguna frontera, resulta que nos han convertido en una especie de zona de tránsito de armamentos con destinos dudosos.

Quiero acordarme hoy del testimonio de un antimilitarista de toda la vida que fue insumiso y también opositor a la muy equivocada deriva atlantista en la que involucraron a España, sin permiso de los españoles, hace demasiado tiempo. ¿Qué se nos ha perdido a nosotros en las disputas entre superpotencias cuando nosotros dejamos de ser superpotencia hace mucho tiempo? Precisamente nos posicionamos al lado de los que nos arrebataron absolutamente todo, el imperio anglosajón, para hacer el ridículo y el imbécil hasta que nos conviertan en un montón de escombros atómicos cualquier día de éstos. Sería un buen final para un país de gilipollas como el nuestro.

Hicimos una gran cantidad de actividades subversivas en los 90 que involucraban directamente a los partidos políticos

Este objetor de conciencia se encadenó a un barco militar extranjero con el que por supuesto teníamos esta ilógica relación. Eran los tiempos en que la gente protestaba por las cosas y no dejaban que sucedieran sin más, como pasa ahora, con un pueblo que se ha convertido en una masa de borregos obedientes. Totalmente irresponsables sobre su presente y futuro.

Hicimos una gran cantidad de actividades subversivas en los 90 que involucraban directamente a los partidos políticos que hoy en día siguen en el candelero. El PSOE tiene muy poco de pacifista o rebelde. Es más bien un partido militarista e imperialista en la órbita más cerrada del imperialismo gringo, con el que tenemos poco o nada que ver. Nosotros nos manifestábamos en su día contra el servicio militar obligatorio en España, pero esto otro es mucho peor. Y también peleábamos contra esta servidumbre, este colaboracionismo con el peor imperialismo terrorista que existe en el mundo.

Se ha pasado de eso a una carrera bajo el eslogan: «Pedaleando por el fin del patriarcado y el genocidio»

Por el vídeo veo que siguen en las mismas de siempre. En 2005 recuerdo que montamos una acción de bastante enjundia para denunciar el tráfico de armas desde el puerto de Santander hacia destinos OTAN: una acción por cierto muy bien estudiada, coordinada y ejecutada. En 1990 o 91 participé en otra acción con el motivo del atraque de unas fragatas de la OTAN, posiblemente la acción en que más palos y más fuerte me han dado y, posiblemente, en la que más me costó aguantarme las ganas de repeler las agresiones sufridas por parte de la Policía. Y es que «Isidoro» (Felipe González) era mucho Isidoro. Pero ahora se ha pasado de esas acciones a las actuales, como convocar una carrera bajo el eslogan: «Pedaleando por el fin del patriarcado y el genocidio».

En tiempos recientes, un contingente de tanques bastante modernos, que todavía podían servir perfectamente para nuestra defensa nacional, también salieron del puerto de Santander con destino a la genocida guerra de Ucrania, donde se habrán utilizado para echarle leña al fuego de una guerra absurda en la que muy pocos ganan. También en fechas recientes salieron del puerto de Santander cargamentos de armas para matar a los yemeníes. Otra vergüenza de los santos demócratas que nos salvan cada año de un montón de cosas. Hasta de la peste negra.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hay que dar trabajo a la gente,por ejemplo en fábricas de armas nucleares.Tambien hay que dar empleo a la gente como soldados enviandoles a una muerte segura.De este modo seguro que baja el PIB.

    Y claro como el PSOE es pacifista!,Ya visteis la que armaron con lo de la guerra de Perejil!…eso sí la de Ucrania es más ‘social’…ya que Zalensky es travesti y socialista…la guerra de Zelenski SI!.

    Antes de decía,en Albacete caga y vete!,ahora es en España caga rob mata y vete!,como no tenemos Gobierno ni nadie que controle nada…aquí todos vienen como Pedro por su casa!.

    Menos mal que el Santo de Sánchez,que ha estado enviando dinero a la OTAN por petición de Joe Biden para armar militarmente a Israel…ahora,está a favor de Gaza,pero que buena persona!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments