miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónLa deserción de los patriotas

La deserción de los patriotas

Tradicionalmente se ha considerado  como traición a la patria la deserción de los militares en campaña. Eso es correcto, si partimos del supuesto de que las autoridades que mandan a esos militares velan por el interés de la patria.

Pero cuando, como vemos a diario, las autoridades de la inmensa mayoría de los países se empeñan en adoptar las decisiones más perjudiciales para los pueblos que desgobiernan, las cosas cambian.

Si la intención de un gobernante al meter a su país en una guerra, obedece a intereses bastardos, ajenos si no frontalmente contrarios a los del pueblo, la obligación de un buen patriota es desobedecer esa orden, y desertar, si fuese necesario. Además deberá hacer todo lo que esté en su mano para impedir la felonía de sus gobernantes. Pero si su margen es muy estrecho, como ocurre con la inmensa mayoría de los militares, como mínimo deben negarse a colaborar.

Porque cuando un gobernante se puede reconocer claramente como enemigo, obedecer al enemigo es la auténtica traición.

Es lo que está ocurriendo ahora mismo en Francia, donde el canalla abyecto de Macron pretende enviar a sus soldados a la trituradora de carne de Ucrania.

En Ucrania, los varones de entre 18 y 40 años son una especie al borde de la extinción. El criminal Zelenski, para sostener lo insostenible, ya ha llamado incluso a mayores de 60 años a filas, junto con tullidos y dementes.

Ahora, como esa carnicería no es suficiente para ganar una guerra perdida, varios gobernantes europeos quieren generosamente sumar a sus compatriotas a la masacre. Y de rebote, con suerte, Putin aprieta el botón atómico y acaba con toda Europa, que es lo que verdaderamente pretenden.

Cuando las cosas están tan claras, no quedan excusas para que los militares eludan cumplir con su deber, por duro que les resulte. 

El enemigo está dentro, y hacia dentro hay que disparar.

Hoy es Francia, pero mañana puede ser España. Si llega ese caso, este artículo debe leerse sustituyendo “Francia” por “España”, y Macron por el tirano que pulule por la Moncloa en ese momento.

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo que pretenden estos criminales es diezmar al eenmigo que no somos otros que nosotros.
    Cuantos más mueran mejor así ganan tiempo por los crimenes de la falsemia y en el futuro al haber eliminado testigos taparlo todo e irse de rositas y que el enemigo (nosotros) sea menos numeroso y fuerte a la hora del enfrentamniento final. Por eso aqui los criminales son todos no solo Putin que les esta ayudando porque así todos lo tapan, todos y llegado ese extremo Macron debería ser detenido y los militares sublevarse pero no solo Macron todos. Y si se declara una guerra hacerles responsables a todos ellos y hacerles la guerra sin contemplaciones llegado el caso. Pero como somos millones no les va a durar el cuento porque todo esta sostenido en un castillo de naipes y estas falsas autoridades caeran y el Pueblo recuperara lo que por Derecho le pertenece y estos criminales lo pagarán muy caro. Putin vienen por ti…

  2. Tampoco es que tengan muchos recursos,el Gobierno invierte el dinero del ejercito en hoteles de cuatro estrellas para inmigrantes ilegales.

    En España ya hay ocho millones o más de marroquíes,Sánchez los quiere nacionalizar para que voten al PSOE.

    Europa que siempre se ha burlado de la religión católica…y de España por ser Católica ahora sufre en sus territorios lo que ocurrió en España hace siglos,la invasión de los moriscos.Tan modernos…tan protestantes o tan luteranos…han sido invadidos,por qué ahora nadie les freno en Poitiers,al no haber ejércitos cristianos.

    Recordemos las historia:
    En el año 783, Mauregato toma el trono asturiano con la ayuda de Abderramán I, con quien se compromete al pago del tributo de las cien doncellas (vírgenes) por su colaboración…
    Tras los Reyes Católicos este tributo se transformó en ofrendas florales a la Virgen.
    El palmeral de Elche fue un harén de niños,etc.

    Ahora el Estado islámico se jacta de la decapitación de cristianos:
    https://www.larazon.es/internacional/20221118/26huoki2krg2lexzr5clfze4be.html

    Y puede ser peor,en los EEUU tienen una invasión de haitianos,que practican el canibalismo.
    https://www.bitchute.com/video/3JptOwhJfxUy/

    Con todo ello parece ser que tampoco es el Islam,lo que quieren imponernos sino la pseudo religión de los iluminatis,el satanismo puro y duro.

    Para que molestarse en luchar?,si el verdadero enemigo es Bruselas y los Presidentes de los Gobiernos de la CE?.

  3. Desgraciadamente estoy de acuerdo con el articulista. Al fin y al cabo todas las cabezas de los jerarquizados sistemas y subsistemas esenciales de la gestión social de los países de Occidente pertenecen a logias coordinadas por los Illuminati. Y somos tan tontos que ni lo indagamos ni lo creemos, creyéndonos, por el contrario, lo que nos adoctrinan en las telemanipuladoras de los gobiernos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes