domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEl marido de Begoña, jefe de Ábalos y Koldo, siervo de Mohammed...

El marido de Begoña, jefe de Ábalos y Koldo, siervo de Mohammed y Soros, entre otros, pide la dimisión de Ayuso

La verdad es que la caradura que tiene Sánchez es tan grande que ya más que enfadarnos, nos hace hasta reír. Como ya sabrán todos ustedes en el día de ayer toda la prensa española apareció con un presunto fraude del que, en la actualidad, es pareja de Isabel Díaz Ayuso.

Alberto González Amador, que así se llama este hombre, estaría siendo investigado por Hacienda debido a un presunto fraude fiscal por la intermediación en la compraventa de mascarillas por las que habría cobrado una comisión de unos dos millones de euros.

El presunto fraude estimado por Hacienda suma 350.951 euros y fue cometido en los años 2021 y 2022 cuando Alberto González Amador presentó las declaraciones de sus empresas sobre el impuesto de Sociedades. El comisionista está acusado de dos delitos de fraude fiscal y un tercero por falsedad documental.

Si todo esto ha sucedido con las mascarillas, imaginen con los brebajes y todo el material sanitario que se movió por España por aquel entonces: respiradores, EPI, etc… Pero en el país en el que la gente va a protestar contra el gobierno y contra la Agenda 2030, con banderas de la UE, ya no nos extraña nada.

El caso es que esta noticia, casualmente, aparece en pleno escándalo de Koldo, de Ábalos, de Begoña Gómez, de las relaciones con Marruecos, etc, etc, etc…

Y hoy había sesión de control en el Congreso. ¿Adivinan lo que ha dicho el marido de Begoña, jefe de Ábalos y Koldo, siervo de Mohammed y Soros, entre otros?

Dígannos que no es como para reírse. Y así, de esta forma, actúan todos, todos, absolutamente todos los impresentables que nos saquean.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Vergonzoso como roban y se lo echan a la cara este atajo de ladrones e HDGP….
    Parlamento y Senado de Españistan corruptisimos!!!

  2. Ojalá se fueran todos, todos y fueran reemplazados por gente honesta e independiente en unas elecciones verdaderamente limpias y transparentes

  3. Ojalá se fueran todos, todos y fueran reemplazados por gente honesta e independiente (de ningún partido) en unas elecciones verdaderamente limpias y transparentes

  4. Da gloria ver cómo se está borrando poco a poco la CHULERÍA de todas esas caras. Porque no sé si todo el mundo lo ve igual, pero van siempre con una cara de CHULOS insoportable. No sé cómo terminará todo, pero de momento ya es gratificante ver ese detalle. A la que más se le nota el acojone y la bajada de humos es a la secuestradora choriza balear. Y al vasco caraperro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments