jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa 0M$ también adora a los más pequeños

La 0M$ también adora a los más pequeños

Parece que la OMS (Organización de Matones y Sicarios) tiene una apretadísima agenda en este año que recién comienza, 2024. Ya desde 2020 no han parado cuando nos colaron su falsemia, sus pruebas PCR (que fallaban más que un mal tirador de feria), sus encierros, sus políticas fascistas y sus llamadas vacunas, que siguen matando a  miles de personas por año, de manera anónima, sin que ellos puedan ni ser declarados responsables de un genocidio que deja pequeño al que pudiese haber cometido Hitler o cualquier otro dictador de la época, así como los gobiernos cómplices y el elenco de profesionales “de la salud” (de la enfermedad) escogidos para ellos. En mayo de este año tienen prevista su reunión para el nuevo acuerdo de pandemias, donde Tedros se erigiría en el anticristo, como si fuese un papa de la Edad Media, anulando todas las constituciones democráticas y obligándonos a su diabólica voluntad ante su nuevo virus X, que no tiene ni nombre, como quien nunca lo recibe. Depende de nosotros que dicho acuerdo no salga nunca a la luz, que los gobiernos se opongan de manera contundente y que lleven a todos los funcionarios de esta organización mundial asesina a la cárcel y de por vida.

Pero ahí no termina la historia porque una de sus obsesiones sanitarias (mejor dicho, satánicas) es la infancia, a la que hay que confundir con toda la ideología LGTBIQ+, una suerte de secta. En las directrices del 15 de enero de este año se critica la ausencia de políticas afines y la igualdad de derechos (no sé si les suena esto a Irene Montero). El hecho es que se trata de evitar que los jóvenes se suiciden, cuando son sus políticas, sin intervención de psicólogos ni de psiquiatras, que son, valga la redundancia, políticas impuestas a la fuerza, las conducen a que decidan acabar con sus vidas. Todo lo que toca la OMS se convierte en veneno y todo lo que se toma confiando en ellos provoca la muerte, ya sea la del alma o la del cuerpo. Para ellos evitar la discriminación y los ataques, en base a la Declaración de las 14 agencias de la ONU de 2015, es toda una obsesión. La idea es eliminar el sexo binario (hombre/mujer) y crear el concepto de género, que no responde a la biología. ¿Acaso los no binarios no tienen genes o son robots o ya están tan chiflados que creen que son trans humanos? ¿Tan desesperados están que quieren hacer leyes para los que no acepten el sexo que ellos dicen les impone la sociedad? Por supuesto que, del mismo modo que se buscaría crear un ejército de zombis, se incluye el tratamiento hormonal y el quirúrgico, exactamente el mismo que conduce a los jóvenes al sufrimiento perpetuo y a que no pocos decidan matarse. ¿Se ha visto un plan más macabro que éste? Sólo en la mente de un demonio podría imaginarse ese delirio de querer cargarse a la infancia, el grupo de edad que más les interesa y con los cuales hacen sus sacrificios en las misas negras o aquelarres.

El grupo de desarrollo de directrices de la OMS persigue cinco objetivos: la afirmación de género (mejor dicho la imposición fascista de su sucia ideología), los tratamientos hormonales, la capacitación de profesionales (incluidos políticos y profesores, haciendo de los colegios auténticos campos de concentración LGTBI), las políticas de salud (por parte de los ministerios nacionales, como en el caso de España) y el reconocimiento legal (del mismo modo que se legalizan a los inmigrantes ilegales para que hagan bulto y así crear sus derechos para que no puedan ser discriminados y las normas los protejan: una especie de plan Kalergui, pero con sujetos trans). Este grupo está compuesto de 21 miembros que son 7 trans, 8 médicos y el resto personas sin formación sanitaria alguna y que pertenecen a las organizaciones o Lobbies que la ONU y la OMS financian de manera descarada y diría yo que hasta mafiosa. Destacan la Asociación Profesional Mundial de Salud Transgénero, que propone la medicación temprana a menores de edad, donde tenemos a varias  joyitas: Florence Ashley, doctora canadiense en derecho, nos dice que los bloqueadores hormonales se han de dar a todos los jóvenes para que elijan su género, en lugar de que la sociedad sea quién se los asigna. Es decir, el objetivo no es ya adoctrinarlos (lo cual de por sí es muy abominable), sino de introducirles la droga para que se confundan y a ver, si así, se animan a formar parte del club y de sus planes. La intención no es otra que se sume la mayor cantidad de menores, sin importar si sufren disforia de género o no porque eso da exactamente igual y el fin es que todos se adhieran, a ver si así logran ser mayoría, en vez de ser una minoría, como siguen siendo. Por otra parte, Teddy Cook, otro influencer nos dice que “los efectos secundarios reales de la atención médica de afirmación de género provocan una calidad significativamente mejorada con una disminución dramática de la angustia, la depresión y un aumento de la euforia y la alegría trans”. ¿No les suena esto de euforia al efecto de una droga? Otros redactores son Chris McLahan, psicólogo, Elma de Vries, médico de familia (ambos sudafricanos) y Cianan Russell, a cargo de la organización ILGA EUROPA, la cual se niega a condenar las relaciones entre adultos y menores de edad, es decir, considera normal la pederastia, y otros muchos a cargo de lobbies. 

La OMS celebrará su reunión en Suiza, donde tiene esta satánica organización su sede, entre los días 19 y 22 de este mes de febrero, para ir cerrando políticas entre los distintos gobiernos. Ellos deciden y los demás obedecen a sus amos, no sé si de la mano del BCE, el FMI o de los organismos financieros que permiten que los Estados sigan siendo una realidad porque pueden echarlos abajo cuando les venga en gana. La creación del dinero como fondo de deuda sirve para esclavizar a las naciones de todo el mundo y, de paso, hacer que cumplan con las políticas que ordenen: en este caso todo lo relativo al LGTBIQ+ y el trasfondo de deterioro social que nos va a conducir al colapso y al reseteo que tanto anhelan de la humanidad.

Las organizaciones internacionales, comenzando por la ONU, son privadas y no son públicas. Están sufragadas por los Rothschild, al igual que lo fue la Sociedad de Naciones en el periodo de entre guerras; sus objetivos son muy oscuros: el gobierno mundial, la esclavitud de todos los seres humanos del planeta, la dictadura planetaria, el castigo para el disidente o nuevo terrorista, el control de la ciudadanía a través de la tecnología y la erradicación de los nacimientos porque creen que somos demasiados. La OMS es lo mismo, Tedros es un terrorista internacional, un genocida que mató a muchas personas en Etiopia cuando fue ministro de salud, un comunista de la peor ralea imaginable. 

Dejar el mundo en manos de esta estirpe de serpientes y de víboras no sólo ha de estar prohibido, sino que han de arder en el infierno de su propia maldad.

Si buscas más información y no deseas creer este contenido, examina los siguientes enlaces que dejo.

ÁNGEL NÚÑEZ.

https://cdn.who.int/media/docs/default-source/hq-hiv-hepatitis-and-stis-library/tgd_faq_16012024.pdf?sfvrsn=79eaf57f_1&utm_source=substack&utm_medium=email

https://www.who.int/news/item/18-12-2023-who-announces-the-development-of-a-guideline-on-the-health-of-trans-and-gender-diverse-people

https://gaceta.es/mundo/la-oms-recluta-a-activistas-trans-radicales-para-elaborar-una-guia-de-recomendaciones-sobre-salud-transgenero-20240111-0906/

https://contraelborradodelasmujeres.org/transactivistas-y-sin-conocimientos-medicos-asi-es-el-panel-de-la-oms-que-elaborara-directrices-para-la-salud-de-las-personas-trans/

https://cdn.who.int/media/docs/default-source/hq-hiv-hepatitis-and-stis-library/biographies_tgd-gdg_proposed_members_2024.pdf?sfvrsn=5b1e7491_3

https://contraelborradodelasmujeres.org/la-relatora-especial-de-las-naciones-unidas-sobre-la-violencia-contra-las-mujeres-y-las-ninas-preocupada-por-la-apuesta-transgenerista-de-la-oms/

https://www.religionenlibertad.com/opinion/832777191/peligrosa-imposicion-oms.html

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Muy bien el articulo pero mucho me temo que estas organizaciones mafiosas y criminales ya tienen todo muy bien atado, la Organización Mafiosa de Sicarios (OMS) ya tiene una constitución global que esta por encima de la de las naciones, queda muy poco que hacer porque las masas no son capaces de dejar de ver la televisión y nos van a llevar a todos al abismo.

    • Pueden tener la Constitución que les salga de las pelotas pero como no defiendan Derechos y no tengan el aval del Pueblo pueden decir misa de lo contrario estariamos ante varios delitos.

      – Prevaricación
      – Coacciones y amenazas
      – Acoso y Terrorismo

      Todos estos son algunos ejemplos de los delitos porque podriamos añadir genocidio (falsemias), secuestro, robo y reclamarles los posibles daños de sus politicas. No tienen el poder se les otorga o toman el poder que es bien distinto, el poder es nuestro.

  2. La OMS y sus financiadores,quien pone el dinero manda…si es una multinacional farmacéutica como Pfizer pues todos agredidos.Y si lo es Planet Parenthout pues a joder a los niños.Y como los financiadores vienen a ser siempre los mismos

    Si nos da mucho asco la OMS y encima dirigida por comunista,es que son tantos los organismos asquerosos…

    Y si se quiere profundizar en la cuestión de enzarzarse con los niños hay mirar al judaísmo más radical,parece ser que ahora todos los líderes mundiales forman parte del Chabad,incluso periodistas famosos.Desde Zelensky hasta Putin o Tucker Carlson,o Jared el nuero de Trump.

    Algo gordo se avecina con este culto mundial que amenaza la vida de millones de niños,para drenarles la sangre o ser sacrificados.Incluso el judío Miley también habla del Nuevo Templo de Jerusalem,que sera el centro mundial de iA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes