domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresEl sistema inunda de bots las redes sociales, especialmente X

El sistema inunda de bots las redes sociales, especialmente X

Estamos viviendo unos tiempos tremendamente extraños. Suceden cosas extrañas, muere gente de una forma terrible y sospechosa, cuando mejor le viene al sistema para que haya cortinas de humo, y nadie puede expresar sus dudas o sospechas en público porque será perseguido al no comulgar con la versión oficial, la única válida, la implantada por el ministerio de la verdad.

La farsemia que hemos vivido ha tenido muchas cosas malas, terriblemente malas. Y las sigue teniendo, pero como de todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno, algo positivo, podemos decir, en ese sentido, que la farsemia ha provocado un gran despertar en mucha gente que le ha llegado en forma de gran bofetón en la cara.

Y ese despertar no significa que se sepa todo, es imposible, significa que se duda de casi todo que tenga su origen en el sistema, sobre todo si es tan podrido, corrupto y criminal como el español. A muchos puede que lo sucedido en el incendio de Valencia les parezca un trágico accidente de origen desconocido que, por casualidad y por una serie de circunstancias totalmente anómalas, ha provocado la muerte de 10 personas.

Otros no consideran que haya sido un accidente y creen, basándose en hechos lógicos, que no nos encontramos ante un accidente, sino ante un crimen. Pero los que consideran que se puede tratar de un crimen no pueden saber las circunstancias, ni quienes podrían ser los culpables, ni siquiera pueden saber de qué forma se ha cometido realmente. Simplemente, analizan lo sucedido, dan un repaso a los hechos acaecido en las últimas semanas y llegan a esa conclusión. Y lo hacen, además, con el mayor de los respetos por las víctimas porque denuncian públicamente para tratar de conocer la verdad.

Pero al igual que ha sucedido en otras ocasiones nos encontramos con que esa gente que expresa sus dudas es atacada, insultada y sufre todo tipo de burlas. Y como ya tenemos cierta experiencia en esto de las redes sociales, nos damos cuenta que la mayor parte de los que participan en ese acoso a los que tienen dudas no son personas reales, son bots. No hay más que ver las cuentas, seguidores, antigüedad y una serie de detalles más. Y, sobre todo, que la mayor parte de los ataques se basan en cosas que el atacado ni siquiera ha dicho.

Esto sucede, sobre todo, en una red social como X (antes Twitter) en la que, desde que fue comprada por Elon Musk y a pesar de las grandes dudas que el tipo genera, se pueden realizar publicaciones que antes se vetaban y provocaban la expulsión del usuario. Y ese ataque es tan sumamente grande que César Vidal, por poner un ejemplo, no tiene más remedio que publicar tuits de ese tipo:

Evidentemente, todos aquellos que ya dudamos de todas las versiones oficiales que el estado, o el sistema, nos pueda ofrecer de cualquier cosa, no tenemos nada que hacer contra él, se trata de una lucha de David contra Goliat. Pero esta claro que les importunamos, les estamos haciendo daño porque, a pesar de tanto ataque y a pesar de nuestra pequeña repercusión, siempre conseguimos que al menos una persona se plantee las mismas dudas y empiece a no creerse todo lo que le venga del oficialismo.

Y aunque todavía somos pocos, cada vez somos más. Ese no es un dato que tengamos nosotros, pero estén seguros que el sistema sí lo tiene y no le gusta. La mejor prueba, estos ataques de los que hablamos en este artículo. Sigamos defendiéndonos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Por eso jamás cumplirán su amenaza de la ID digital para usar las redes, al menos no de momento. Sin bots, trolls multicuentas y algoritmos maliciosos se quedarían en gayumbos. ¿Alguien puede creerse que cualquier rebuzno de Echenique o Anabel Alonso consiga miles de ‘likes’ en minutos? Tienen más ‘likes’ virtuales que votos físicos.
    Antes intentarán perfeccionar sus sistemas para ‘erradicar’ de las redes a las mentes pensantes libres, mientras mantienen su ejército de trolls y bots. El engaño de las masas ovinas es su pilar fundamental.

    • Ya tenemos un canal Feminazi a nivel nacional en redes y en la TDT esos son sus bots ni más menos.
      Espero que cierren porque no los vea ni el tato.

  2. Bien, por un lado suponemos que hace referencia a la Escuela de Frankfurt y su Pensamiento único,promovido por Marcuse y por Froid,con procesos de control y tortura incluso quimicos,para ese pensamiento único marxista-comunista.

    Y por otro lado,la amoral y despiadada fórmula periodistica de hacer apología de cualquier tragedia,entrevistar a madres de niños muertos en un pozo…entrevistar a mujeres maltratadas,sacar a luz trapos sucios de quienes interesen,etc.

    Extraño poder el de estos medios…cuya vara de medir también es discutible,cuando han apollado una guerra injusta y el envío de material militar a Ucrania,donde cada día incendian cientos de edificios…o hablar de excelentísimos asesinos como Biden o cualquiera que sea de izquierdas,promotores de genocidios como el de Afganistán o el de Gaza…y hablar mal de Presidentes a los que les han robado las elecciones,en alusión a falsas acusaciones y juicios amañados.

    Lo de Valencia es otra tragedia,es imposible no tener un ápice de empatía…lo que pasa es que estamos más que hartos de que nos tomen el pelo,con esos supuestos expertos…y nieguen la evidencia de los peligros de nuevas tecnologías como las antenas 5G,y nos tomen por idiotas.

    Eso sí,nos darán la matraca durante un mes con la misma noticia…con tal de no exponer los verdaderos problemas,que son los de los españoles sometidos a esta dictadura social comunista,los gravísimos problemas de la vacunación o inyecciones letales,o los problemas reales de los agricultores que se están dejando la piel por nosotros y por sus hijos.

  3. Ni el tato ve los vídeos ni las webs ni los tuits de Maldita y Newtral y ahí los tienes, siempre en los primeros resultados de google. Al final de lo que se trata es de impregnar a la mente ovina con la ‘impresión’ de lo que es mayoritario. Y muchas de esas mentes ovinas llevan toga, como el fiscal ese que le dijo a Nadiya Popel lo de la «lejía». Por lo tanto, se siguen llevando todo lo oficial a su terreno gracias a ese mecanismo psicológico del humano-cabeza de res que saben explotar.

    • La lejia que le va a caer a el de la limpieza que se va hacer a nivel mundial cuando todo esto caiga le vamos a ver con cara de tonto soltando espumarajos de que le engañaron. Es que si eres tonto, te dejas engañar o colaboras no puedes ser juez y fiscal tonto que eres tonto y encima participar a nivel mundial que te ve todo el paneta todo lo que haces no sois más tontos porque no podeis. Sois como esos que decian que cumplian ordenes pero las ordenes o leyes cuando causan daños son crimenes de Estado imbeciles. Con la ley en la mano se os puede pedir la perpetua revisable eso para los tontitos que se creen muy listos por haber estudiado Derecho pero a la vez muy tontos para no hacerles preguntas y mostrar la rebeldía que siempre ha caracterizado esas facultades. Ahora te sale un subnormal que por tener dicha carrera se piensa que ya lo sabe todo. Vuestra soberbia será vuestra perdición y no vais a ganar. Este Fiscal o el Juez si fuera listo o renunciaría a la acusación o la aprovecharía para desenmascarar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad es que no tiene otra, no les queda otra o seguir en el fango hasta que el pantano se los trague del todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments