Lo postrer de la descomposición y desbandada. Islas Baleares, pues, egolatrías y más allá: obedientes a Fachascal, que en ocasiones utilizan el catalán-mallorquín, contra los que solo utilizan el español. O los seguidores de Jorge Campos e Idoia Ribas contra el exmilitroncho Fulgencio Coll. Y tantas. No hace tanto nos enteramos de que el vomitivo Vox había perdido la mitad de afiliados ( y lo que te rondaré). O las consuetudinarias señales del sempiterno caciquismo voxero: El Comité Ejecutivo, pese a que legalmente no podría hacerlo al estar disuelto, nombró al ignoto Álvaro Díaz-Mella, candidato a las elecciones gallegas del 18F. O la espantá de la diputada Carla Toscano, cercana a Ortega Smith, tercera renuncia de escaño en cuatro meses. O vampirizando a grupos ultras o socialpatriotas (Hacer Nación) cuyos dirigentes no quisieron o no pudieron entrar en la mafia/chiringuito de Abascal
El afortunado principio del fin
Lo penúltimo, el principio del fin. La asamblea del pasado sábado 27, proclamando al Líder Supremo, al Gran Timonel, al Caudillito de Amurrio, Santiago Cabrascal (el tiranuelo Abascal, forzando los estatutos de Vox, disolvió el Comité Ejecutivo, sin hacerlo público, y convocó con nocturnidad y alevosía una Asamblea General Extraordinaria para este pasado 27 de enero).
Purito dictador, este Duce de medio pelo. Como ya ocurrió hace cuatro años a Abascal nadie le ha votado al ser la única candidatura que consiguió los avales. Aclamado. Y su fausta e imparable decadencia, observa en un crucial detalle: sin presencia internacional de las «valientes» derechitas «disidentes»: solo vídeos de los muy falsarios Milei y Meloni (y del Tito Donald, ni lo consiguieron). Paranoico perdido, nula autocrítica, falso total, el vago alavés cargó contra los mass mierda (menos contra los mierderos suyos, Tizona Comunicación y más allá) a los que acusó de mentir sobre la yunquera y muy corrupta Vox e inexistentes divisiones internas ( Baleares, solo horas después).
Ratificado Abascal como presidente y los 20 miembros del Comité Ejecutivo (CEN), ahora veremos qué papel concederá al déspota Jorge Buxadé (tras convertirse Ignacio Garriga en la mano derecha de El Esclarecido) y si lo integrará en el axial Comité de Acción Política (CAP) que se reúne los lunes en Bambú, cuyos nuevos miembros no se han hecho públicos, y es el verdadero órgano de gobierno de una irreversiblemente degenerada Vox …
Vox Esponja
…Como en Los Otros ( o El Sexto Sentido): están muertos y no lo saben. A ver si entierran de una puñetera vez a este lastimosa (y tiránica) controlada disidencia (de medio pelo) de manual ¿ Solo nos queda Vox? Se referirán al sempiterno Vox Esponja, imagino. En fin.
https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2021/08/vox-falsisima-disidencia-un-partido.html