miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa Iglesia Católica más profética (y lúcida) debatiendo sobre el fin del...

La Iglesia Católica más profética (y lúcida) debatiendo sobre el fin del mundo

Cuatro interesantes ponencias, incluso para un absoluto descreído como el que estas líneas garabatea. Y un docu, El Enigma de la Iglesia al Descubierto, el pasado domingo 4 de febrero en la capital andaluza. Guerreros de la Virgen ante la Gran Tribulación, dizque.

¿ Segunda venida de Jesucristo?

Apariciones Marianas que nos avisan que estamos en el Final de los Tiempos previos a la segunda llegada de Cristo, impartida por el profesor Antonio Sánchez. Y el sacerdote Artur Migas y organizador de este evento de corte mariano ( «Adveniat per Mariam») sobre cómo reconquistar la fe de la Iglesia, infiltrada hasta el tuétano, para formar el «ejército de los apóstoles de los últimos tiempos»

Por otro lado, el coronel Carlos Martínez-Vara de Rey habla sobre el papel que juega España en el Fin de los Tiempos, el Gran Monarca, de la casa de David, los Cruciferos y la ciudad de Sevilla. Y el galeno Luis Cano, revelando lo que la mayoría o no ve, o no quiere ver, y dice lo que la mayoría no quiere decir. «Yo vi instantáneamente que eso no eran vacunas».

En fin.

PRIMERA PARTE CONFERENCIAS 

SEGUNDA PARTE CONFERENCIAS

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes