Uno de los grandes dramas que se están viviendo en España es el silencio cómplice que muchos profesionales tienen para no molestar a sus amos. La valentía, empatía, la solidaridad con el prójimo, todo lo que nos hace humanos, ha sido comprado en este país por un puñado de euros a gente cada vez más cobarde, servil y egoísta.
Por eso nos encontramos con un auténtico drama humanitario del que poca gente habla y denuncia. Drama que, además, está siendo silenciado por los sanitarios, políticos y medios de manipulación masiva para evitar que una gran parte de la población se entere de lo que está pasando: un auténtico genocidio.
Y como a todo esto le sumamos que hay mucha gente que no quiere ver la realidad, tenemos el cóctel perfecto para que los responsables de todo esto se sigan yendo de rositas y esquivando las consecuencias penales que tendrían que sufrir.
Estamos publicando a diario las muertes repentinas de famosos que se están produciendo, ¿se imaginan cuánta gente anónima estará cayendo, gente de cuya muerte no se hacen eco los medios de comunicación porque no es gente conocida?
Pues miren a su alrededor. Piensen en cuántos amigos, familiares o conocidos han fallecido en los últimos tiempos. Y escuchen con mucha atención lo que denuncia este valiente empleado de funeraria.
Para eso sacan la farsa de la tripledemia, para justificar las muertes provocadas por las vacunas que la FDA aprobó, nunca se trató de protegernos de nada sino de matar al mayor número de humanos posible, principalmente a ancianos, enfermos y pobres, esta es la manera en que esa organización criminal que es la ONU va a acabar con la pobreza, acabando con los pobres. El problema de España es que la mayor parte de los españoles confían en estas organizaciones criminales y creen a los medios de comunicación terroristas, prefieren creer la mentira que que le digan la verdad porque es muy duro que tú propio gobierno esté participando en el mayor genocidio contra los seres humanos.
En semana santa de 2023, estuve esquiando un día en la estación francesa de Cauterets. Vino un helicóptero y se llevó un cadáver. No salió nada en las noticias.
Volví a esquiar un día, el 30/12/2023 a la misma estación que estaba a rebosar. Vinieron a lo largo del día dos helicópteros de la policía a llevarse dos cadáveres. No salió en las noticias.
En febrero de 2021 yo no pude esquiar en Francia por no estar vacunada. Ellos ya no pueden esquiar porque se vacunaron.