jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresSobre el tratado de pandemias, la identidad digital y otras estrategias de...

Sobre el tratado de pandemias, la identidad digital y otras estrategias de dominio

El nuevo tratado de pandemias, la identidad digital y la desaparición del dinero físico son tres de las estrategias prioritarias de los diseñadores del sistema para un futuro tan próximo que es casi presente. La muletilla “si no lo remediamos”, aunque pronunciada cada vez con más escepticismo, debe seguir formando parte de la esperanza. Tal vez nuestro tesón y enmienda a la totalidad les obligue a bajar el listón del disparate. ¡Por eso quieren cerrarnos la boca! Las leyes mordaza con sus impertinentes algoritmos y fact checkers, será otro de nuestros retos a no mucho tardar. Nada que ver con la censura actual de retirada de artículos, strikes o cierre de canales.No deja de ser llamativo que “reconstruir la confianza” fuese el lema de la reciente reunión del Foro de Davos. ¿Se trató de un autojuicio velado, dadas las disputas y desacuerdos entre los portavoces de quienes diseñan el devenir del mundo? Sus continuas discrepancias han traspasado la frontera de la confidencialidad, lo cual no es ningún secreto. Por otro lado, no les es ajeno que una buena parte de la sociedad ha descubierto sus maquiavélicas intenciones y no está dispuesta a seguir tragando sus mentiras de laboratorio, ni a obedecer consignas estúpidas, surrealistas e incluso inconstitucionales. En efecto, esta facción de rebeldes con causa, que se niega a dejarse manipular, no quiere oír hablar de mascarillas, de confinamientos ni de vacunas que no son tales. 

Queda muy lejos aquel marzo oscuro de 2020, en el que la pandemia covid nos sorprendió desprevenidos e inocentes, incapaces de deducir que todo estaba programado para iniciar el establecimiento de la dictadura global, el cacareado Nuevo Orden Mundial. De la noche a la mañana la sociedad se vio bombardeada por la propaganda goebbelsiana, la mentira mil veces repetida, la amenaza, los muertos del triaje de guerra, la mano dura de los cuerpos de seguridad del Estado, la incertidumbre, la culpa de matar a los abuelos y, sobre todo, el miedo. Se ha inoculado más miedo que en cualquier guerra; más de lo que un ser humano es capaz de soportar para mantener el equilibrio emocional, mental y físico. No hay que olvidar que el miedo y la culpa son las dos emociones base del ser humano, de las que derivan todas las demás. Rescato esta retahíla de circunstancias covidianas por si se nos ocurre preguntarnos cómo vamos a reaccionar ante la próxima pandemia que, según nos anuncian, habrá mucha más mortandad. ¿Creeremos sus mentiras o seremos capaces de permitir que nuestra razón decida?

Hoy la sociedad es menos ingenua, aunque gran parte aún ignora que nuestro sistema está anclado en los pilares de la corrupción y la mentira. Incido en esto en cada artículo porque es muy importante; la clave para ver más allá de lo aparente. Casi nada es lo que parece, y cuanto acontece de relevancia ha sido minuciosamente diseñado en reuniones secretas, oficinas y think tanks expertos en armas psicológicas de seducción y manipulación. Por poner un ejemplo, el complot del clima, uno de los nuevos sacramentos de la religión laicista/satanista, fue programado en las reuniones de Iron Mountain, de 1961, entre científicos, militares y especialistas en control de masas. Curiosamente, en el informe del mismo nombre también proponen las pandemias como estrategia para controlar la población en los periodos entre guerras. Se entiende así la anticientífica falacia del cambio climático y las sucesivas amenazas de Bill Gates sobre virus mortíferos, así como sus patentes de mosquitos modificados genéticamente, transmisores del dengue y otras enfermedades, amén de sus vacunas de gravísimos efectos adversos, distribuidas en los países en vías de desarrollo de Asia y África.

No es casualidad que este personaje, a través de su fundación, sea el mayor financiador de la OMS; y tampoco que un genocida como Tedros Adhanom –que le pregunten a los etíopes— se mantenga año tras año al frente de la ONU. Claro que los anteriores no le van a la zaga. Conviene repasar sus historiales y condenas para comprender mejor nuestro presente. Estos personajes parecen estar por encima del bien y del mal.

El gran público desconoce que en 2017 y 2018 el Banco Mundial exportó instrumental y aparatos de pruebas y diagnóstico de covid-19 a diferentes países, como consta en un documento de la entidad, posteriormente retirado. ¿Cómo puede ser posible esto? Y también que los protocolos de la pandemia fueron ideados y redactados por la GPMB, un organismo creado en 2017 por la OMS y el BM ¡para controlar el reparto de fármacos y vacunas en caso de pandemia! Tampoco se imaginaban los bienintencionados ciudadanos que los aplausos balconeros a las ocho de la tarde durante el confinamiento venían diseñados de fábrica. Y así podríamos seguir con la serie de consignas que, con escasas variantes, se siguieron en todo el mundo. ¿Servirá esto de algo ante las próximas pandemias anunciadas, como la enfermedad X, cuyos protocolos ya están redactados? Sobre ella, el citado dirigente de la OMS dijo estas crípticas palabras: Hay cosas que se desconocen, que pueden ocurrir y todo lo que ocurra es cuestión de cuándo, no de si ocurrirá”. Vaya, no se puede con tanto filósofo adivino.

Ahora, el objetivo de las élites globalistas y su coro de alguaciles es restablecer la confianza perdida y seguir vendiendo e imponiendo sus ideas de control, etiquetadas con marchamos de sostenible, resiliente, multicultural, y los variados mantras surgidos del atanor de la ingeniería verbal/social/ destinados a una sociedad durmiente. Y si bien saben que tienen blindada a la gran masa obediente, quieren evitar fisuras por donde pueda permear la crítica a sus planes antihumanos.

Reiteramos que la libertad de expresión es una de las mayores preocupaciones de los arquitectos de la nueva sociedad. Así que el castigo a la discrepancia ya espera su turno en la antesala del BOE. No olvidemos que los regímenes comunistas se han impuesto en la mayoría de las naciones del mundo; y los no declarados comunistas, han asumido todos sus principios. Fue uno de los puntos fuertes de Davos, en el que se dio carta blanca a la legislación internacional para imponen mordazas de hierro. Claro está, empaquetado como un bien social: la lucha contra la desinformación. Es cierto que a todos nos llegan noticias falsas que hemos aprendido a tamizar, a eliminar y a poner en cuarentena, y estamos en contra de ello. Dicho esto, hay que reconocer que la mayor desinformación proviene de las instituciones del Estado y de los gobiernos de sátrapas oportunistas de rasgos psicopáticos. Nos esperan, por tanto, leyes y decretos de sesgo involutivo, de mundo al revés, de cruz invertida, de culto al Mal, contra la esencia del ser humano y la vida en general.

En breve, el Reglamento Sanitario Internacional de 2005, citado al inicio del redactado, será sustituido por la ley o el acuerdo de pandemias propuesto por la OMS, apoyado por todos los países miembro y que, si un milagro no lo remedia, quedará cerrado en el mes de mayo del presente año. ¿Qué ventajas tienen los Estados con este nuevo acuerdo? Ninguna; al contrario, pierden soberanía, pero como los estadistas son una clase extinguida, que ha sido sustituida por caballeros de mohatra y sátrapas de medio pelo que exhiben la maldad como estandarte, con tal de seguir almidonando sus egos y llenando sus bolsillos, les da igual; menos trabajo y responsabilidades. Además, ya están acostumbrados a seguir órdenes. ¿Y qué ganamos los ciudadanos? Nada. El tratado de pandemias supone un pasaje hacia el totalitarismo; es un doble pacto de sumisión: por un lado, a los corruptos que nos gobiernan, y por otro, a quienes les dan las órdenes. Una venta solapada del rebaño humano a la organización más corrupta del mundo. Al escribir estas palabras no podemos sentir la vergüenza de la que estos megalómanos psicópatas carecen.

Cualquier argumento sobre la necesidad de este nuevo tratado de pandemias es pura falacia. Dicen que es para “conseguir un mundo más justo”. Sin embargo, cada vez que esta tropa habla de un mundo más justo es para echarse a temblar. Nos dicen también que se trata de no repetir los errores cometidos durante la covid. Como si no fuera archiconocido que fue la santa OMS quien diseñó los protocolos por los cuales fueron asesinados miles de personas mayores en todo el mundo. ¡Como para fiarse!

Hasta ahora, a pesar de las recomendaciones de vacunación de la OMS, al no ser vinculantes, en España, la libertad de los usuarios estaba protegida por la Ley de Autonomía del Paciente del año 2002, que otorga a la persona la libertad de aceptar o rechazar un tratamiento. Y aunque hay que denunciar, una vez más, la presión ejercida a través de los medios, so riesgo muerte, contagio o la pérdida del puesto de trabajo, la vacuna era voluntaria. Sin embargo, a partir de mayo, el ciudadano queda a merced de una orden de vacunación obligatoria a capricho, por parte de la OMS. Y a eso no estamos dispuestos.

Otra de las estrategias a las que aludimos al principio es la implementación de la identidad digital, prevista para este año. Aún no sabemos si lo harán de manera agresiva; quizá instalando un chip emisor-receptor con toda la información biométrica de cada ciudadano, para ser monitoreado a distancia. Otra de las opciones contempladas sería obligar a inocularse la vacuna de puntos cuánticos del citado Bill Gates, que él mismo anunció en 2020. Sin embargo, lo más probable es que la ID se implante con las ya experimentadas vacunas de códigos MAC y grafeno, que será la interface que, a través de las frecuencias electromagnéticas, nos conectará al Gran Hermano central. Las consecuencias de esta operación tecnológica serían terribles, y marcarían el fin de la era humana, tal como ansían los psicópatas aprendices de dioses, léase Yuval Noah Harari, Rafael Yuste, Elon Musk, José Luis Cordeiro, y toda la babosería científica servidora del Mal. Su complejo de inferioridad, a pesar de su sapiencia, les impulsa a rechazar la naturaleza del hombre y despreciar su momento evolutivo. Paradójicamente, pretenden aumentarlo para disminuirlo.

No creo, no obstante, que se atrevan con este experimento. Nos inclinamos a pensar que optarán por una identificación digital más suave y menos invasiva; quizá a través de la huella digital, el iris o el reconocimiento facial. Pero no podemos fiarnos.

¿Qué hacer ante este sombrío panorama? Lo primero, no tener miedo. El miedo enferma, amilana y no nos permite pensar con claridad y tomar decisiones correctas. Es lo que pretenden. Lo segundo es buscar información veraz en medios alternativos y dudar de cualquier noticia oficial. Hay que desconfiar de los profesionales sabiondos que salen en las teles. Están pagados para engañar. A quienes luchan por el bien de la humanidad no se les permite hablar. Es la triste realidad de este momento. A pesar de todo, hay que alejar la pesadumbre y centrarnos en todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, que es mucho.

Magdalena del Amo
Periodista, psicóloga, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.
Artículo relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Nos están exterminando y han conseguido que la mayoría no se entere y siga confiando en sus asesinos y desconfiando de quienes tratan de abrirles los ojos

  2. Me genera dudas este artículo. Los medios oficialistas siempre buscaron despertar miedo entre la población. ¿En qué se diferencian esos medios de El Diestro? De poco me sirve que, aquí, en algún párrafo se les llame genocidas o locos. Eso ni es solución de nada, ni consuela.
    En el último párrafo aparece escrito esto:
    «¿Qué hacer ante este sombrío panorama? Lo primero, no tener miedo. El miedo enferma, amilana y no nos permite pensar con claridad y tomar decisiones correctas. Es lo que pretenden.»
    Se publica un artículo que va a generar miedo entre los lectores, y que lo hace manejando la imaginación, y luego se nos dice que no hay que tener miedo. ¿En qué quedamos?

    Hace nada Juan Zaragoza nos invitaba en una conferencia a escondernos, vivir en la autosuficiencia, y por lo tanto a darlo todo por perdido. También recomendaba comprar oro.

    ¿Qué capítulo me he perdido en esta historia? ¿Qué disidencia es esta? Los que somos disidentes no hemos cambiado nuestro discurso, pero los cabecillas parece que ahora nos llevan a comprar oro o a buscar marcianos.

    Grande es el poder del NOM.

      • Hay disidencia desorganizada, traidores y aprovechados eso es lo que tenemos.
        A estas alturas si no nos damos cuenta que nada de lo que tenemos nos vale y que hay que tirar todo abajo es que no hemos entendido nada y cuando digo nada es nada en cuanto a todo lo que tenga que ver con las instituciones. No podemos dejar que estos criminales sigan como si nada.

    • Tienes razón en mucho de lo que dices… tanta como la que tienen, porque es la VERDAD, los que nos advierten, sugieren o recomiendan estos autores. El llamado de ellos es a DESPERTAR y estar atentos y DISPUESTOS A LUCHAR POR NUESTRAS VIDAS Y LIBERTAD LLEGADO EL MOMENTO(el que parece estar muy encima nuestro…)
      Dale Serafín, anímate y “contagia” a tu entorno de ese compromiso para que ningún cercano a ti sea devorado por la maldad o la ceguera! Saludos desde Chile

  3. Porque os sorprende del panorama que nosotros mismo hemos esculpido a lo largo de los años, si me vais a decir alguno, que no nosotros tenemos directamente la culpa, si ya lo sé. Pero dando poder al poder; no puedes llegar a ningún resultado positivo. Pues nada, aquí teneis el resultado y loa «Artífices chamuscados de la Elite Luciferina que juntos con otros seres que no precisamente son humanos, han saboteado a la humanidad». De hecho tenemos en nuestras mentes recuerdos de los Atlantes, los Lemurianos, los Dacos y tantas civilizaciones que han desaparecido y fueran paulatinamente borradas su existencia, para no dar más ejemplo. Toda nuestra historia, le falta más de 1000 años para no decir 1300. Han hecho los Jesuitas lo que han querido con nosotros con la ayuda de la Elite: Vaticano, Illuminatis, Sionistas, Logias masónicas, Nobleza Negra, Club Bilderberg de poco a poco y otro ingrediente que no se puede olvidar del poder económico de los grandes Bancos y todos sus amistades narcisistas y tantas Sectas escondidas y religiones sofisticadas; que al fin justifican las guerras, cruzadas y tanto sufrimiento humano, hasta hoy y gente que fueron matados y sacrificados sin ningún escrúpulo. ?Alguno de ustedes, alguna vez se ha pardo en pensar en ello y cuál ha sido el motivo real de toda esta pantomima barata de unos Satanistas.¿ Nos toca mover ficha, pero «Ya y unirse como una piña de nuevo»; os suena la palabra favorita de los Jesuitas: «Divídelos y serán nuestros esclavos por los Siglos de los Siglos» y está escrita también en el papel impreso de un dólar, no suelto ninguna novedad. Pobre de los griegos, los padres de la Democracia y no lo que tenemos hoy en España, inventaron el único sistema de votación que se llamó «KLEROTERION, que jamás se le puede meter la mano», los Rokefeller y el Onasis ni querían oír de este sistema y castigaron ferozmente a los griegos, que parece que ni existen ellos y su historia. Y para cerrar diría, porque hay mucho en tintero, pero el espacio y el así llamado tiempo apremian. Los de la Elite así llamados, huyen como poseídos de lo digital y ustedes ya lo cogeréis en brazos, sin apena conocerlo lo que hay detrás de todo ello y él (Transhumanismo). Donde narices se ha visto en que libro de medicina que lo escriba, que en la base de un Viral, cualquiera de cualquier país del Mundo, debe existir sí o sí 2 cosas muy importantes e intocables: «El Nitrógeno y el Fósforo». Todo lo contrario de lo que se ha hecho y esto se ve en un aparato que se llama el Microscopio. Me parece que este aparato es la base de cualquier científico honesto y no de chequera, en cualquier parte de este mundo; de cuando un virus segmenta a los 40 °C o a los 45 °C, cuando en libros de medicina de toda parte, lo pone claro a los 27,8 °C la membrana de todos los virus se deshace y ustedes en los medios de Comunicación, diciendo: «Cuidado con la nueva y mortífera sepa del Virus Gamma va a segmentar y otra vez vamos a tener los hospitales llenos». Mucha mentira y meter miedo y esto funciona con el ser humano, ya se sabe de sobra del porqué, cuando yo estaba en el hospital Jiménez Díaz por la noche con mi suegra del año 2022, el mes de diciembre; lo siento, pero este hospital no estaba lleno de gente vacunada. Encima tenían habitaciones libres y había poca gente, con piernas rotas, otro con brazo echo añicos, otro por apendicitis. Después un joven inglés que estaba internado por una complicación en el pie; por entrarle un cristal y no curarse bien. Y como no, mi suegra, que de una escara de una moneda (de 10 céntimo), se hizo en un par de semanas, como una manzana de grande y de 3 cm de profundidad, por sentarse mucho a la cama. La enfermera que la cuidaba, se quedó con boquiabierta de su llaga, que no salió sangre cuando la cortaba con el bisturí cruzado; sino coágulos de sangre por culpa del supercoagulante: (Óxido de grafeno) que le inyectaron, con una semana ante de la vacuna de gripe del calendario. La pobre duro 4 días y a la tumba, con una salud de hierro con 90 años, no quiero dar detalle de como se comportaron los de SAMUR-112 de Madrid. Cuando entraron en nuestra casa para llevársela, qué espectáculo bochornoso montaron; rompiéndole el sujetador con un cuchillo y la oreja derecha rota por como lo manejaron estos criminales. El salón estaba con 4 botellas de oxígeno, tubos por todas partes, que por esto no le pudieron sacar la ropa; porque realmente no sabían tratar un ser humano. Estos personajes deberían estar en paro, incluida la doctora, y me quedo corto para no contaros más.

  4. Lo que no entendemos es que la batalla final llegará y no es la solución esconderse ya no, aqui hay que enfrentarse a ellos sea como sea y de la manera que sea, no hay otra pero a algunos se les olvida que no es una guerra local sino global y que al atacar globalmente ya no son cuatro monos, se enfrentan a millones y ellos son minora y sin poder, son muy debiles más de lo que piensan porque nosotros aumentamos y ellos no. Por eso tienen prisa y por eso no les va a durar el cuento. Todos estos criminales y sus lacayos lo pagaran que no os quepa la menor duda así será aunque ya deberían haber caido no tardarán pero tener claro que si hay que tomar las armas habrá que hacerlo en legitima defensa el que se piense que esto no se va resolver sin cierta violencia es un iluso aunque dependerá de lo que la gente este dispuesta a tolerar y lo que se envalentonen ellos. Por eso nos meten militares africanos para que llegado el caso nos ataquen y por eso deben caer antes que lo harán. Estan muertos en vida aunque no lo sepan son remoras, cadaveres andantes ya sin poder alguno.

  5. No solo José Goebbels no mintió, sino que a día de hoy sus palabras siguen siendo proféticas y totalmente vigentes. Dicho lo cual, Adi siempre tuvo razón!

    • Goebbles viajaba continuamente a Israel la gran mentira es que los nazis no eran sionistas cuando sionismo y nazismo van de la mano.

  6. Hitler escribió dos libros,solo se conoce el primero.El segundo se llamó ,el nuevo orden mundial el gundergarder o algo así.

    Los descendientes de los nazis bávaros de las 13 familias de la nobleza negra alemana lo están llevando a cabo.

    El primer plan es aniquilar a los habitantes de Asia,China y África todo está planeado en fases.Europa es la ultima fase…como el exterminio puede ser tan excesivo,llegaron a un acuerdo de salvar a un numero de población,que es de lo que trata el proyecto global de despoblación.

    Este grupo serie evacuado del planeta tierra en una nave gigantesca que ya se está construyendo…cuya base son todos los centros de aceleradores de átomos,y cada año van construyendo más y más hasta unirlos todos.Habran dos naves nodrizas una en EEUU y otra en Europa,suponemos que a Magdalenia SECLO podemos decir sin que se espante.

    Todas estás últimas guerras están dirigidas a implantar los proyectos de Gesara,para lo que se necesitan el sistema quantico y monedas digitales.

    Lo malo es que los judíos alemanes Sionistas como Thedros quieren imponer su otra moneda y matar a la gente a base de Holocaustos a Saturno-Kronos.

    Y estos son los dos grupos que se están enfrentando con distintos fines.Habra mucha muerte y destrucción.

  7. El artículo nos invita a no temer al miedo y así debemos actuar. Empezé a despertar escuchando y leyendo a Salvador Freixedo allá por el 2015; esto me llevó a Mauro Biglino y a Paul Wallis y a los textos antiguos, y a David Icke….todos dicen lo mismo. Pero la demostración empírica de que no estamos solos la obtuve después de participar en varias investigaciones paranormales en donde quedó claro que compartimos el espacio con otras energías que no podemos percibir por la ridícula limitación de nuestros sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes