miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLa Audiencia Provincial de Almería Ordena a la Policía Judicial investigar el...

La Audiencia Provincial de Almería Ordena a la Policía Judicial investigar el Informe Campra

NOTA DE PRENSA DE SERGIO CEBOLLA ABOGADOS

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Almería, en el Rollo de Apelación nº 631/2023, ha emitido un auto de suma importancia en el contexto de la salud pública y la seguridad de las vacunas COVID-19.

El auto, con número 964/23 y fechado el 18 de diciembre de 2023, revoca una decisión anterior del Juzgado de Instrucción nº 2 de Almería, que había acordado el archivo de la causa por falta de competencia territorial. Este archivo había sido objeto de recurso por parte de la representación procesal de D. Pedro Rosillo Garrido y otros, liderada por Sergio Cebolla Abogados.

La Audiencia Provincial de Almería, en su resolución, ha desestimado la falta de competencia territorial y ha ordenado la realización de diligencias de investigación necesarias para esclarecer los hechos denunciados. Específicamente, se ha instruido a la Policía Judicial para investigar un informe técnico incorporado a la causa con la denuncia, que sugiere la presencia de óxido de grafeno reducido en viales de vacunas COVID-19, un compuesto cuyo uso en humanos está prohibido.

Este auto responde a la necesidad de esclarecer si existe algún indicio de delito contra la salud pública, en vista de las afirmaciones contenidas en el informe técnico presentado. La Audiencia Provincial enfatiza la importancia de llevar a cabo una investigación minuciosa para confirmar o descartar la presencia de dicho compuesto tóxico en las vacunas distribuidas en la provincia de Almería.
La resolución recalca el derecho a la tutela judicial efectiva, proclamado en el artículo 24 de la Constitución Española, y la necesidad de practicar todas las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

El auto de la Audiencia Provincial de Almería es un logro significativo para Sergio Cebolla Abogados, y representa el único caso en España donde se investiga formalmente la posibilidad de presencia de grafeno en vacunas COVID-19, basándose en el análisis realizado por un profesor de la Universidad de Almería, Dr. Campra.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Cuidado con la gentuza del estado, jueces- policía, van a tergiversar el informe Campra de oxido de grafeno en vacunas, diciendo que no hay grafeno, para condenar al que lo emitió.

    • Dios nos asista contra esta mafia satánica talmúdica que nos está robando las elecciones (No se suman los votos en los escrutinios generales), expoliando, manipuando, genocidando y subhumanizando a los supervivientes

  2. Muchas felicidades a D. Sergio Cebolla, D. Pablo Rosillo y cuantos otros han logrado que los jueces se bajen los pantalones, aunque sea un poquito.
    El anterior lector comenta su escasa confianza en esta fauna. Por mi abultada experiencia en estas lides, comparto íntegramente sus temores, pero este tipo de acciones, ya que no sirven para que se haga Justicia, al menos sirven para demostrar que en Españistán la justicia está suspendida de empleo y sueldo.
    Y creo fundamental este tipo de acciones, porque todavía hay ciegos que no quieren verlo.
    La alternativa, que nadie quiere, es la revolución violenta.
    Y no se debe descartar, pero debe quedar como «ultima ratio».

  3. Por un lado nos parece bien,asi se haría público,por otro lado…son fiables los jueces españoles justo en este trance político?.
    Recemos para que el informe Campra,sea tomado como válido,todo comenzaría a cambiar.

  4. 1

    Bill Gates es una de las personas más poderosas del mundo,a través de la fundación suya Bill y Melinda Gates que el mismo fundo llamada,GAVI,a la que se unió la ONU,la OMS,el Banco Mundial,UNICEF y varios gobiernos vomo Kenia y la India.

    El principal donante de fondos es Bill y Melinda Gates dueños del 26% de las acciones de Microsoft con beneficios anuales de 520.000 millones anuales,dinero que blanquean en donaciones.

    GAVI paso a llamarse ALIANZA GAVI en 2014 y es uno de los 5 fundadores de ID2020 digital identity alliance.Sanchez dio 100 millones a esta ONG ID2020.

    Los cinco dueños de ID2020 son la Fundación Rockefeller,Microsoft,Fundación Bill y Melinda,Gates,Verkshire de Warren Buffet e ICC internacional computing center de la ONU.

    La sede de la ONG ID2020 se encuentra en N.Y. en la oficina de la ONU OICT o tecnologías de información y comunicaciones, UIT unión internacional de telecomunicaciones y en el Consulado de Dinamarca en N.Y. desde donde dirigen los programas de identidad digital en Bangladesh y en Alianza GAVI.

    Dinero de sobra para sobornar a Jueces.

  5. 2

    Existen 116 fabricantes de G-O (oxido de grafeno) legales,el aumento de fabricantes es vertiginoso,en España ya hay varias una en Yecla,otra en Alicante…

    La empresa ABALONIX fabricó vacunas con G-O en 8 proyectos europeos,empresa Noruega,se fabrican en Holanda,Suiza y en Alemania.

    Para borrar huellas la empresa cambio de nombre a LAYERONE con sede en EEUU:servicios de interconexión a todas las compañías de telecomunicaciones por ejemplo a CTS Telecom (Inelcom),Verizon,Microsoft o Yahoo.

    Esta empresa fue vendida a SWITCH&DATA,donde se encuentra la infraestructura de centro de datos más grande del mundo.

  6. 3

    La antigua Abalonix o Switch.com,paso a manos de la Empresa QUANTUM CORPOTATION o Qcorp…Q?.

    Se trata de una matriz de empresas de fabricación de nanomateriales,polímeros inteligentes y nano impuestos con materiales centrales para industrias de telecomunicacion,suministro de medicamentos,etc.

    Esta es la matriz de los fabricantes de G-O,la Tecnología Quantum,DLT SCSI etc.Trabajan para,IBM que construye los carísimos ordenadores quanticos,los que dirigirán el nuevo sistema financiero QFS basado en Ripple y las monedas respaldadas en metales físicos.

    El objetivo del G-O una especie de epoxi inoculado en la sangre es aplicar una dirección Mac y subir las ondas ELF hasta 2,7 V para actuar como wifi.

    Geolocalización…Identidad digital…digitalización global con datos biométricos y atención!,minado de Bitcoin,la moneda del Estado Profundo,sustentada en Nada,la de los globalistas.

  7. Conclusion

    Si la inyectas epoxi a un ser humano,su riego sanguíneo se plastifica=coágulos.
    Inyectar G-O a la gente les conduce a una muerte segura.

    Como justificar todo esto?,inventándose una,Agenda de despoblación la 2030…y miles y miles de mentiras.

    El minado de criptomonedas consume ingentes cantidades de electricidad,bases en la Antártida para enfriar los equipos.
    Por qué no utilizar la electricidad ELF que produce el ser humano de forma natural?,entonces de G-O es un amplificador de voltaje.

    La fiebre del grafeno y sus derivados es un hecho,pelets para limpiar el agua del mar?,que luego se comen los peces,pinturas ladrillos muebles ropa…hasta los artistas usan epoxi inyectándole en cadáveres para plastificar el sistema nervioso,que luego extraen con cuidado para fabricar trajes de Alta Costura como hacia la hermana suicida de la Reina de Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes