viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónColaboradoresGalo Dabouza, socio honorífico de Policías por la Libertad

Galo Dabouza, socio honorífico de Policías por la Libertad

Aprovecho el espacio que me permite este medio para dar las gracias a la Asociación Policías por la Libertad, por concederme el título de socio honorífico. Éste título es, a día de hoy, equivalente, sino superior, a la Gran Cruz Laureada de San Fernando.

Muchos lectores se preguntarán cómo es eso posible, con las críticas tan ácidas que escribo sobre el gremio policial. 

Pues bien, ya que el art. 5.2.b de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad exige a los agentes que “En todas sus intervenciones, proporcionarán información cumplida, y tan amplia como sea posible, sobre las causas y finalidad de las mismas”, me veo en la obligación de dar información amplia y cumplida sobre ese inmerecido honor.

Yo soy uno de tantos españoles que, hasta el año 2020 veía a los agentes – con las naturales excepciones-, con genuina simpatía y aprecio. 

Su trabajo me parecía encomiable y necesario.

Desde el año 2020 y hasta ahora, lo que hemos visto es que muchos han traicionado y abandonado a los ciudadanos, pasándose al bando del tirano con armas y bagajes. Una auténtica puñalada trapera en las costillas, procedente, además, de quien debería habernos defendido. 

Ello me llevó a escribir múltiples veces a los jefes de cientos de unidades policiales de España, requiriéndoles que retomasen sus deberes y obligaciones.

Por fortuna, cuando ya lo daba todo por perdido en el gremio policial, apareció en mi horizonte Policías por la Libertad.

Su propio nombre debería ser una obviedad redundante, porque la misión que encomiendan la Constitución (art. 104) y las leyes a los agentes de policía es, precisamente, defender los derechos y libertades de todos los ciudadanos. 

Paradójicamente, hoy son ellos los que los pisotean y pulverizan.

La importancia y necesidad de Policías por la Libertad es capital, porque los agentes de policía, con sus incontestables medios, son los que desequilibran la balanza del lado de la justicia o de la injusticia. 

Si al mal para triunfar, le basta la pasividad de las buenas personas, al bien, para triunfar, le bastaría la pasividad consciente de los policías. Es decir, que se nieguen a cumplir órdenes ilegales. 

Es lo mínimo que pide Policías por la Libertad a todos sus compañeros.

La Asociación me ha reconciliado con el gremio policial, haciendo visible lo evidente, que no todos son iguales, y que hay muchos, por fortuna cada vez más, dispuestos a cumplir su obligación.

De los frutos de nuestra colaboración surgió, como resultado más conocido, la octavilla que se repartió en Ferraz a los agentes allí destinados, y que se adjunta como descargable, para que pueda ser entregada por los lectores a todos los agentes que conozcan o se encuentren. En la octavilla los agentes disponen de instrucciones claras sobre sus obligaciones, así como consejos sencillos y eficaces para evitar las órdenes ilegales.

Como socio honorífico de Policías por la Libertad, hoy más que nunca, solicito la ayuda de todos los ciudadanos con la Asociación, para recuperar a los agentes al servicio del pueblo. 

Ese pueblo al que pertenecen y que les paga el sueldo, aunque muchos se olviden de ambas cosas.

Mil gracias y un abrazo muy fuerte a mis camaradas de Policías por la Libertad y a todos los demás policías fieles a sus juramentos.

Artículo relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Y así te conformas con una mención honorifica cuando estos de policias por la libertad son disidencia más que controlada. Anda que de te esta viendo el plumero Galo.

  2. De verdad se te esta viendo el plumero.
    Reconciliarse con los mismos complices de todo esto buen chiste.
    Ahora ya es tarde el daño esta hecho.

  3. Y si tan buenos policias son ya sabe lo que les toca empezar a detener a mandos y a complices pero claro ellos tambien lo fueron y se hicieron los locos como que con ellos no iba la cosa muchos conservan su puesto de trabajo en cambio otros los despidieron, esos son los buenos policias no los que se montan colectivos para marear así que no policias por la tirania es tan culpable como los otros y serán procesados como los otros.

  4. No todos son iguales pero si una mayoría no son decentes porque si lo fueran como pasa en el gremio de la Justicia no estariamos en esta y vd lo sabe. Vd por respeto a las victimas de su Terrorismo debo rechazar dicha mención porque es lo que es Terrorismo de Estado y aqui no todo vale estos policias se pasaron y continuan pasandose de listos y si les duele que piensen, reflexionen sobre lo que han permitido, ahora ya es tarde no hay reconciliación posible sin que haya compromiso claro e ineludible para reparar todo los daños y detener a los criminales que aún despues de cuatro años siguen actuando. No hay reconciliación posible cuando anteriormente ya dieron muestra de su cobardia, complicidad y traición porque esto es traición cuando tragaron con las leyes de delincuencia organizada (genero), no hay reconciliación posible cuando secuestran a la gente por no llevar una mascarilla POR ALGO QUE NO EXISTE NI SIRVE PARA NADA LO QUE ES FRAUDE o porque uno le ha llamado MONO a un millonario en un partido y un juez varon o hembra ordena su SECUESTRO saltandose la CE principios como la ULTIMA RATIO, PROPORCIONALIDAD y LIBERTAD DE EXPRESIÖN actuando como complices de prevaricadores que no remiten citaciones sino que ordenan registros y secuestros, no ha reconciliación posible cuando callan la verdad del montaje CNI de la falsa manada, no hay reconciliación posible cuando taparon el 11M, no hay reconciliación posible cuando tiraron la puerta abajo por una fiesta ilegal cuando colaboraron en el mayor atentado y fraude sanitario de la historia permitiendo la muerte y la enfermedad y la inoculación de venenos, por lo que deberian ser todos despedidos de manera inmediata y procesados por acción u omisión no hay más y ser sustituidos por hombres y mujeres de honor lo que ellos no tienen ni tuvieron. Y a quien le duela lo siento pero esa es la relaidad si callas y permites eres complice por eso no nos vale nada de lo que han hecho o no han hecho.
    Y sobretodo no hay reconciliación posible cuando se denominan autoridades que nadie les ha otorgado consentimiento alguno mediante contrato, la autoridad es del pueblo y ellos deben actuar como agentes nuestros de NUESTRA AUTORIDAD y por supuesto todos somos iguales ante la ley no por ellos se policas tener presunción de veracidad aunque mientan en atestados, manipulen pruebas y perjuren en los Tribunales. NI OLVIDO NI PERDON.

  5. Y no hay reconciliación posible hasta que no digan la jodida verdad de la falsemia.
    QUE NO HUBO NINGÚN VIRUS Y QUE SE ENFERMO, ASESINO, SE DESATENDIO, SE SEDO Y SE CONTIUNA ASESINANDO CON UN ARMA BIOLOGICA CON DICHA EXCUSA A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS.
    Los delitos de genocidio no prescriben y los culpables lo pagaran.
    No intente vd marear ni salvar de la quema a nadie porque no solo no va a servir de nada sino que va a ser peor. Me indigna sobremanera su articulo no sabe cuanto.

  6. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, pues son eso (del estado), la ficcion juridica que representan lo corrobora, una ley positiva pensada, diseñada y construida para el estado y no para nosotros, los estados han demostrado ser Terroristas y brazos ejecutores del globalismo 20/30, etos policias asi como sus estados y sistema son corruptos y no tienen arreglo, solo disolviendo el sistema completo podremos crear nuestra propia policia, actualmente estamos en guerra y por lo pronto nuestra policia somos nosotros mismo

  7. Las fuerzas policiales, colectivamente consideradas, están al servicio del poder, pero me consta que hay agentes que, a título individual, no participan de ello, pero al ser «una inmensa minoría», no tienen apenas capacidad de acción, y su actitud pasa mayormente desapercibida, salvo que tengas la suerte de que sea uno de ellos llamado a reprimirte, y de repente te encuentras que, en lugar de denunciarte o aporrearte, se solidariza contigo, e intenta ayudarte. Esos casos son extraños, pero ocurren. Me consta. Por eso, si bien es lícito hablar de que «la policía» o «la GC» traicionan al pueblo y la patria, no se puede decir lo mismo de todos los policías o GCs. Todo juicio colectivo es injusto. Es igual que decir que los españoles somos todos unos borregos, por tragar todo y aplaudir a las 8. ¿has tragado tú con todo, has aplaudido a las 8, qué has hecho para oponerte?. . Mírate al espejo. Yo soy el primero en despreciar a los esbirros del poder, pero reconozco que hay excepciones, y merecen todo nuestro respeto y apoyo. ¿Qué has hecho tú para oponerte a las medidas ilegales?.

    • Todo juicio colectivo es injusto cosa que ellos hacen de continuo claro que si pero decir ahora mismo Español es borrego es una obviedad y no es para nada injusto es la realidad. Todo va en función de porcentajes si tu tienes un 90% porque como bien dices ese otro 10% (una inmensa minoría) es un caso extraño no es para nada injusto ni es para nada injusto inquirir a ese otro 10% que se muevan y hagan algo pero en serio porque estan obligados a ello y sino que dimitan tan sencillo como eso, que otros por dar la cara expolicias pero con dignidad ya no estan. Si esos policias honestos y expolicas se hubieran unido otro gallo cantaría pero no luego te vienen con el que solo cumplo ordenes lo que no es excusa cuando estas causando daños ni con la obediencia debida. Es que hablamos de delitos que tu como compañero estas obligado a denunciar no a callarte por la paguita o para mantener el puesto de trabajo y esto va para todos los gremios. No hay excusa y más cuando habamos de delitos que ponen en peligro la vida e integridad fisica ya no solo propiedades entre ellos el de Terrorismo.

  8. «Tiene cojones la cosa», me gustaría saber qué has hecho tú estos últimos 4 años. ¿Que puedes poner en tu currículum de disidente indignado?

    • Por lo pronto abrir los ojos y dejarme de hostias con falsas promesas y mentiras vacias porque todo lo que esta ocurriendo lo vaticine y ahí estan mis escritos y si eres policia en lugar de enfadarte ya sabes lo que te toca cumplir con tu jodido deber como estamos haciendo muchos denunciando todo esto. Que más nos tienen que hacer para que espabileis porque solo falta una guerra abierta a ver que hacen estos policias sino ir contra ti o salir corriendo que es lo unico que les falta ya. Y ese es el problema que ya son cuatro años y no se ha hecho nada la paciencia tiene un limite.

  9. Estimado «Tiene cojones la cosa», me gustaría repetir la pregunta que te han hecho, y una respuesta que no sea «a la gallega».
    ¿Qué has hecho (que no sea creer o pensar, sino HACER), para resolver tantos problemas que tiene España, y que tanto te preocupan?
    Porque si me gustan tus iniciativas no tendré ningún problema en cooperar activamente, como lo hago con infinidad de acciones de muchos otros activistas.
    Un fuerte abrazo

    • Galo ya he dicho muchas veces lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer lo he repetido hasta la saciedad y he dado soluciones y he señalado a los culpables. Yo no voy a aceptar un titulo mientras no haya hechos no te lo tomes a mal.
      Otro abrazo.

    • Por lo pronto he señalado a los verdaderos culpables que otros se niegan a aceptar y hasta los disculpan los analisis que yo hago pocos los hacen porque cuando empezo todo esto ya dije muy claro donde estaba el problema y tambien he dicho muy claro lo que va a pasar y lo que va a pasar es que vamos al estallido social sin remedio y por no haber puesto los medios y la gente tragar no va a ser bonito para nadie pero es lo que hay, sino aprendes de los errores del pasado los repetiras. Me dices que donde lo he denunciado primer error fatal..,
      No puedes denunciar una injusticia o un crimen en este caso de Estado ante los mismos que han actuado como complices ese ha sido un error fatal porque nunca te van a dar la razon ya que sería condenarse a ellos mismos en cambio si montas tus propios Tribunales deslegitimando a los que ya NO TIENEN JURISDICCIÖN la cosa cambia ese es el gran error y por otro lado la via pacifica no se puede aplicar en delitos de genocidio otro error o por lo menos sin ejercer cierta fuerza. Desde luego lo que no voy a hacer es colaborar con el enemigo en ninguna de sus formas como muchos si hacen. Y esto no es cuestión de opiniones es de realidades, la realidad se impone y lo que es es, lo que no es, no es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes