El (muy) eficaz terrorismo, sin pegar tiros, triunfando hoy en España, sometida y humillada. Todo – ley de amnistía catalufa incluida – ha sido un plan perfecta y escrupulosamente ideado para excarcelar etarras. España ha sido ( y es ) un experimento internacional europeo del terror ( incluido el terrorismo globalista covidicio), de ingeniería social y de manipulación electoral ( indra posee una tecnología desarrollada de la Unidad 8200 del Mossad).
El mundo al revés
Sendereando a agigantados pasos hacia un bananero y degenerado (valga el sinalagmático oxímoron) comunismo a la china (hipercapitalista, vamos), pero en Bozalistán. Haciendo pasar como normal lo estrafalario. O como secundario lo nuclear. Por ejemplo, impunidades varias. O delitos a la carta :genocidas piquitos versus terrorismo “bueno”.
Poder sociata, omnímodo y eterno. Grandísima parte de los mass mierda e instituciones, ya completamente vampirizados ( solo les falta el Supremo a través de un nuevo CGPJ): CIS, Fiscalía, CNI, Tribunal Prostitucional, el Letrado mayor del Congreso ( como el personaje de Atraco a las tres protagonizado por el gran López Vázquez: “Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo”)…
Tiempos recios. En fin.
La tortura y castración psicológica de los españoles empezó con Calviño padre (putos clanes hereditarios). Yo era niña pero ya me di cuenta del arma de guerra desmoralizante, corrosiva y aborregante en la que se convirtió la Televisión Espantosa (del empalague franquista a la entrega al enemigo, sin «transición» alguna).
Por eso vemos ahora el resultado, por ejemplo, en el mapa de europeo de alzamiento agrícola, con la vergonzosa excepción de la España sometida a bloqueo psicológico paralizante y rendida a los comegambas.