jueves, abril 18, 2024
InicioSociedadGenteAitor Guisasola (Un Abogado Contra la Demagogia) se querella contra el youtuber...

Aitor Guisasola (Un Abogado Contra la Demagogia) se querella contra el youtuber Jordi Wild por delito de odio

Fíjense que tanto nosotros, como otra mucha gente, no nos hemos cansado de lanzar advertencias a las muchas personas que han sido criminalmente engañadas con un veneno que está ocasionando innumerables muertes y enfermedades, para que no cayeran en la trampa.

Algunas nos han escuchado, nos han hecho caso y no se han dejado engañar, pero otras muchas, además de dejarse engañar, libremente, se han dedicado a insultarnos y a desearnos que cayéramos enfermos e incluso la muerte. Y eso es algo que es completamente inadmisible y en muchos casos, incluso denunciable.

Pues bien, parecía que en los últimos tiempos se iban calmando los insultos y los «buenos deseos» hacia nosotros porque, entre otras cosas, son tantas las víctimas del veneno, que incluso los estafados, los engañados empiezan a darse algo de cuenta e incluso algunos estamos seguros que, en su interior, se preguntarán: ¿y si tenían razón?

Pero a pesar de lo que estamos viendo, hay muchos que todavía siguen con sus insutos y con sus impresentables deseos. En un reciente programa del youtuber Jordi Wild con unos invitados que desconocemos, y no ganas tenemos de hacerlo, volvieron los insultos. Que si «selección natural», que si «tontos»… y no solo eso, en un momento del programa llegaron a desearnos, otra vez, la muerte y la enfermedad.

Por ese motivo, el abogado y youtuber Aitor Guisasola (Un Abogado Contra la Demagogia) ha decidido tomar cartas en el asunto y ha anunciado, en un pequeño vídeo desde su canal de YouTube, que va a presentar una querella por delito de odio contra Wild y los «chachicompis» a los que entrevistaba.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Una psicologa primogénita espía,al servicio de las ilegalidades de salud mental y de la policía,que además era del PP,nos intentó sacar una pasta,para tratarnos nuestra enfermedad mental:no habernos vacunado.

    Antes los psicólogos hablaban con los pacientes y más o menos entendían el problema.Ahora hacen unos test de origen inglés llenos de trampas,donde es totalmente imposible no tener ninguna enfermedad.

    Como también superamos estos ruficulis tests de los que presumen como altos grados en psicología,al final decidió que estábamos levemente ‘deprimidos’…por no habernos va ubafos como estos y estás.

    Le explicamos von todo detalle lo que es el oxido de grafeno y como actúa dentro del organismo al ser inyectado…tras una hora hablando pareció haberlo entendido,por lo de las trombosis,ictus y paros cardíacos.

    Y pregunto entonces…que es lo que debemos hacer si ya nos hemos vacunado?,en ese momento todavía no sabía lo de los desintoxicantes,le dijimos: al menos en el teléfono móvil pon un parche anti EMF…los venden en Amazon.

    Esta información la paso a Inelcom.

    Y ahora,aparece una enfermedad X,y un ‘parche’,como vacuna.Ves! así de fácil!,ñas,el PP al poder.

    Cierto es que de tantas mentiras con lo del arn’m,lo de la proteína spike,las partículas de sal ‘conductoras,etc….ya no sabemos si esas vacunas son placebo,y todo gira en torno al aumento de radiación con los radares antena,Incluso ya no sabemos si ha muerto tanta gente o son todo mentiras.

    Sabenos que los teléfonos que usan los ancianos los activan desde el Hospital para dar descargas eléctricas,que el aparato tunstall LLconect&MAALB que dan a los ancianos con esa pulsera…emite una radiaciones bestiales wue crean quemaduras en la piel…y que estas ‘psicologas’,usan internet por fibra óptica.

    Con todo eso y sin saber por qué,confiamos en la quinta columna,menos cuando habla el pesadísimo Dr Sevillano.

    Cual será la estrategia del PP si gana las elecciones?,será Alvise Pérez elegido presidente por haber estudiado en Londres?,bajarán la radiación 5G…o al final sera todo peor y nos someterán a una parrillada de radiación,hasta que nos salte la piel?.

    Mucha gente con corbata,codiciosa en ambos bandos.

  2. «Influencers» del régimen.
    Nadie se cree que estos mataos salgan de la nada y triunfen por sus inexistentes carisma y genialidad.
    No hablo de Aitor, hablo del chimpancé tatuado ese.

    Ante las ya cotidianas muertes de gente joven el sistema ha ordenado a sus trolls y bots echar la culpa al deporte de competición, o a una secuela tardía de un covis que uno pasó sin enterarse. Y como la cosa se está poniendo mal, activan a todos estos sicarios, además para un dos en uno: encubrir el crimen y preparar el terreno para el próximo ataque («la enfermedad X»).
    Por desgracia miserables como este jorge seguramente están sin pinchar. ¿De quién son hijos y sobrinos?

  3. No os podéis imaginar lo que a veces sufrimos no solo por la ignorancia de la gente sino por su incompetencia,ya sabéis que hay gente que solo tienen dinero,y se dedican a publicar millones de paginas donde desacreditan a las personas más válidas y útiles,repletas de mentiras peligrosas.

    Queremos introducir un tema diferente ante tanta mediocridad y borreguismo,excepto honrosas excepciones.

    Bermen (que a veces utiliza el seudónimo de Eric Orion) escuchó una confesión completa de Skorzeny, que estaba llegando al final de su vida y fue mostró una caja de zapatos llena de un centenar de fotografías para fundamentar sus afirmaciones.

    Entre un número de otras revelaciones altamente significativas, Bermen escuchó de Skorzeny que él personalmente había asfixiado a Nikola Tesla el 06 de enero de 1943, asistido por el igual Nazi Reinhard Gehlen. Tesla entonces tenía 86 años.

    Segun Skorzeny, él y Gehlen habían engañado Tesla el día anterior para revelar todos los detalles de sus descubrimientos más importantes. Después del asesinato, robaron el contenido de la caja fuerte de Tesla, y fueron entregados a Hitler. (Tenga en cuenta, por supuesto, que el ejército estadounidense habría repatriado todo este tesoro de innovación a través del proyecto Paperclip al final de la guerra).
    Otto Skorzeny participó y lideró audaces operaciones militares a las órdenes directas de Hitler, como el rescate de Benito Mussolini. Así se ganó el apelativo de «El hombre más peligroso de Europa». En mayo de 1945 fue hecho prisionero por soldados norteamericanos. Tras 3 años internado en un campo de prisioneros de guerra escapó a España, donde encontró la protección del gobierno de Francisco Franco.

    Confidente y agente irregular de la CIA y el Mossad, polifacético hombre de negocios, traficante de armas, representante de la industria metalúrgica alemana en España, etc. ¿Qué hizo Otto Skorzeny durante los 25 años que vivió en nuestro país? Los directores del documental, Pedro de Echave y Pablo Azorín, han tenido acceso al archivo privado del propio Skorzeny, a sus inéditas películas de 8mm y fotografías, así como a documentos desclasificados de la CIA y el FBI. Esta documentación muestra que el comando predilecto de Hitler se movió como pez en el agua en la España franquista residiendo en Madrid y Mallorca.

    Otto robo los planos antigravedad de Tesla,que al final fueron a parar a Checoslovaquia…tras haber estado en España.Por que Franco hizo un plan eléctrico para vender electricidad rspañola a toda Europa?,por eso enviaron a Kissinguer?…nos quieren robar la historia,la ocultan,mienten,pero nosotros os la desvelaremos.

  4. Bermen (que a veces utiliza el seudónimo de Eric Orion) escuchó una confesión completa de Skorzeny, que estaba llegando al final de su vida y fue mostró una caja de zapatos llena de un centenar de fotografías para fundamentar sus afirmaciones.

    Entre un número de otras revelaciones altamente significativas, Bermen escuchó de Skorzeny que él personalmente había asfixiado a Nikola Tesla el 06 de enero de 1943, asistido por el igual Nazi Reinhard Gehlen. Tesla entonces tenía 86 años.

    Segun Skorzeny, él y Gehlen habían engañado Tesla el día anterior para revelar todos los detalles de sus descubrimientos más importantes. Después del asesinato, robaron el contenido de la caja fuerte de Tesla, y fueron entregados a Hitler. (Tenga en cuenta, por supuesto, que el ejército estadounidense habría repatriado todo este tesoro de innovación a través del proyecto Paperclip al final de la guerra).
    Tras 3 años internado en un campo de prisioneros de guerra escapó a España, donde encontró la protección del gobierno de Francisco Franco.

    Confidente y agente irregular de la CIA y el Mossad, polifacético hombre de negocios, traficante de armas, representante de la industria metalúrgica alemana en España, etc. ¿Qué hizo Otto Skorzeny durante los 25 años que vivió en nuestro país?…

    Robo los planos antigravedad,y los envío a Checoslovaquia donde fabricaron naves para atacar a Inglaterra.Otros inventos robados fueron patentados por españoles,y Franco realizó el mayor plan del mundo,para,que España produjese electridad para toda,Europa.Hicieron caer una bomba de neutrones en España,la desmontaron y plagiaron,y por eso Kissinguer por orden de Rostchild mató a Carrero Blanco,por si España la hecha a en Londres.

    Todos estos políticos son traidores a España y sus seguidores unos desgraciados,y por eso ahora los británicos nos están destruyendo como Nacion económica y como pueblo.

  5. El supuesto sobrino de Nicola Tesla,o ‘su hermano gemelo’…se tiño el cabello de rubio,cambio su identidad (tras el asesinato de Tesla),y fue el primer Presidente del MIT,y el primero en desarrollar el comienzo de la informática,que despues llevaron al CERN de Suiza.
    Durante el experimento Philadelfia dirigido por el tío de Trump,Tesla absorbió toda esa energía desde su laboratorio de forma inalámbrica,al parecer se desdobló o entro en un agujero de gusano…

  6. Los cerdos británicos,han atacado Yemen,sin motivo alguno,con la finalidad de obstruir el paso de materias primas,lo que ha provocado el cierre de muchas industrias españolas y hechar mucha gente al paro y muchos ERES,para que luego el malparido de Sánchez el traidor,diga que ha bajado el paro.

  7. Casi todos estos niñatos youtubers,etc,son basura superficial al servicio del poder y que tienen muchos seguidores sobre todo teenagers iguales que ellos ,deplorables.
    Este Jordi W… es asqueroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes