martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl objetivo genocida de la 0 - M - $ y sus...

El objetivo genocida de la 0 – M – $ y sus grotescos pretextos

El brazo ejecutor de la luciferina dictadura sanitaria, 0 – M – $ ( Organización Mafiosa contra la Salud), en todos los «fregaos». Perfilando el tratado de p(l)andemias con la Enfermedad X ( «Disease X») como burda excusa. Pedófilos y pederastas los mafiosos de la insalud, han conferido a los activistas transgénero la mayoría de los asientos en un panel que está redactando políticas de atención médica para los más críos: más abuso infantil. 

Hambruna

Dictadura digital, precedente del transhumanismo ( como la demente paranoia transgénero), de inspiración europea, pues, pura marca de la Bestia. Y aliada a la Fundación Rockefeller para “controlar” futuras “pandemias del cambio climático”, programa una hambruna planetaria. 

Dos excusas ( víricas/climáticas), un mismo objetivo: 130 países firmaron el tratado para destruir el suministro tradicional de alimentos.  Y Tedros habla de salvar a 8 millones de personas al año, destruyendo la agricultura, claro (“Our food systems are harming the health of people and planet»). Sólo juntos podemos salvar…» ¿Dónde habré escuchado esto antes? ¿ Previo exterminio alimentario de, por ejemplo, de 1.600 millones de personas en el planeta?

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Esta semana del 15 al 19 de enero de 2024 se reúnen en la ciudad de Davos, Suiza la mafia criminal, el Club de Roma que ya publicó un documento sobre la farsa climática en la década de los 70, el Foro Económico Mundial, el terrorista de la Organización Mafiosa de Sicarios Tedros Adhanom al servicio del eugenista y genocida Bill Gates y demás basura para decidir la siguiente manera de jodernos y darnos por el culo, seguro que también van tratar que hacer con los que no queremos comulgar con su nuevo orden mundial, creo que vamos a sufrir persecuciones y que nos van a entregar familiares y falsos amigos, lo malo de esta dictadura es que no hay para donde escapar porque es a nivel mundial, quieren el control total y por culpa el rebaño lo más seguro es que lo consigan, yo prefiero la muerte que vivir prisionero en una cárcel digital con control total, ojalá me equivoque.

    • Un día cuando esten en sus sedes estos payasos arderan y ya queda menos para ello.
      Sabemos quienes son para quien trabajan y donde se esconden así que nosotros somos millones, ellos cuatro monos, pues iros con cuidado monos que ya estais señalados a nivel mundial y no vais a tener mundo donde esconderos. Y sabemos lo que han hecho todos con lo que van a pagar si o si.

  2. A España ya la han dejado sin agua y sin electricidad…además de haber envenenado los campos de Andalucía,Murcia y Valencia:

    Objetivo:provocar falta de alimentos y hambre.

    Para?:o comer comida procesada
    contaminada…

    O ceder al NOM.

    Esto va en serio,el mes de febrero se prevé muy duro:guardar alimentos imperecederos,dinero en efectivo y algún metido de pago por si eliminan el dinero físico.

    Quieren provocar la guerra definitiva incluso nuclear,por qué si no nos salimos con la nuestra…nos da una rabieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes