jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEl 11 de enero, un Tribunal Popular juzgará a Pedro Sánchez y...

El 11 de enero, un Tribunal Popular juzgará a Pedro Sánchez y Felipe VI

NOTA DE PRENSA DE Soberana Asamblea Nacional de España

El 11 de Enero de 2024 el -Tribunal Popular de Valladolid- juzgará a los demandados por S.A.N.E. y ya notificados para el juicio; el representante de la -PRESIDENCIA de la NACIÓN-; PEDRO SÁNCHEZ y al representante de la -CORONA ESPAÑOLA-; FELIPE VI.

Hay momentos de la Historia que cambian el rumbo de la Humanidad y este 11 de Enero de  2024 será, sin duda, uno de ellos para bien. Acontecerá en la ciudad de Valladolid, la cual se  convertirá una vez más en testigo ilustre de la Historia Española. 

El pasado 22 de diciembre de 2023, por parte del Tribunal Popular, fue entregada la  comunicación al rey Felipe VI y al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, la  demanda a la que deben responder por someter a esclavitud y genocidio (y/o consentirlo) al  Pueblo Soberano; no respetando las Ley Natural; esclavizándolo vitaliciamente; enfermándolo  crónicamente; privatizando recursos del Pueblo; incumpliendo La Declaración Universal de los  Derechos Humanos y la Constitución Española; y un largo etc. La vista y el juicio tendrán lugar el  11-01-24 a las 17:00 hs. en audiencia pública, en la calle Daniel del Olmo nº 16 de Valladolid. 

-En La Declaración Universal de los Derechos Humanos (pincha aquí ) , de obligado  cumplimiento para los países firmantes, España lo es, en su Artículo 30 dice sin lugar a dudas:

-Por otro lado, en la vigente Constitución Española (pincha aquí ) en su Artículo 1.2 dice: “ La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”.  Desde la Soberana Asamblea Nacional de España trabajamos para devolver la Plena  Soberanía al Pueblo Español, acabando la usurpación y dilución progresiva de la soberanía, lo  que nos compele al lícito recurso de denunciar y llevar a juzgar, al amparo del Tribunal  Popular, a todas las personas, grupos y/o corporaciones que no respeten en integridad del  Pueblo Expondremos múltiples pruebas y diversos valerosos testigos del sometimiento sistemático esclavizador, en gran medida disimulado/ocultado, al que desde el momento de  nacer nos constriñen, causándonos incontables agravios de elevada cuantificación. Épicamente 83 admirables Seres Humanos Vivos, en Asamblea, han acordado, firmado y rubricado La Demanda, el presidente de S.A.N.E. Jaime Garrido representará ante el Tribunal y ante los demandados -PEDRO SÁNCHEZ y FELIPE VI- a La Acusación y El Reclamo.

¡Los derechos naturales son los de Todos y para Todos, venid y defendámoslos re-unidos!

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Espero que esto no caiga en saco roto y se imparta Justicia.
    ¡¡Excelente y esperanzadora noticia,ha de llegarles su justo merecido!!

  2. Las comisiones electorales provinciales tampoco suman los votos de las actas de las mesas electorqales (ver eleccionestranbsparentes.org

  3. En el aeropuerto Madrid–Barajas, abordé al ex de Jerez Sr. Pacheco, soy más viejo que Ud. Donde ha visto la JUSTICIA? La había tachado de cachondeo, porque siendo más viejo, no la conozco! Que tal la maratón en N.Y.?

  4. En el aeropuerto Madrid–Barajas, abordé al ex de Jerez Sr. Pacheco, soy más viejo que Ud. Donde ha visto la JUSTICIA? La había tachado de cachondeo, porque siendo más viejo, no la conozco! Que tal la maratón en N.Y.? A ver si pasados mis 80, estos Vallisoletanos, me la descubren! Aupa CASTILLA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments