jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónColaboradores¿3 años de prisión por opinar libremente sobre la evidente invasión inmigrante...

¿3 años de prisión por opinar libremente sobre la evidente invasión inmigrante y el reemplazo étnico y racial de Europa?

Susana Gisbert Grifo (Valencia, 1966) es una desorejada fiscal femibolche, ex-portavoz de la Fiscalía Provincial de Valencia y dizque escritora. Fue propuesta por Podemos para ser magistrada del Tribunal Prostitucional, designada por las Cortes Valencianas en 2017. Fiscal desde 1992, comenzó ejerciendo como Fiscal en materia penal y de protección de menores ( lo de siempre) en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Castellón en 1993. Entre 1993 a 2008 desempeñó el cargo de Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Valencia adscrita primero en Gandía y después en Valencia, perteneciendo a la sección denominada de Violencia sobre la mujer y las secciones especiales de Jurado, Víctimas del Delito y Delitos tecnológicos.

Lo que dicen Susana y adláteres

En estos momentos, Susana y la sección de delitos de odio de la Fiscalía Provincial de Valencia solicita una pena de tres años de prisión para un hombre que presuntamente calificó la inmigración como una invasión y atribuyó delitos falsos contra mujeres europeas: «La integración no existe», mantenía en sus redes sociales.

Así se desprende del escrito provisional de calificación, en el que la citada fiscal atribuye al acusado un delito cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución y, junto a la pena de cárcel, le solicita el pago de una multa de 3.600 euros y la inhabilitación por tiempo de seis años para profesión u oficio educativo, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre.

Tal y como se indica en el escrito del ministerio público, entre los meses de febrero y septiembre de 2022, el acusado publicó en sus cuentas de Twitter – hogaño X- y Facebook diversos mensajes en los que calificaba la inmigración como una invasión, atribuía delitos cometidos contra las mujeres europeas y otros delitos violentos y se despreciaban las políticas de inmigración.

En esos mensajes, el acusado advertía de un peligro de sustitución de la identidad europea por otras halógenas, utilizando para ello según el escrito provisional «expresiones ofensivas y humillantes (sic ) hacia dicho colectivo, encaminadas a propagar el desprecio, la hostilidad y la animadversión hacia los mismos” según la misma calificación fiscal…

Lo que dijo el tuitero

Entre los tuits que transmitían este mensaje se encontraba alguno como el del 22 de febrero que decía -en valenciano-: «La integración no existe. Lo que se llama integración es la coexistencia temporalmente pacífica en un determinado territorio de comunidades de origen diferente y, por tanto, pertenecientes a paradigmas histórico culturales diferentes que tienden al conflicto entre ellas».

En otro mensaje agregaba: «Dijimos que la inmigración era una invasión (así es). Dijimos que íbamos a un conflicto etno-racial en Europa (aquí lo tenemos). Decimos que la única forma de salvar Europa será ganar este conflicto (para eso nos preparamos)».

Y añadía: «Se habla de ‘guetos’ de inmigrantes en Europa occidental, es otra fantasía mediática para esconder la verdad. No son guetos, es algo mucho peor. Los guetos eran donde se recluía a la gente que se excluía de la vida social».

En mayo, en otro mensaje, señalaba: «Los barrios ocupados por inmigrantes en Europa occidental son territorio conquistado y desde el cual se expanden violentamente hacia el resto de la ciudad o del país con voluntad de dominio. Hay que ver la realidad en toda su crudeza».

Además, escribió: «Boris Johnson elimina a los europeos y los sustituye por asiáticos. Ese era el objetivo del Brexit, hacer UK cada vez más multi-racial. Y algunos creían que Johnson -un hombre de la City- iba a defender la identidad británica. Increíble que aún no se vean las cosas como son».

Y culminaba: «La sustitución de la población autóctona europea por masas inmigrantes tercermundistas supondrá una decadencia social, económica, intelectual y científica irreversible»; y concluía, junio de 2022: «Estar a favor de la inmigración legal que se ‘integra’ (sic) es estar a favor de la sustitución demográfica de los europeos».

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Impecables explicaciones de la realidad de ese tuitero.

    Hacen falta muchas rocas Tarpeya para esas enfermas parásitas «del odio», y para todos los que han diseñado esa argucia genocida y liberticida y se enriquecen con ella.

  2. La Tiranía, la mayoría de los españoles no la ve y cree en el gobierno comunista y en los medos de comunicación terroristas, si le explicas el plan Kalergi para destruir las naciones no te lo creen, se piensan que vienen en pateras escapando de las guerras y no ven que llegan hombres en edad militar que se van a enfrentar a nosotros cuando e lo ordenen, no llegan en pateras desde donde vienen algunos sino que los traen en barcos hasta cerca de la costa y luego los cambian a las pateras para que las masas crean que vienen en ellas, la Unión Europea es una mafia al servicio de unas mafias mucho más poderosas como la ONU, OTAN y la OMS, ya tienen una constitución global por eso la de las naciones se la pasan los gobiernos por los cojones.

  3. A esta sujeto la tengo estudiada muy bien a traves de su blog conmitogaymistacones donde va de heroina de un cuento que se inventa ella, esta falsa fiscal que demuestra que de Derecho no tiene ni idea como la gran mayoría y si de falsa legislación se atribuye poderes y jurisdicciones que el pueblo no le ha dado no es una comisaria politica como dicen algunos es una criminal amparandose en los poderes del Estado que son del Pueblo violando la CE y la DUDH lo que todavia no se les mete en la cabeza que por encima de las leyes esta el Derecho y que si uno causa daños sea juez o fiscal como estan haciendo actualmente los debe pagar y esta señora tarde o temprano los pagará. En su teatro como ella dice porque siempre se menciona que esta haciendo teatro en su blog ya que además es artista, artista pero del mal y de la estafa porque es lo que hace estafar desde su puesto con ideologias falsas y datos manipulados es una absoluta descerebrada porque esta poniendo en peligro la seguridad nacional y eso es traición señores. Ya con la estafa falsovid en la que participaron todos es suficiente como para acusarles de crimenes muy graves para que siga haciendo el idiota defendiendo leyes tan criminales como las de genero y la de delitos de odio. No señora Fiscal los delitos de odio los comete vd contra el Pueblo Español y delitos de prevaricación por la que vd no solo debía ser cesada sino procesada y que en el futuro lo será. Vd no es nadie a ver si se entera de una buena vez a vd nadie le ha firmado nada ni se le ha legitimado en su cargo por parte del Pueblo. Y si es el TC puede anular sentencias cuando violan la CE cosa que hace vd continuamente y que el Pueblo Español n tiene porque tolerarles ni vd implantar su ideología ni su falso activismo desde los Tribunales lo que demuestra que es vd parcial y que tiene intereses lo que ya la hacen que no califique para el puesto que tiene.
    Los acrivismos y las ideologías fuera de los Tribunales.

  4. Y vd no condena cuando vd pide tres años de secuestro lo hace el juez lo que le convierte a vd en complice de secuestro y al juez en secuestrador además de ladrón con ese dinero que pretende vd que se le robe. La justicia es un servicio publico no un negocio privado que es lo que hacen vd prevaricar para medrar, lucrarse ilicitamente y usarla como arma, no solo como arma politica sino como arma por eso son vds el gremio más criminal que existe sobre la faz de la tierra usado para implantar agendas e ideologías en contra de la población es decir delitos de lesa humanidad. Vds se saltan la ULTIMA RATIO, PROPORCIONALIDAD, IGUALDAD ANTE LA LEY para implantar un Talibanismo Judicial que no tenemos que permitir y no vamos a permitir. A ver si la queda vd claro además de cometer delito de coacciones al impedir la libre libertad de expresión vd si que actua contra los Derechos inalienables y los locos que la han puesto a vd en su cargo que no ha sido el Pueblo Español a ver si se entera que vds NO TIENEN JURISDICCIÓN la han perdido por sus delitos que son muchos y muy graves si es que alguna vez la tuvieron.

  5. Esta es la misma señora que acusaba de delitos de odio a Rafacop cuando insulto a Ximo Puig por querer asesinar y digo bien asesinar niños con el arma biologica. Parece ser que todavia la gente no se entera que muchos han muerto, estan muriendo y enfermando por ese veneno, veneno que esta señora no le debe preocupar cuando se atrevía a acusar de ese falso delito cuando el delito lo cometen ellos contra la liberatd de expresión y los derechos inalienables además de intento de homicidio por parte del Sr Puig y esa es la relaidad y tarde o temprano todos los que han colaborado en destruirnos deberán ser juzgados y estos hechos que ya forman parte de nuestra historia ser recordados en el futuro para que no vuelva a suceder porque esto tambien es un HOLOCAUSTO un genocidio encubierto. Y si es una invasión porque ya no son minoría ya son mayoría y que provocarán una guerra en Europa como bien dicen muchos militares a los que vd tarde o temprano dará cuentas porque a vds los juzgará un Tribunal Militar en el futuro por crimenes de lesa humanidad todo el daño causado lo van a pagar vds. Por eso se les señala como criminales vds ya no son juristas si es que lo fueron alguna vez en el pasado.

  6. Y como recomendación ahora haga vd lo que quiera ese blog debería vd cerrarlo porque en el futuro ese blog la va a condenar a vd ya que habla vd de carga probatoria cuando le conviene porque en otros temas la carga probatoria de una mujer es suficiente para la condena como en el montaje del CNI de la falsa manada montaje en el que vd colaboro con articulos infumables en su blog y periodicos defendiendo una falsa condena que en un Estado Libre y Democratico con las diversas garantias jamás se hubiera producido pero vds querian la falsa condena a toda costa como buenos criminales agendistas en contra del Pueblo y no vaya vd de victima que no le va a funcionar, no les va a funcinar a vds, El Pueblo Español recuperará su libertad y vds pagarán muy caro sus delitos como es de Justicia que se pide contra vds porque a vds se les va a acusar frente a los Tribunales del Pueblo y en ese vds no van a poder hacer trampa ni usar el legales para engañarnos. Su vergonzoso culto a Saturno con sus satanicas togas acabará para siempre.

  7. Y les recomiendo a vds a los lectores y colaboradores que cuando hablemos de falsas condenas no empleemos la palabra prisón o multa sino coacciones, robo y secuestro que es lo que es en realidad. No son tres años de prisión o carcel, son tres años de secuestro más robo. No son presos politicos cuando AI habla de presos, no señor son secuestrados politicos y AI debería empezar a fijarse más en España y no fuera de nuestras fronteras de la violación de Derechos Humanos que se comete aqui que es muy grave y me refiero a AI España. Los falsos delitos de odio no es ni más ni menos que la persecución de las antiguas octavillas estos sujetos hubieran metido en la carcel al Dr King o a Malcolm X acusandoles de lo mismo que de hecho lo hicieron aunque cometieran actos violentos más que justificados por el Apartheid que sufrian. Los DDHH jamás se debe consentir que sean pisoteados por parte de nadie y cuando digo nadie es nadie porque no somos sus esclavos ni jamás lo seremos y en España se estan violando los DDHH por parte de esos que dicen protegerlos por eso las leyes tienen que ser claras y precisas porque deben protegerlos nunca destruirlos como pasa actualmente y cuando eso pasa el pueblo esta obligado a decir NO y a recuperarlos por el medio que sea que ha muerto gente por ellos y ha muerto gente en la actualidad por no defenderlos que nos han matado familiares y amigos como para que esta gentuza siga en sus puestos sin pagar por ello y se atreva a darnos lecciones de moral, derecho y etica que han demostrado no tener. Ni verguenza, ni dignidad ni honor.

  8. ¿Que hizo esta falsa fiscal aparte de no hacer nada durante la falsemia?, ¿Que hizo esta comediante de un Estado Dictatorial y Criminal? Se lo digo a vds no solo no hizo nada ni actuo de oficio cuando se incitaba al odio a los que no apoyamos este Fraude, Atentado Sanitario y Terrorismo de Estado que es lo que fue y es sino que colaboró como buen lacayo y complice por eso no podemos descansar hasta que todos estos criminales sean juzgados con penas que van desde la inhabilitación de por vida, PPR (Prisión Permanente Revisable) e incluso la pena capital para los principales como el Señor que dirige la OMS y otros del WEF o foro de Davos así de grave esta la cosa, Son crimenes de guerra lo que estan cometiendo porque esto es una guerra vil, traicionera y repugnante contra la población y las pruebas, los hechos y los resultados son más que concluyentes por eso nadie puede alegar que no lo sabia ya no. Esta señora tiene dos opciones como otros muchos o nos ayudan a acabar con este Estado Criminal y asumen su culpa y errores o lo que les va a pasar es que cuando todo estalle que lo hará porque esta gente no va a parar la clemencia que puedan esperar y cierta salida digna no lo van a tener en su mano esta su propio futuro. Y fue y es un verdadero Delito de Odio contra toda la población humana lo que hicieron y permitieron por su cobardia e intolerable complicidad. Nadie que no odie al ser humano sería capaz de semejante maldad asesinando a mujeres (les dio igual), hombres y niños (lo más inocente).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes