lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresSi unen las piezas, van a encajar: Hillary Clinton afirma que el...

Si unen las piezas, van a encajar: Hillary Clinton afirma que el «calor extremo» ha matado a unas 500.000 personas el «verano pasado»

Fasemia, banderillas, ahora farsemia climática, ¿resultado? Esta última farsa es la que va a utilizar el oficialismo para justificar el enorme número de muertes que estamos viendo en Europa y en esa parte del mundo que se ha dejado engañar. Y como estos son muy malos, pero muy vagos, no se molestan demasiado en disimular cuando exponen sus farsas criminales.

Les vamos a explicar porqué. Hillary Clinton ha intervenido en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de este año en los Emiratos Árabes Unidos. Y el domingo decidió meter más leña al fuego para generar más alarmismo artificial, con esa farsa del «clima climático».

Dijo lo siguiente: «Estamos viendo y empezando a prestar atención y a contar y registrar las muertes que están relacionadas con el clima y, con mucho, la mayor causa de muerte es el calor extremo. Incluso en Europa el verano pasado, que tiene la capacidad de contar y averiguar lo que sucedió, registraron 61.000 muertes debido al calor. Todavía no tenemos ese tipo de número de África, Asia, América Latina, pero sabemos y estimamos que probablemente podríamos medir alrededor de 500.000 muertes. Y la mayoría de ellos son mujeres y niñas, y en particular mujeres embarazadas».

¿Saben por qué en esos continentes -África, Asia y América Latina. esta bruja dice no tener datos? Sencillo, porque no hay ese exceso de mortalidad que sufrimos en Europa, ya que no se han puesto los brebajes de marras.

¿Se dan cuenta como todo va cuadrando cuando se les sigue la pista de las declaraciones? De esta forma tan miserable y criminal lo van a justificar todo. Y si no fuera suficiente, pues una «guerrita» bien organizada y listo, con sus «falsas banderas» y demás…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La basura tiene que ir para la sepultura, este pellejo me da mucho asco al igual que toda su banda de pedófilos y criminales, si existiese la justicia de verdad esta basura y la demás no saldrían de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments