viernes, abril 12, 2024
InicioCienciaMuere la esposa del Consejero de Sanidad de la Junta de Galicia...

Muere la esposa del Consejero de Sanidad de la Junta de Galicia a los 55 años de edad

El 7 de septiembre de 2020, todos los medios de comunicación informaban de nuevos nombramientos en el gobierno de la Junta de Galicia del que, por aquel entonces, era todavía presidente Alberto Núñez Feijóo. En el caso de la Consejería de Sanidad, una de las carteras más importantes de ese y de cualquier gobierno de España, se nombraba a Julio García Comesaña como responsable de la misma.

Dense cuenta de las fechas, septiembre de 2020, y de la comunidad autónoma, Galicia, una de las comunidades en las que se intentó implantar la dictadura sanitaria de una forma más dura y descarada con, entre otras cosas, la famosa «Ley Auschwitz».

Pues precisamente en el entorno más cercano del Consejero de Sanidad de la Junta de Galicia se ha producido una triste noticia en el día de ayer. Su esposa, María del Carmen Barciela de 55 años de edad y farmacéutica de profesión, fallecía en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, en donde permanecía ingresada debido a las complicaciones derivadas de una enfermedad que llevaba arrastrando desde hace poco más de un año.

Nos encontramos, de nuevo, con sucesos similares y no podemos evitar preguntarnos por lo que le rondará por la cabeza, en estos momentos, a ese Consejero de Sanidad que ahora, como es lógico, tendrá que estar roto por el dolor de una pérdida, como le ha sucedido a tantas y tantas familias, no solo de Galicia, de toda España.

Descanse en Paz.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes